Iglesia Cristiana

Detalle a aspecto sobre Oracion De Una Madre Por Su Hijo

Contenido

oracion de una madre por su hijo

Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo se encontraba enfermo. En el momento en que oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le suplicó que descendiese y sanara a su hijo, que se encontraba a punto de fallecer”. “Declaro que la salud de , es restaurada en el nombre de Jesús”. Te muestro Señor el tamaño de mi fe y sé que Tú me mostrarás el tamaño de tus milagros. Señor, por tu poder, sana toda herida de mi hijo enfermo. Señor, por tu amabilidad, devuélvele la salud a mi hijo enfermo.

Extiende siempre y en todo instante, oh mi Dios, tu misericordia hacia mi amado hijo y pone en su ser el deseo de buscar tu consejo en todos y cada decisión que él haya de tomar en su crónica. Señor, Haz que mi hijo sea una persona de conformidad con tu corazón, que sus pensamientos y motivaciones estén sujetos a tu intención. En el nombre de Jesús y por su poder que revienta toda cadena en este momento te suplico que rompas las cadenas de rebeldía y obstinación en llevar a cabo el mal que están atando a este hijo mío.

Oración De Una Madre Para Su Hija

En el nombre de Jesús, muéstrale de qué forma ser un óptimo amigo. “Jesús, por tu Sangre hermosa te estoy pidiendo que le des sabiduría a mis hijos para escoger buenas amistades que le ayuden a jamás poner en una situación comprometedora su caminar contigo. Dales discernimiento inspirado por ti, para influirle en la elección de amistades. Oro a fin de que ayudes a encontrar el buen camino a esas personas cercas a mis hijos, o que los alejes de ellos para toda la vida. Con esta oración recurro a la autoridad y intención Divina para que ubiques buenas amistades en el camino de mi hijo . Dale amigos dignos, que sean personas buenas a fin de que le aporten sabiduría, amor, seguridad y alegría.

San Juan de Dios, venerable patrón de los que enfermos están, que escogiste a los mucho más necesitados y a los que sufrían para darles tu amor y tus atenciones por representar ellos al Cristo sufriente, y te empeñaste en darles amabilidad y caridad. y hagas lo que se consigua a fin de que sea curado-a a la mayor brevedad… (vocalizar el nombre del niño-a enfermo). Dios, por tu fortaleza, cura toda dolencia de mi hijo enfermo. Dios, por tu benevolencia, retórnale la salud a mi hijo enfermo.

Oración De Un Hijo(a) Por Su Padre

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Ayúdanos a rememorar ir hacia esos sitios en las Escrituras donde anhelamos un sentido de camadería, y cuando nos sintamos solas en nuestras luchas como mamás. Padre, crea en nosotros una delicia para tu seguridad, y una intención de adorarte en Temporadas de padecimiento y instantes de logros triunfantes. Al tiempo que nos proteges, permítenos resguardar a nuestros hijos, Padre. Ayúdanos a crear un puente de confianza con nuestros hijos, y a pavimentar un sendero de promesa para que puedan localizarte y aferrarse a ti, Su Padre y Constructor.

oracion de una madre por su hijo

“Señor, suplico por mí y por mis hijos por visto que deseo entregarlos a ti desde su tierna edad hasta el último día en este mundo. Te solicito me des la aptitud para demostrárselo siempre y que él lo reciba, pues el cariño que yo le dé le mostrará siempre y en todo momento el sendero hacia tu amor. Padre mío, hazme desprendida y piadosa a tu imagen para comunicar esas virtudes a mis hijos y siempre y en todo momento las practiquen”. Ayúdame a ser justo con mis hijos para compartirles el entender de la justicia. Que en ese momento el brazo poderoso de Dios sea sobre él o ella, y quite de su vida, toda clase de enfermedad empieze a declarar que la vida de su hijo se encuentra totalmente libre de cualquier clase de enfermedad que antes se encontraba ahí que se encuentra en su vida.

Padre supremo, te suplico que continúes favoreciendo a mi madre a fin de que prosiga junto a mí por varios años mucho más. Distancia las desgracias y las nosologías de su vida. Querida madre, le solicito al Señor que te siga bendiciendo para que siempre y en todo momento y en todo instante me acompañes. Tú eres quien me aconseja y también impide que sea víctima de los pésimos deseos.

Padre te doy gracias ya que tú envías una contestación inmediata desde el cielo, en este preciso momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde desee que ellos van atienden el llamado a la obediencia. Las oraciones de una madre por sus hijos son de bastante valor, como madre o padre es requisito interceder por el confort de los hijos para que les vaya bien y para que sean protegidos de todo mal que está acechando alrededor de ellos. Una oración a tiempo puede detener un riesgo, puede prestar bendiciones abudantemente para los hijos. Evidentemente que las madres siempre y en todo instante pedirán salud para sus hijos, éxito en la vida, armonía familiar… pero nada sin la fe; y con ella, todo lo demás. Son madres cristianas que valoran su misión en la Iglesia, en la familia y en la sociedad, y están felices con su vocación.

Ayúdanos a perseverar en las cosas que no tengamos fortaleza de llevar a cabo por nosotras mismas, para que así nuestros hijos logren ver Tu amor reflejado en nuestras vidas. Oramos el día de hoy, Padre, a fin de que mantengas a nuestros hijos sanos físicamente, y guardes sus corazones y psiques. Que sus amistades sean santas y centradas en Ti, sus relaciones y matrimonios estén basados en la amabilidad y en tu búsqueda, frente todo. Martha solicita oraciones frases por su hijo Ricardo y su familia, Rose, su mujer; Juno, Coral y Oliver. solicito que en sus oraciones, oren por mis hijos almaluz y helmer hurtado borrero. Solicito a dios siempre y en todo momento cuide a mis 2 hijos Jhon y Ode q los guíe x el buen sendero para q sean personas de bien.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Y quizás la audiencia mucho más fundamental sean nuestros hijos. Pone las oraciones por los hijos como una prioridad en tu viaje por la maternidad y Dios te dará la sabiduría para cuidar de ellos. Padre, deseamos que nuestros planes estén alineados con tu intención. Haznos ser mamás trabajadoras, confiadas y fuertes para completar todas y cada una de las tareas. No somos todas y cada una esas cosas en el instante en que nuestro bebe llora, pero eres leal. Un día, comenzaremos a ver hacia a tras y observaremos las huellas de tu amor en los momentos en los que estamos abrumadas y descalificadas.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion de una madre por su hijo

Rate this post
Salir de la versión móvil