Historias

Deshojando la margarita – La Roca Iglesia Cristiana

¿De qué manera te has propuesto vivir la vida?, ¿eres un resignado o bien un inconformista?, ¿eres de los que se amoldan y no hacen mucho estruendo o bien de los que trabajan como una hormiga hasta conseguir un objetivo?, ¿eres de los que dan por perdida muchas batallas de la vida o bien eres de los que perseveran hasta el final?. Hay un síndrome que avizora a muchos que se hacen llamar cristianos, es el síndrome de la margarita. Vivimos nuestra vida en un  «sile-nole, sile-nole», «ahora prosigo al Señor, ahora vivo mi vida», «ahora me acerco a Dios por el hecho de que tengo un inconveniente, ahora me separo pues la tormenta ya ha pasado», «ahora sirvo a Dios con ganas, ahora no me apetece, no tengo tiempo». El libro de la ciudad de Santiago 1:8 dice: » El hombre de doble ánimo es inconstante en sus caminos».

VerEscuchar

¿De qué manera te has propuesto vivir la vida?, ¿eres un resignado o bien un inconformista?, ¿eres de los que se amoldan y no hacen mucho estruendos o bien de los que trabajan como una hormiga hasta conseguir un objetivo?, ¿eres de los que dan por perdida muchas batallas de la vida o bien eres de los que perseveran hasta el final?. Hay un síndrome que avizora a muchos que se hacen llamar cristianos, es el síndrome de la margarita. Vivimos nuestra vida en un «sile-nole, sile-nole», «ahora prosigo al Señor, ahora vivo mi vida», «ahora me acerco a Dios por el hecho de que tengo un inconveniente, ahora me separo por el hecho de que la tormenta ya ha pasado», «ahora sirvo a Dios con ganas, ahora no me apetece, no tengo tiempo». El libro de la ciudad de Santiago 1:8 dice: » El hombre de doble ánimo es inconstante en sus caminos».