Iglesia Cristiana

Datos sobre Oracion De Proteccion Para El Hogar

Contenido

oracion de proteccion para el hogar

Tú que con tu divina palabra, confiamos en tu precaución y en que nos protegerás en todo instante, si exponemos devoción a ti. Distancia a todo mal que desee herir a mi familia o a mi casa, rodéanos con tu inmenso amor a fin de que separe de cualquier miedo. Hoy Señor, solicito que señales si existe algún objeto que no sea de tu agrado, para que consigan entrar tus bendiciones a mi hogar; rezaré siempre y en todo momento a fin de que tu presencia este en él, y que la sangre vigorosa de Jesús nos purifique y limpie de cualquier pecado.

No nos abandones y quédate a vivir bajo el techo de mi casa, quédate conmigo y con mis apreciados. Protege de este hogar Señor, derrama tu clemencia para bendecir la vivienda y distancia todo riesgo de mi casa, no permitas que se acerquen con mal intención, no dejes que vengan a robarla, que no ocurran accidentes domésticos y que no padezca daños con catastrofes naturales. Bendice también a cada miembro de mi familia, a mis amigos y a todo el que que venga de visita. Deja que cada espacio de nuestra casa se llene de tu bella luz y haz que tu presencia se lleve toda la tristeza, la angustia, el temor y la nosología.

Oración Al Espíritu Santo Para Pedir Por La Familia Y El Hogar

Todos deseamos tener un hogar que este protegido de toda maldad y envidia, a fin de que esté lleno de bendiciones y alegrías de todos y cada uno de los que conforman la vivienda, con lo que encomendamos el precaución material y espiritual al Omnipresente, a través de las siguientes oraciones de protección para el hogar. Dios nos va a dar una respuesta, el está siempre y en todo momento y en todo instante escuchando las suplicas de sus hijos. Dios nos inculca desde la Biblia que la familia siempre debe estar acompañada de amor, para conseguir tener la capacidad espiritual para comunicarnos con él. Siempre y en todo instante aplaudirá a la familia cristiana, quienes lo impliquen en su día a día y siempre y en todo momento y en todo instante estén prestos a contribuir a el resto.

Deja que mi casa sea un espacio digno de Ti y de tu presencia, que seamos dignos de sentir tu Santurrón Espíritu, a fin de que tengamos la posibilidad tener una guía constante, para lograr efectuar las cosas correctas y las que te complacen mi Dios, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén. Desconcierto siento de todo tu amor, Padre, de todos tus sacrificios hechos por mí, por mi salvación y la de mis hermanos. No deseo ser indiferente Padre, conozco tu mal en el instante en que te fallamos y no deseo fallarte considerablemente más, deseo ir siempre de tu mano Dios eterno, por visto que solo contigo hallaré la genuina felicidad y la vida eterna. Que todo aquel que en mi casa entre se mantenga seguro de todo peligro y maldad, que tu bendita Sangre se transforme en nuestro escudo asegurador, que nada penetre mi casa con intención de hacernos daño.

Gloria Al Padre Al Hijo Y Al Espíritu Santo, como era en el principio ahora mismo y siempre y en todo momento por los siglos de los siglos Amen. Gloria Al Padre Al Hijo Y Al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amado Dios, bañanos con el cariño de los serafines, que ellos habiten cada rincón de nuestra morada, desde la cocina hasta nuestros cuartos. Que con el poder de los Querubes siempre y en todo momento reine la alegría y la paz. En tus manos dejo mi seguridad y promesa señor mío, dejo en tus manos mi casa, mis recursos y mi familia, para que tus Ángeles lo cuiden y cuiden con su escudo, portador de tu sello divino, la entrada de mi hogar.

