Iglesia Cristiana

Efectivo Métodos para Sadrac Mesac Y Abednego Que uno puede Comenzar a emplear hoy mismo

Contenido

sadrac mesac y abednego

Entonces el rey dio a los tres hombres trabajos aún mejores de los que tenían para la provincia de Babilonia. Así que los tres hombres salieron del horno sin quemaduras, sin que los pelos estuviesen quemados, con sus ropas en perfectas condiciones y sin que olieran a humo para nada. Cuando el rey Nabucodonosor oyó las noticias se puso muy molesto y ordenó que les trajesen a los tres hombres para que explicaran sus acciones. ¡La intención de su fe era que Dios fuera glorificado! Su fe conversó poderosamente acerca del Dios Todopoderoso, el hacedor de milagros, el libertador de todos y cada uno de los que creen en Él.

Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no lograron leer la escritura ni dar al rey su interpretación. En aquella misma hora se dieron a conocer los dedos de una mano de hombre que escribía delante del candelabro, sobre lo encalado de la pared del palacio real; y el rey veía la mano que escribía. Fuentes históricas fidedignas atestiguan que el padre de Belsasar fue Nabónides, el último de los reyes de Babilonia ( a.C.).

Bible Reference

Logró llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicaran sus sueños. En todo tema de sabiduría e sabiduría que el rey los consultó, los halló diez ocasiones mejores que todos y cada uno de los magos y astrólogos que había en su reino. El rey habló con ellos, y no se hallaron entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, puesto que, continuaron al servicio del rey. Pasados, ya que, los días al fin de los que había dicho el rey que los llevaran, el jefe de los eunucos los llevó delante de Nabucodonosor. Y al cabo de los diez días pareció la cara de ellos mejor y mucho más robusto que el de los otros tipos que comían de la porción de la comida del rey. Compara entonces nuestros rostros con los semblantes de los modelos que comen de la porción de la comida del rey, y haz después con tus siervos según mires.

La fe de Sadrac, Mesac y Abednego fue puesta a prueba con algo que para muchos sería fácil, pero ellos optaron por sostenerse fieles y Dios les recompensó. No solo eso, sino aquel episodio sirvió para cultivar la semilla de fe en el rey y probablemente su súbditos. Esta semana, deseo hablarles de unos jóvenes que son ejemplo de integridad y fidelidad espiritual y su crónica se encuentra en el libro de Daniel quien por cierto pertence a los profetas mayores de la Biblia. En este estudio veremos entre las mayores pruebas de fe registrada en las escrituras. Cuando el rey fue a cotejar a Sadrac, Mesac y Abed-nego, vio que había 4 hombres caminando en el fuego sin padecer daño alguno. En ese instante Nabucodonosor supo que ellos adoraban al Dios verdadero y no a una estatua falsa.

Varios fallan en su obediencia por el hecho de que aguardan por la “enorme” prueba para su fe antes que de todas maneras comiencen a obedecer a Dios. Algunos llenan su historia con múltiples pequeños compromisos; y se dicen a si mismos que se sostendrán firmes en el momento en que importe en verdad. Sadrac, Mesac y Abed-nego nos especifican que la obediencia a Dios en las cosas pequeñas son en realidad lo que importa. Estos hombres permanecieron firmes en el momento en que fueron retados a comer de la porción impura, y vio como Dios bendijo su obediencia.

Leer mas sobre software almacen aqui.

sadrac mesac y abednego

Los tres hombres eligieron seguir a Dios más allá de que sabían que podrían ser heridos o matados. No estaban seguros de que Dios escogiera socorrer sus vidas, pero sabían que debían llevar a cabo lo acertado con independencia de lo que ocurriera. Solo Dios podría salvar a Sadrac, Mesac y Abed-nego del fuego y Jesús es el único que puede socorrer de nuestros errores. Su sacrificio en la cruz provee la manera a fin de que seamos salvador y tengamos vida eterna.

siguientes y los propone como modelos de fidelidad al Dios de Israel. El relato hace ver de qué forma el Señor resguarda a los que se sostienen leales a él aun en circunstancias desfavorables. Debemos vivir así mismo, negar lo que el mundo nos proporciona.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Abed-Nego, encargados de la administración de la provincia de Babilonia, se negaron a venerar a esa escultura, a sabiendas de que Dios es un Dios celoso y que Él estaría con ellos suceda lo que ocurra. Mejor leer el capítulo para comprender considerablemente más el contexto. “Cuando pases por las aguas, yo voy a estar contigo; y si por los ríos, no te anegarán. En el momento en que pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

La historia asimismo hablamos de un tema bastante común en la música reggae. Azarías es el tercero de los tres jóvenes compañeros del profeta Daniel. El nombre babilonio asemeja una corrupción deliberada de Abednebo, o Abednergo . Adjuntado con sus compañeros Daniel , Mishael , y Azarías , rechazaron los alimentos del rey y consumieron solo vegetales para sostener su identidad judía.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

El sueño del rey mostraba los 4 imperios que gobernarían el mundo, seguidos por el “Reino de Dios”, que está designado a sustituir todos los gobiernos humanos. Si quiere una investigación agregada de sueños, visiones y mensajes de Dios, vea el producto “la interpretación de los sueños”. Enfrentado a esta situación, Daniel le solicitó al rey que le diese tiempo para lograr cumplir con lo que pedía.

sadrac mesac y abednego

Rate this post
Salir de la versión móvil