Devoción al Santo Rostro de Jesús

prayer to our lady of dew

La Santísima Virgen María “

Ayúdanos a pasar indemnes a través de la corrupción de este mundo y a permanecer inquebrantablemente fieles a la iglesia en palabra, obra y ejemplo. Ayúdanos a ver siempre santa misa en el Vicario de Cristo un ancla en las tormentas de la vida, y un faro de luz para el puerto de tu Amor, en esta noche oscura de tu tiempo y del alma de los hombres.

prayer to our lady of dew

Se quedan en casa con su madre, es decir, aprecian la tranquilidad, aman la vida interior y son asiduos en la oración. Permanecen siempre en compañía de la Santísima Virgen, su Madre y Modelo, cuya gloria es enteramente interior y que durante toda su vida amó mucho la reclusión y la oración. Es cierto, a veces se aventuran en el mundo, pero solo para cumplir con los deberes de su estado de vida, en obediencia a la voluntad de Dios y la voluntad de su Madre. A los pecadores les importa poco o nada la devoción a María, la Madre de los elegidos. ¡Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoramos!

Querido San José, acepta la ofrenda de mí mismo que ahora te hago. Me dedico a tu servicio, para que siempre seas mi padre, mi protector y mi guía en el camino de la salvación. Obtén para mí una gran pureza de corazón y un ferviente amor por la vida espiritual. Que todas mis acciones, a tu ejemplo, se dirijan a la mayor gloria de Dios, en unión con el divino Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María y tu propio corazón paterno. De hecho, incluso a veces hablan bien de ella.

prayer to our lady of dew

En mí está toda gracia del camino y de la verdad; en mí está toda esperanza de vida y de virtud. Venid a mí todos los que me deseáis, y sed saciados de mis frutos. Porque dulce es mi espíritu más que la miel, y mi heredad más que la miel y el panal de miel Mi memoria es para las generaciones eternas. Los que me comen aún tendrán hambre; y los que me beben, aún tendrán sed. El que me escucha, no será confundido; y los que trabajan conmigo no pecarán.

Defiende, ayuda y conforta a tu patria y al mundo. Como la vid, he producido un olor agradable, y mis flores son fruto de gloria y riquezas. Soy la madre del hermoso amor, del temor, del conocimiento y de la santa esperanza.

“Verdadera devoción a

prayer to our lady of dew

Dicen que la aman y practican cierta devoción en su honor. Sin embargo, no pueden soportar ver a nadie amarla con ternura, porque no le tienen nada del cariño de Jacob; critican el honor que sus buenos hijos y sirvientes le rinden fielmente para ganarse su afecto. Piensan que este tipo de devoción no es necesaria para la salvación, y mientras no vayan tan lejos como para odiarla o ridiculizar abiertamente la devoción hacia ella, creen que han hecho todo lo necesario para ganarse su buena gracia. Porque le recitan o murmuran algunas oraciones sin ningún cariño y sin pensar siquiera en enmendar sus vidas, se consideran siervos de la Virgen. De manera similar, los escogidos de Dios suelen actuar.

• Obtén para mí una gran pureza de corazón y un ferviente amor por la vida interior.
  • Me dedico a tu servicio, para que siempre seas mi Padre, mi Protector y mi Guía en el camino de la salvación.
  • En consecuencia, también aumentan su mérito y su valor satisfactorio y de oración.
  • Haz que, según tu ejemplo, todas mis acciones se dirijan a la mayor gloria de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María y tu propio corazón paterno.

Concédenos también a cada uno de nosotros nuestra petición especial. Te lo pedimos por Jesús, tu Hijo, en el vínculo del Espíritu Santo.