Iglesia Cristiana

Cuestiones sin contestación sobre 2 Cronicas Lo que precisa Saber

Contenido

2 cronicas

Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del SEÑOR; y te temerán. 5Y el rey Salomón siguió ofreciendo el sacrificio de veintidós mil reses vacunas y ciento veinte mil ovejas.+ Así el rey y todo el pueblo inauguraron+ la vivienda del Dios . Algunos podrían objetar que los cristianos todavía son llamados por el nombre de Dios y, de alguna manera, han heredado el pacto con Israel — y esto puede ser cierto hasta determinado punto. Precisamente, si una nación está en inconvenientes, una respuesta en oración y arrepentimiento por la parte de los cristianos de esa nación, siempre y en todo instante es apropiada. Sin embargo, hay otro problema que con frecuencia se pasa por prominente. Amen bendiciones, Dios es bueno y fantástico, esta es una oportunidad Colosal que nos da nuestro Dios, al advertir que es necesario humillarnos ante su presencia, necesitamos esa sanidad, pues somos tierra, el no desea que nadie se pierda.

Leer mas sobre aqui.

Biblia Online

Gracias por cumplir tus promesas para mi y para mi familia. ¿Nos encontramos dedicando tiempo a presentar nuestras pretensiones enfrente de Dios? ¿Estamos dedicando tiempo a verter nuestros corazones en adoración a Dios en acción de gracias?

Gracias hermano el seminario para mi es una bendicion de Dios ,es bastante asistencia edificacion de mi vida ,mi familia y la Iglesia del señor eres instrumento elegido para educar lo demas nuestro señor le bendiga. Muchas gracias por la reflexión, sin ningún género de inquietudes nos enseña cuanto necesitamos de Dios en cada paso de nuestras vidas, saludos y bendiciones. Te obedeceré en todo y siempre y en todo momento me humillare y buscare tu rostro.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Y ſi ſe humilláre mi pueblo, ſobre los quales mi nombre es inuocado, y oraren, y buſcaren mi faz, y ſe conuirtieren de ſus caminos pésimos, entõces yo oyré deſde los cielos, y excusaré ſus peccados, y ſanaré ſu tierra. y si mi pueblo que se identifica usando mi nombre se veja, ora, me busca y abandona su mala conducta, entonces yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus pecados y restauraré el confort del país. y si mi pueblo, el pueblo que transporta mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y devolveré la prosperidad a su país.

2 cronicas

Entonces logró Salomón celebración siete días, y con él todo Israel, una enorme congregación, desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto. Al octavo día hicieron solemne asamblea, por visto que habían hecho la dedicación del altar en siete días, y habían festejado la celebración solemne por siete días. Y a los veintitrés días del mes séptimo envió al pueblo a sus hogares, alegres y felices de corazón por los beneficios que Jehová había hecho a David, y a Salomón, y a su pueblo Israel.

Por causa de nuestros fallos nos encontramos apartados de Dios, pero si nos acercamos a Él en arrepentimiento y confiamos en Jesús como nuestro Señor y Salvador todo en nuestra vida cambiará. Da igual cuán destruido se encuentre el hombre por causa del pecado, Dios promete volver a poner su historia y sanar su tierra. Este es el resultado final del evangelio, perdón de pecados y restauración de la vida del hombre, hasta ofrecerle la vida eterna. pues en este momento he aelegido y santificado esta casa para que esté en ella mi nombre para toda la existencia; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para toda la vida. Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas; y así el rey y todo el pueblo dedicaron la vivienda de Dios.

Estas expresiones estaban siendo dirigidas al pueblo de Israel en su tiempo y ahora están dirigidas a nosotros el Israel espiritual hoy. Estas expresiones son dirigidas para mi y para ti. Y COMO Salomón terminó de rezar, el fuego descendió de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová hinchió la vivienda.

La conducta hace referencia al modo de vida de cada humano. La actitud que debemos tener es de postrarnos antes Dios para y de este modo poner en él toda nuestra ansiedad, intranquilidades, inquietudes, anomalías de la salud y ocasiones bien difíciles, y opinar en su palabra, por visto que él tiene precaución de nosotros. El Señor nos comunica que no debemos inquietarnos por nada, que mucho más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presentemos nuestras peticiones a él dándole gracias en todo instante. En esta novedosa versión En todo el mundo afirma, “Si mi pueblo, que transporta mi nombre”. Estas expresiones no son dirigidas para todo el mundo, ni tampoco están dirigidas a los líderes de la iglesia solamente, bastante menos a los que no pertenecen al pueblo de Dios.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

maravilloso gracias papá Dios y bendice el hombre que has puestro enfrente de ti para educar lo demas siervos ,gracias. Miguel Lopez , soy Evangelista y su reflexion fue muy clara, tu mensaje es el mensaje que la iglesia nesecita oir la conduccion que el SEÑOR JESUCRISTO busca que su pueblo realice, DIOS te bendiga hermano. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre su vida,para que cada dia nos consigua ilustrar atraves de la uncion del espirito santurrón,,,puesto que es precisos para estos momentos tan dificiles…AMEN…. HOLA dios te bendiga me encanto este bersiculo y tienes rason en loque afirmas debenos cada dia umillarnos frente la presencia de dios cada dia buscarle dios te prosiga dando sabiduria para que logres comunicar con con nosotros tus versiculos.

si mi pueblo, el que es llamado con mi Nombre, se veja y ruega, si busca mi rostro y se convierte de sus pésimos caminos, yo escucharé desde el cielo, excusaré su pecado y voy a hacer que su país se restablezca. si mi pueblo, que transporta mi nombre, se veja, ora, me busca y se arrepiente de su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y devolveré la salud a su tierra. si mi pueblo se veja, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos desalmados, los oiré desde el cielo y disculparé sus errores y restauraré el país. Si mi pueblo, que llama mi nombre, se veja y ora, y busca mi rostro, y se separa de los malos caminos, entonces los escuchare desde el cielo y los perdonare de sus fallos y sanare sus tierras. desde los cielos, disculparé su pecado y sanaré su tierra.

2 cronicas

Rate this post
Salir de la versión móvil