Iglesia Cristiana

Datos sobre 1 Tesalonicenses 4 13 18

Contenido

1 tesalonicenses 4 13 18

17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos vamos a ser arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así mismo vamos a estar siempre con el Señor. 14 Ya que si pensamos que Jesús murió y resucitó, así asimismo va a traer Dios con Él á los que durmieron en Jesús. La afirmación de Pablo, bajo la inspiración del Espíritu Santo, es tanto dramática como fantástica. Él charla de Cristianos elevándose en el aire, arrebatados…en las nubes para recibir al Señor en el aire. No creeríamos esto salvo que la Biblia nos afirmara que de esta manera es, de esta manera que no creeríamos que Dios se convirtió en bebé, logró milagros, murió en una cruz y vive en nosotros.

“Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene promesa.” Todos y cada uno de los creyentes deben ser glorificados juntos en la venida de Cristo. “Y varios de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.” En cuanto al resto, hermanos, les suplicamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la forma que fuisteis aenseñados por nosotros de de qué forma les conviene bandar y agradar a Dios, abundéis más y más. 18 Por lo tanto, consolaos los unos á los otros en estas palabras.

David Guzik :: 1 Tesalonicenses 4

10De hecho, en este momento lo están haciendo con todos y cada uno de los hermanos de Macedonia. Pero los animamos, hermanos, a que prosigan haciéndolo todavía considerablemente más. Debido a la caída del hombre, no hay promesa para el estirpe humano caído. La única esperanza que tienen los descreídos es la muerte.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Tampoco deseamos, hermanos, que ignoréis sobre los que duermen, a fin de que no les entristezcáis como los otros que no tienen promesa. Tampoco deseamos, hermanos, que ignoréis sobre los que duermen, a fin de que no les entristezcáis como el resto que no tienen promesa. Tampoco, hermanos, deseamos que ignoréis sobre los que duermen.

No nos encontramos en un estado seguro salvo que sea de esta forma con nosotros, o queremos que de esta forma sea. La vida santa para la vida de iglesia es una vida que tiene futuro, una vida que tiene esperanza. Esta promesa no es meramente la venida del Señor; es la venida del Señor adjuntado con la resurrección y el arrebatamiento. El regreso del Señor Jesús favorecerá la resurrección y el arrebatamiento. Como terminamos de nombrar, la resurrección y el arrebatamiento son temas auxiliares a la vida divina.

1 tesalonicenses 4 13 18

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Hoy poseemos la vida divina; disponemos esta vida, nos encontramos en esa vida y nos divertimos de ella. Sin embargo, aguardamos la venida del Señor, la cual nos irá a traer la resurrección y el arrebatamiento. Nosotros, como personas que creen en Cristo, poseemos una vida llena de promesa. Aun más, nuestra esperanza incluye la resurrección y el arrebatamiento. La resurrección no es sólo algo relacionado con la vida; es la vida que vence la desaparición. Además de esto, el arrebatamiento es una experiencia que nos lleva aun mucho más lejos que la resurrección.

Pienso que solo va a haber una fracción de segundo o 2 entre sus resurrecciones, pero, no obstante, todos los leales que han fallecido van a tener el honor de ser glorificados, de conseguir sus nuevos cuerpos, frente a los que están en la tierra. Este pasaje es la base para la doctrina del rapto del Nuevo Testamento, el arrebatamiento de los fieles para estar con Jesús. La palabra rapto no está en el producto Heleno antiguo, pero proviene del latín vulgar, que traduce la oración arrebatados con rapturus, del que sacamos la palabra rapto.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

16Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, vamos a ser arrebatados juntamente con ellos en las nubes al acercamiento del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 18Por tanto, confórtense unos a otros con estas expresiones. Por el hecho de que no poseemos ganas que ignoréis, hermanos, sobre nuestra aflicción sufrida en Asia, por visto que fuimos abrumados en extremo, más allá de nuestras fuerzas, tal es así que hasta perdimos la esperanza de salir con vida. Pablo desea que los tesalonicenses entiendan que todos los hijos de Dios participarán de los acontecimientos finales con Cristo y que conozcan que los fieles de todas las temporadas serán reunidos en su segunda venida.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus elegidos, de los 4 vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”. VV.15-18. El aviso triple de la venida del Señor, LA VENIDA DEL MESÍAS. Como esto se muestra como un consuelo a los afligidos deudos, el reconocimiento mutuo de los santos en la venida de Cristo se da por entendido en esto. Pues el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero.

Pablo no quería que los hermanos sean ignorantes y que lloren como el resto de todo el planeta. Los cristianos tienen la esperanza que el mundo no tiene. Lloramos por la pérdida de un católico, pero es con la esperanza de que vamos a ir a verlos de nuevo. 13 Tampoco, hermanos, deseamos que ignoréis acerca de los que duermen, que no les entristezcáis como los otros que no tienen promesa. “no precederemos a los que durmieron.” Los leales que han fallecido, y en este momento están en el cielo, resucitarán antes de la resurrección de los que aún viven en la tierra.

1 tesalonicenses 4 13 18

Rate this post
Salir de la versión móvil