Corto Producto que te enseña los entresijos de Revelation y lo que tienes que hacer el día de hoy

revelation

También Jesús tiene sed en el Evangelio de hoy. Ansía dar a la samaritana las aguas vivas que brotan hasta la vida eterna. Los corazones de los israelitas fueron embrutecidos por las pruebas en el desierto. En todos y cada Eucaristía reconstruimos la escena de aquel domingo de pascua en Emaús.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

C De qué forma Contestar A Las Observaciones De Dios.

Los Cristianos no deben temer al número 666 en una forma supersticiosa; pero es interesante el ver la manera en que el mundo tiene un apego por este número – aún con cosas como “666”, la marca de un jarabe para tos. seiscientos sesenta y seis puede ser una contraparte Satánica del nombre de Jesús, o seiscientos sesenta y seis puede ser una evaluación de Dios de esa contraparte Satánica – la que queda corta. Con el dragón, la bestia que sube del mar, y la bestia que sale de la tierra, poseemos a una trinidad impía.

revelation 13:15-18

Ese no es el “miedo” del siervo inútil que hace aparición esta semana en la parábola de Jesús. El de el es el temor de un esclavo que se empequeñece frente su señor sin corazón; el miedo de quien repudia la relación con Dios a la que Él mismo nos llama. “En el final” vendrá de nuevo para dar su reino a su Padre, como afirma San Pablo en la epístola de esta semana. El Señor es nuestro pastor, como cantamos en el salmo del domingo.

Ámbas bestias utilizan ideología, milagros, boicot económico y amenazas contra las personas para controlar el planeta. La segunda bestia establece el fundamento ideológico del imperio anti-Dios o reino en la tierra. Crea los instrumentos y rituales de adoración en su nombre. La segunda bestia emplea su autoridad religiosa para apuntalar el poder político, militar, habitual y también institucional de la primera bestia. Apocalipsis 13 muestra a esta bestia ser el enemigo terrenal de la iglesia. Nos comunica que a la bestia “se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos” (v. 7).

El falso profeta lanza una orden universal a fin de que “hiciesen una imagen en honor de la bestia” (v. 14). Nos comunica el falso profeta, “Se le dejó infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hablara y mandara matar a quienes no adoraran la imagen” (v. 15). La función primordial de la segunda bestia o falso profeta es causar la adoración de todo el planeta a la primera bestia, que representa el poder secular político. De este modo, él es como un sacerdote escencial en el reino de la bestia. Así, los nombres blasfemos en la cabeza de la bestia son significados para exponer su esfuerzo por reclamar para sí la gloria y la majestad que forman parte de forma exclusiva a Dios. El Imperio De roma, como simbolizó en sus emperadores, se consideraba a sí mismo una suerte de salvador de todo el mundo.

revelation

Jesús cumple el día de hoy esa profecía, anunciando la restauración del reino de David, precisamente ahí donde empezó a caer. Esto marcó el comienzo del final del reino, que terminó desmoronándose en el siglo VI antes de Cristo, cuando Jerusalén fue capturada por Babilonia y las tribus que quedaban fueron llevadas al exilio (cf. 2 R 24,14). Ocho siglos antes de Jesús, la una parte del reino donde vivían las tribus de Zebulón y Neftalí fue atacada por los asirios y sus pobladores fueron llevados al cautiverio (cf. 2 R 15,29; 1 Cr 5,26). En el Evangelio de el día de hoy, Mateo relata la profecía de Isaías que hace aparición en la primera lectura.

• Y no podemos decir que amamos verdaderamente a Dios a quien no observamos, si no amamos a nuestro prójimo, a quien sí observamos (cf. 1Jn 4,20).

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Las lecturas de hoy, como las de la semana anterior, nos invitan a meditar en la respuesta de Israel a la Palabra de Dios y también en nuestra contestación. ¿Porqué múltiples de los que escuchan la palabra del reino, aún no la admiten como llamada a la conversión y a la fe en Jesús? Esa pregunta subyace de manera especial en el Evangelio de el día de hoy. Estamos llamados a amar a Dios, a gozar en su Ley y a dejar todo camino falso. Y debemos conformarnos de a poco más a la imagen de Su Hijo.

revelation 13:15-18

La primera lectura de este domingo sorprende al profeta Jeremías en un instante de debilidad. Su íntimo lamento tiene dentro algunas de las expresiones más fuertes de la Biblia referentes a la duda. En su seguimiento de la llamada de Dios, Jeremías se siente descuidado. Lo único que le ha acarreado la predicación de su Palabra es escarnio. De nuevo, las lecturas de esta semana nos invitan a ponderar los inescrutables caminos de la justicia y la clemencia de Dios. Él enseña sus caminos sólo a los humildes, como cantamos en el salmo de este día.

Él es el Salvador, el Camino y la Verdad que cantamos en el salmo de este domingo (cf. Jn 14,6). En las aguas del Bautismo, todos nosotros entró en el reino del Hijo Amado de Dios (cf. Col 1, 13-14). Por medio de él fuimos hechos hijos de Dios, criaturas novedosas (cf. 2 Co 5,7; Ga 4, 3-7).

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Nosotros en esta semana, con María, estamos llamados a maravillarnos por todo cuanto Dios ha hecho a través de los siglos por nuestra salvación. Y también debemos contestar a su anunciación con obediencia humilde, deseando que se lleve a cabo su intención en nuestras vidas, según su Palabra. Su reino no tendrá fin, tal y como lo había contemplado Daniel, quien vio al Altísimo dar poder eterno al Hijo del Hombre (cf. Dn 4,14; 7,14).