Gracias que nuestro padre nos bendiga siempre y en todo momento en todos los días de nuestras vidas, gracias Padre. Gracias por compartir estas frases fueron de mucha bendición para mi. Bendito seas o Señor Dios, por el hecho de que tu guías nuestros pasos, tu bendices, nuestras entradas y salidas, desde que nacemos hasta el momento en que morimos nos tienes bajo tu precaución, te pido que tu bendigas esta puerta oh Señor, la que consagramos para este tiempo de preparación.

oracion de proteccion para el hogar

Si tú vienes a mi casa, todo va a estar lleno de paz y tranquilidad. Ayúdanos para que jamás falte el pan en nuestra mesa, la ropa que nos viste, la paz en nuestro espíritu, ni la fe en nuestros corazones. Deja que nos entendamos, que nos ayudemos y que juntos tengamos la posibilidad medrar como una familia unida en tu nombre.

Leer mas sobre software transportes aqui.

bendice cada entrada y salida que pueda tener, a cada miembro que viva en ella o quienes ocasionalmente vengan de visita. Señor, yo (decir cuál es tu nombre) me arrodillo frente a ti para que escuches mis suplicas, y selles mi hogar, mi familia y todas y cada una de las pertenencias que habitan en él, todo por medio de tu bendita Sangre. Deseo que seas merecedor de nuestro amor, y donde tu presencia sea venerada por siempre y en todo momento y en todo momento. Resguarda mi hogar, con tu asistencia y con la intervención de los Ángeles, distancia cualquier parásito que desee quedarse y resguardanos de todo mal. Otra aplicación ideal de este salmo en tu vida diaria es en el instante en que buscas protección frente cualquier enfermedad que sea infecciosa o infecciosa, no solo para el cuerpo sino para el alma.

Que el sello bendiga este rincón y todas la gente que habiten y vayan a habitar en él, para que por toda la eternidad sea un espacio donde albergue la paz, la abundancia y siempre estemos rodeados del amor de Cristo. Que la vigorosa sangre del pacto, se halle por todos los rincones de mi hogar, que esté en y todas y cada una la multitud que viven en ella, y quienes pasan ocasionalmente no dejen ningún género de maldad a su paso. Sello con tu sagrada sangre cada tubería, drenaje, cada rincón de mi hogar, a fin de que todo se mueva correctamente y de esta manera evitar cualquier inundación que sea ocasionada por su incesante empleo o cualquier otra causa que no sea natural. Dicho eso, la oración que te traemos ahora, está en las más poderosas de todas, ya que con ella sellarás tu casa con la muy santa Sangre de Cristo, con ella lograras sostener lejos a cualquier ser malvado o maldad que quiera entrar en ella. Su sangre para la religión cristiana y católica, es un medio de curación para la salud y como fuente de protección de todas las almas. Antes de ingresar de lleno en el tema, es necesario comprender que significa invocar el sello con la sangre de Cristo, para con esto tranquilizar a algunas personas que logren preocuparle su empleo.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Conque ahora coloco mi casa y mis elementos para que tus ángeles los guarden, que observen la entrada de mi casa y pongan el signo de tu sello en la puerta y que el devorador quede alejado y los espectros nunca logren ingresar para destruir nada ni nadie de los allí viven. Que todo lo planeado aquí gane la victoria y, según con sus proyectos sagrados, le solicito al Arcángel San Gabriel que las palabras pronunciadas en esta casa sean expresiones positivas y de bendición. El ejército del Señor llena los serafines en todas y cada una de las habitaciones de mi casa, desde el baño hasta los corredores, llenándolos con sus Querubines, para que la alegría y la calma siempre y en todo momento fluyan entre quienes nos cubren, en sus manos, Señor, todas las cosas. Valora a los que me hacen daño, derruye a los que luchan contra mí, sé destruido, al tiempo que la cera se funde al calor del fuego, escapa con temor de que ocupemos nuestros hogares, nuestras familias, nuestras fuentes de trabajo que defienden lo que es nuestro.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion de proteccion para la vivienda

Rate this post
Salir de la versión móvil