Iglesia Cristiana

De qué manera ubicar Cada cosa Para saber Acerca de Si Mi Pueblo Se Humillare

Contenido

si mi pueblo se humillare

El que encubre sus errores no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará clemencia. Todos y cada uno de los días padecemos por la falta de oración en nuestras vidas. He estado estudiando últimamente de los enormes movimientos que causan avivamiento y la oración forma parte integral del movimiento del Espíritu Beato en las vidas de los leales.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Y Con  Esto Vamos A La Segunda Condición Si Mi Pueblo Ora

Estas palabras no son dirigidas para todo el mundo, ni tampoco están dirigidas a los líderes de la iglesia únicamente, bastante menos a los que no forman parte al pueblo de Dios. Estas palabras eran dirigidas al pueblo de Israel en su tiempo y ahora están dirigidas a nosotros el Israel espiritual el día de hoy. Señor perdóname por no vejarme frente a ti día a día, por omitir los días sin buscar tu rostro, tu perdón y tu restauración. Te pido, amado Dios, que me levantes como un individuo de oración, que descubra el deleite el estar en tu hermosa y dulce presencia. Es mucho más, excusará nuestros errores, nuestros pésimos caminos y va a traer sanidad a nuestra tierra. Entonces van a conocer todos y cada uno de los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del SEÑOR; y te temerán.

Y lacerad tu corazón, y no nuestros vestidos; y convertíos á Jehová tu Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la furia, y grande en clemencia, y que se arrepiente del castigo. Claramente, no entendía cuando Dios charla de degradación; si Dios es amor y mi padre celestial nos es un Dios trangresor a su palabra, Él no es injusto y tampoco quererá dañarnos moralmente. De esta manera invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

Si Se Humillare Mi Pueblo

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

También debe dejar todas las cosas de todo el mundo y arrimarse a Cristo. Convertirse significa ofrecer la espalda a eso que te ataba al mundo y regresar a Dios. El pueblo de Dios debe volverse aplicadamente a Dios con todo el corazón y anhelar su presencia, y no simplemente tratar de huír de los problemas.

si mi pueblo se humillare

El problema que existe es que el pueblo de Dios de hoy no hace lo suficiente para la obra de nuestro Rey y Salvador. ].” En otras expresiones, cobrar ánimo y vigor, ser energéticos en nuestra fe. Como les dije al inicio, una enorme porción de los leales suponen que el avivamiento es algo que solo se aplica al mundo, pero la verdad es que el planeta jamás experimentara un avivamiento sin que antes ocurra en la iglesia.

Necesitamos doblar nuestras rodillas en oración a Dios, pidiendo por avivamiento en nuestras vidas, iglesias y ciudades. Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un instante, en la medida en que pasa la indignación. Por el hecho de que hete aquí que Jehová sale de su rincón para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre vertida sobre ella, y no encubrirá ahora mucho más a sus fallecidos. Nuestra actitud en la mitad de la contrariedad debe ser una de humildad frente Dios. Al llegar las pruebas debemos ir enfrente de nuestro Padre en oración para buscar su rostro y dejarle que nos muestre si existe alguna conducta que requerimos dejar. 16porque ahora mismo he escogido y santificado esta casa, a fin de que esté en ella mi nombre para toda la vida; y mis ojos y mi corazón van a estar ahí para toda la vida.

Buscar su rostro nos permitirá descansar en la seguridad de que el proveerá para nuestra necesidad física, sensible y espiritual. Tendremos la seguridad de que el Señor nos sanará de toda patología física, sensible y espiritual. Buscar su rostro nos dejará presenciar todos los atributos de Dios. Procurarlo nos dejará presenciar su felicidad, la que tanto necesitamos. Por tanto, ¿Nos encontramos dedicando tiempo a verter nuestros corazones en adoración a Dios en acción de gracias?

Examinemos con más datos los versículos que estamos explorando en el día de hoy a fin de que comprendan bien. Así que sosteniendo estos breves datos en mente, continuemos en este momento con nuestro estudio de el día de hoy. En el instante en que tomamos el tiempo de mirar a lo que nos rodea, o sea, nos mantenemos informados de lo que sucede todos los días, no es difícil llegar a la conclusión que lo que este planeta mucho más precisa es un despertar a la realidad de Dios. En otras palabras, el mundo desesperadamente necesita que un avivamiento de la Palabra de Dios se derrame sobre todos, y que la humanidad reconozca y se vuelva a Su constructor. Pero la verdad del caso es que este despertar que el planeta necesita tan desesperadamente jamás va a suceder sin que antes ocurra en la iglesia. Si los problemas te cansan, ven a El en oración y el Espíritu Santurrón te dará novedosas fuerzas.

El Señor nos dice que no debemos inquietarnos por nada, que más bien, en toda ocasión, con oración y suplico, presentemos nuestras peticiones a él dándole gracias en todo instante. Si confesamos nuestros fallos, él es leal y justo a fin de que nos perdone nuestros errores, y nos limpie de toda maldad. Mas el impío, si se apartare de sus pecados que logró, y guardare todas y cada una mis ordenanzas, é hiciere juicio y justicia, de cierto va a vivir; no morirá. En el libro de Crónicas, se nos motiva a plegar nuestras rodillas para invocar su precioso nombre y se enseña que la única forma de buscar el rostro de Dios es de rodillas.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

Dios no está esperando a que nos humillemos en el aspecto denigrante, para pisotearnos y enseñarnos quien manda. Su intención siempre y en todo momento fué que reconozcamos nuestra incapacidad propia, nuestros límites impuestos por nuestros errores y por nuestra propia naturaleza caída. Es dejar el trono de nuestro corazón a fin de que Él y solo Él rija.

si mi pueblo se humillare

Rate this post
Salir de la versión móvil