Contenido
Contenido
efesios 3 20 21
9 y para aclarar a todos cuál es la administración del secreto que desde la eternidad había estado escondido en Dios, quien creó todas las cosas. 7 De éste llegué a ser ministro, de conformidad con la dádiva de la felicidad de Dios que me ha sido conferida, según la acción de su poder. 4 Por consiguiente, leyéndolo, podréis comprender cuál es mi entendimiento en el misterio de Cristo.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Bible Reference
Dios quiere que experimentemos Su plenitud. El concepto de esta plenitud es el Espíritu Santurrón. ¿Porqué necesitamos fuerza espiritual para dejar morar a Cristo en nosotros? Es por el hecho de que hay algo en nosotros que se resiste a la influencia de Jesús a morar en nosotros. Ese algo puede ser conquistado mientras que el Espíritu de Dios nos proporciona la victoria de la fe.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
Efesios 3 Terminado En Español Y Con Letra Grande
Los Reformadores charlaron contra el “clérigo” y del “laicismo” y de la enseñanza del sacerdocio de todos los fieles el que insistía que todos y cada uno de los fieles tienen exactamente el mismo ingreso a Dios. El misterio de la unión del Cuerpo de Cristo es de conformidad con ese propósito. Es una perspectiva de lo que Jesús va a hacer por último al sumar todas las cosas en Si mismo. v. Algunos Cristianos tienen la desquiciada idea de que Dios les salvó y que obra en sus vidas pues de alguna forma son enormes personas. Los ángeles tienen la posibilidad de ver a través de eso.
Danos la visión para poder ver tu plan y opinar que anhelas hacer cosas aún más enormes. Esto pedimos no para nosotros o nuestra reputación, sino más bien para tu gloria y la salvación de todo el planeta. En el nombre de Jesús, Amén.
efesios 3 20 21
13 Con lo que les suplico no os desaniméis a causa de las tribulaciones que por nosotros padezco, pues ellas son vuestra gloria. 12 quien, mediante la fe en él, nos da valor para llegarnos confiadamente a Dios. 7 del que he llegado a ser ministro, con arreglo al don de la gracia de Dios a mí concedida por la fuerza de su poder. Y entender el cariño de Cristo, que excede á todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Verso de Memoria: Oración Tarjeta 14 (C) Concerniente a Oración Efesios 3:20-21 February 20, 2019 at 12:00AM
(14-C) Efesios 3:20-21 Y a Aquel que es poderoso para llevar a cabo todas y cada una de las cosas mucho más en abudancia de lo que solicitamos o entendemos, según el poder que actúa en…— Connection Church (@ConnectChurchGo) February 20, 2019
y de esta forma entender el cariño del Mesías, que excede a todo conocimiento, a fin de que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. en el cual tenemos seguridad y derecho de entrada con seguridad por la fe en Él. del que fui hecho ministro según el don de la alegría de Dios que me fue dada de conformidad con la efectividad de su poder. la súplica que nos llene siempre y en todo momento a medida de toda la plenitud de Dios, que es inmensurable. Dios siempre hace lo que “excede considerablemente más allí en abudancia” de lo que pedimos o imaginamos, ya que es Su poder que trabaja en nosotros para cumplir Su intención. para que el fiel crezca en el rico suelo del amor.
2 Sin duda habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me ha sido conferida en vuestro beneficio. 21a él vaya la gloria a través de la congregación y mediante Cristo Jesús por todas las generaciones para toda la vida jamás. 19y de entender el cariño del Cristo+ que excede al conocimiento, a fin de que se les llene de toda la plenitud que Dios da. 6que personas de las naciones, al estar en unión con Cristo Jesús y gracias a las buenas novedades, serían coherederas y integrantes del mismo cuerpo+ y participarían con nosotros de la promesa.
7del como yo fui hecho ministro por el don de la felicidad de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder. Como afirmaría Erdman, y ahora en este momento la iglesia debiera estar dando Gloria a su Nombre “en los servicios de alabanza, en las vidas puras de sus integrantes, en su proclamación mundial del Evangelio, y en sus ministerios a la angustia y necesidad humanas”. Esto viene a comprobar lo que venimos diciendo.
Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.
Podríamos opinar que se debe a nosotros; los ángeles saben mejor. Podríamos dudar de nuestra alta situación, sentados en sitios divinos; los ángeles ven esta situación espiritual con sus ojos bien libres. Entendiendo el carácter de Dios, podemos decir que esto no es por un fundamento egoísta o de vana gloria, de la forma en que pensamos de un hombre orgulloso el que exhibe sus logros y también sabiduría a el resto. Dios hace esto para gloria de Sus criaturas, dado a que la gloria de la criatura esta de forma directa conectada a la gloria del Creador. Pablo intentó el imaginar la excelencia de la felicidad de Dios, y empezó a rastrearla de la forma que uno quiere buscar la orilla de un lago.
Y a aquel que es poderoso para realizar todo mucho más abundantemente de lo que solicitamos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas y cada una de las generaciones, por los siglos de los siglos. Las cosas por la que Pablo oró en los versículos anteriores (fuerza espiritual, que Jesús morara en nosotros, conocimiento en fase de prueba del amor de Dios, y la plenitud de Dios) le forman parte a nosotros, los hijos de Dios. SIn embargo, estas han de ser recibidas por medio de una oración en fe, y tienen la posibilidad de ser llevadas mucho más allí en las vidas del resto por medio de nuestras frases a favor de ellos. Y a Aquel que es poderoso para efectuar todas las cosas mucho más en abudancia de lo que solicitamos o comprendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas y cada una de las edades, por los siglos de los siglos. Y a aquel que es poderoso para efectuar todo considerablemente más abundantemente de lo que solicitamos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas y cada una de las cosas considerablemente más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios 3:20-21— Biblia en Español (@BibliaenEspanol) January 29, 2020