Contenido
Contenido
mis ovejas oyen mi voz
Después de habernos anunciado tres testimonios de encuentros con Jesús resucitado, la liturgia pascual da un giro, a fin de que como discípulos tengamos la oportunidad contarnos entre los dichosos por opinar sin haber visto. Y yo les doy vida eterna y no perecerán para toda la vida, ni completamente absolutamente nadie las quitará de mi mano. Pero, reconozcámoslo, no tiene que ver con una presencia fácil. Hoy en día hay una sensibilidad especial contra toda forma de autoridad, y esa sensibilidad se aguza en el momento en que conversamos de la Iglesia. Se habla aparte de una presencia bastante encarnada, demasiado visible, donde los defectos de los depositarios de esta misión son muy visibles. De ahí que, se ha extendido y casi hecho visible una distinción que charla de una Iglesia “oficial” y una Iglesia “de base”.
Leer mas sobre software almacen aqui.
Un Pensamiento En “la Amistad Íntima Del Pastor Con Sus Ovejas: “mis Ovejas Oyen Mi Voz, Y Yo Las Conozco, Y Me Prosiguen “
Semeja bastante simple de decir, pero no es moco de pavo llevarlo a cabo todos los días. Sin embargo, tampoco es algo que sea tan bien difícil si nos tenemos corazón. Entonces podemos tomar unos pequeños pasos para percibir la voz de Dios.
También a ellos los invita a dejarlo todo (ver Mt 8, 22; 9,9; 19, 21; Lc 9, 59; Jn 1, 43; 21, 19) para estar con Él y mandarlos al mundo entero a comunicar su Evangelio y ser ministros de la Reconciliación (ver 2 Cor 5, 18-19). Esta vida eterna, ofrecida a su criatura humana por Dios desde el principio, la perdió a causa del pecado. En el Señor Jesús la da nuevamente a todo aquel que escuche su voz. Él, vencedor del pecado y de la muerte, Señor de la Vida, es el único que tiene «expresiones de vida eterna» , el único que tiene el poder de prestar la vida eterna a la criatura humana. No va a poder ser jamás el resultado del solo esfuerzo humano o de sus méritos.
«mis Ovejas Oyen Mi Voz Que Es Amor»
Si Jesún nos protege no podemos perdernos; nada puede vencerlo. Jesús es el Cristo, su historia están dependiendo de la nuestra; juega un papel definitivo para el sentido de nuestra vida y para el logro de nuestra realización personal. Jesús no les da un si, ni un no; les responde con un alegato que excede las expectativas que tienen sus interlocutores. Jesús aborda de nuevo el tema del Buen Pastor, describiendo la excelencia de sus relaciones y el contenido de ellas; charla del qué, del por qué y del para qué de una relación; charla de todo lo que alguien puede y debe llevar a cabo por otro para ofrecerle bienestar y calidad de vida. En un mundo lleno de tantas voces, tantas “estaciones” para escoger, espero que siempre esté sintonizada para aceptar la voz de mi Pastor y de Sus siervos, y que esté lista para proseguir sus consejos. Pensé que era extraño que hubiera podido aceptar la voz del presidente Hinckley.
📗El Señor Jesús dijo: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. Bienaventurados los pobres en espíritu: por el hecho de que de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios" (Mateo 5:3,8). pic.twitter.com/65XB4MTmcN
— Rosa (@chenxiao618201) June 6, 2019
En efecto, por la felicidad divina, los creyentes prosiguen los pasos de Cristo. No obedecen a los preceptos de la Ley antigua que no era considerablemente más que figura, sino siguen por la felicidad los preceptos de Cristo. Van a llegar a las cimas, de conformidad con la vocación de hijos de Dios. «El distintivo de la oveja de Cristo es su aptitud de sentir, de obedecer, al paso que las ovejas extrañas se distinguen por su indocilidad. Entendemos el verbo “oír” en el sentido de consentir a eso que se le dijo.
mis ovejas oyen mi voz
Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me prosiguen".
-Jesús
Juan diez:27 📖
— Católico Mundial (@CristianoMundia) November 28, 2019
Esta oración se hace mucho más urgente en el instante en que se constata que en comparación con tiempos viejos son cada vez menos los jóvenes que deciden seguir al Señor y entregarle su crónica en la vocación sacerdotal. Se ha llegado a charlar de una crisis de vocaciones en la Iglesia. ¿Es que el Señor dejó de llamar y tocar a la puerta de los jóvenes, para invitarlos a ser buenos pastores para las multitudes que además hoy día andan como ovejas sin pastor?
Lo que el hombre expresa es lo que ve, experimenta y puede imaginar, y es alcanzable por el pensamiento del hombre, aun si son doctrinas o nociones. La obra del hombre no puede exceder el alcance de la experiencia del hombre ni lo que este ve o puede imaginar o concebir, con independencia del tamaño de la obra. Todo cuanto Dios expresa es lo que Él mismo es, y esto está fuera del alcance del hombre; esto es, está fuera del alcance de su pensamiento. Él expresa Su obra de dirigir a toda la raza humana, y esto no guarda relación con los detalles de la experiencia humana, pero sí debe ver con Su administración. Lo que el hombre expresa es su experiencia, al tiempo que Dios expresa Su ser, que es Su carácter inherente fuera del alcance del hombre. La experiencia del hombre es su perspectiva y el saber que consigue basándose en la expresión que Dios hace de Su ser.
Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me prosiguen. Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me prosiguen. Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. La comunicación de la gente difiere de la palabra de Dios.
También le tenemos que escuchar en lo que nos comunica un hermano o la red social, o en el consejo que alguno pueda brindarnos. No nos creamos portadores seguros y únicos de la realidad, que nos estrellaremos y sembraremos de sal el campo de la Iglesia, deseando acaparar, y apagaremos el Espíritu. Este libro fué anunciado en Argentina, en Buenos Aires, CF. Esta obra fue publicada en el año 1989. Iniciada en el cristianismo desde el instante en que era una pequeña y hoy en día parte del ministerio de adoración de la iglesia bautista “Pueblo de Dios”.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Tras una caminata corta y sutilmente molesta, descubrí a Brewster al costado de la vivienda, su nariz felizmente sepultada en ciertos arbustos. En esta ocasión, finalmente respondió a mi llamado, moviendo alegremente su cola al tiempo que me acompañaba de regreso a la casa para su comida. Lee Devocionales diarios Aliento bíblico períodico para guiarte andar la vida diaria a través de la realidad de la Palabra de Dios.