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A lo largo de los créditos del episodio, se puede leer “ML ZKILYZWL KLI T. S. CVOOH”. Descifrado en nuestro idioma sería “NO APROBADO POR G. H. XELLS”. A lo largo de los créditos del episodio, se puede leer “WV NFXSLH GIVNYOVB”.

Una iglesia del Nuevo Testamento del Señor Jesucristo es una congregación local y autónoma de fieles bautizados, socios en un pacto en la fe y el compañerismo del evangelio. El Espíritu Santurrón es el Espíritu de Dios, totalmente divino. Él inspiró a santurrones hombres de la antigüedad a fin de que escribieran las Escrituras. Él ilumina y da poder al fiel y a la iglesia en adoración, evangelismo, y servicio. Los reyes de la tierra y los magnates, los amos militares y los ricos y poderosos, y todos, esclavos y libres, se escondieron en las cavernas y en los riscos de los montes.

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Los jinetes espantosos y horribles que le prosiguen no son mensajeros de promesa, sino más bien de furia. Como es natural, el propósito de los sellos no es representar una cronología progresiva. Es mucho más posible que revelen las ideas principales del contenido del libro, los temas principales de los juicios que vinieron sobre Israel a lo largo de los últimos días, desde el año 30 D. Entonces, ¿qué representa la apertura de los sellos?

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Solicite a la clase que dedique algunos minutos a meditar en de qué manera pueden poner en práctica el principio que aprendieron hoy. Ínstelos a redactar las impresiones que reciban del Espíritu. En el instante en que se abrió el sexto sello, ¿qué hechos vio Juan? (Explique que esos hechos aciagos son señales de los últimos días).

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) para ofrecer su reino a su novedosa nación, la iglesia. En contestación a la súplica de los santurrones a fin de que haya venganza, Dios responde que ellos deben reposar por un poco considerablemente más de tiempo, hasta que el número de sus consiervos y sus hermanos que han de ser muertos como ellos se complete asimismo. El número terminado de mártires no se ha completado todavía; la iniquidad plena de sus perseguidores no ha sido alcanzada todavía (comp. Mucha de la impotencia de las iglesias hoy en dia es directamente atribuíble al hecho de que ellas se convirtieron en castradas y afeminadas.

Sin embargo, los gremios practican llantas idólatras en sus asambleas. Por consiguiente, los cristianos en Tiatira se habrían puesto en deber con la idolatría. Hete aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos y cada uno de los alcurnias de la tierra se lamentarán sobre él. Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, afirma el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Al final del siglo II el Apocalipsis fue famoso por los representantes de las iglesias primordiales como una obra genuina del apóstol Juan. En Alejandría, Clemente​​ y Orígenes​ creían sin vacilación en su autoría joánica. Orígenes admitía el Apocalipsis como inspirado, y lo catalogaba como una parte del Homologoumena. 14 Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron transladadas de sus lugares. Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus sitios.

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En aquella hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la región se desmoronó, y siete mil personas fallecieron en el terremoto, y el resto, aterrados, brindaron gloria al Dios del cielo. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de enorme viento. 13Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos en el instante en que es movida de enorme viento. 14el cielo se replegó sobre sí mismo como un pergamino que se enrolla, y todos los montes y las islas sintieron estremecerse sus cimientos. 14Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su rincón.

), y los juicios anunciados por las copas lo devastarán todo. Era, en tanto que, necesario que el primer jinete fuera visto llevando el arco de la venganza de Dios, para representar el desatamiento de la maldición sobre la tierra de Israel; para estos apóstatas, el pacto con Noé está desecho. Al realizar su llamado el primer ser viviente, Juan ve un caballo blanco, armado su jinete para el combate, llevando un arco. El jinete es ya vencedor, pues se le dio una corona (en la mayoría de las situaciones, Juan utiliza la manera pasiva impersonal a través de la profecía para apuntar que algo es realizado por Dios; comp. , donde las “alas del viento” están conectadas con “querubes”). El simbolismo bíblico ve la tierra como el altar de 4 cuernos de Dios, y de esta manera de manera recurrente representa juicios extensos, nacionales, de manera cuádruple.

Otro razonamiento en oposición a la paternidad apostólica del libro es su omisión de la versión Peshita, la Vulgata siria en arameo. En la mayoría de los casos, los traductores la han vertido como pálido, aparentemente bajo la estable convicción de que, ya que no hay cierta cosa como un caballo verde, Juan no ha podido haber visto uno así. Debemos rememorar que la app indispensable de esto tiene que ver con el Israel apóstata – los que moran en la tierra – que, en cooperación con las autoridades romanas, se encontraba asesinando a los santurrones. A los mártires se les asegura que aguarden un tanto mucho más, y el juicio de Dios indudablemente se producirá, trayendo la prometida “colosal tribulación” sobre Israel, el quebrantador del pacto.

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