Contenido
oración de la noche
Conserva mi pensamiento con tu humildad y estimúlame oportunamente para glorificarte, pues tú eres supremamente alabado con tu Padre coeterno y el Santísimo Espíritu por siempre y en todo momento y en todo instante. “Omnipotente, Verbo del Padre, especial mucho más especial, Jesucristo, tú que por tu misericordia sin limites jamás abandonarás a tu servidor, sino reposas siempre y en todo momento en él. Jesús, buen pastor de tus ovejas, no me entregues a los ardides de la serpiente seductora, ni me dejes a la merced de Satanás, pues el germen de corrupción está en mí. Por ende, Señor Dios, frente quien nos prosternamos, Jesucristo, rey santurrón, consérvame durante mi sueño por tu luz inextinguible, por tu Santo Espíritu, con el cual santificaste a tus acólitos.
Rezo a fin de que Tú cuides de mí al tiempo que sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi cabeza. Ya que la oración de la noche es un fuerte acto de fe al Señor. Por visto que ofrece la oportunidad de comunicarse con Él, haciendo que sus preocupaciones vengan a Él. Rezar la oración de la noche antes de descansar nos asiste a reposar bien y nos prepara para el día por enfrente. Deja, padre celestial que tu magna luz de amor ilumine mis horas de sueño y regálame un descanso reparador para en todos y cada nuevo amanecer poder despertar con salud, vida y energía para enaltecer tu beato y poderoso nombre.
Oración Para No Perder La Promesa En Dios
Los tropiezos y victorias son “un día más” y eso es lo importante. En la siguiente oración se ofrece la confianza, el poner en sus manos la protección del hombre. En tanto que pide la bendición del espíritu santo y con él un reposo seguro sin intranquilidades. La oración de la noche es aquella oración donde contactamos con Dios cuando finaliza la día. De esta manera agradecemos el día recibido, y solicitamos por que el próximo sea asimismo bueno. Puedes rezar y en tus expresiones solicitarle a Dios que te conceda una noche de paz, segura con su protección y amor.
De ahí que ahora mismo puedo reposar y descansar en paz, pues sé que mañana Tú me asistirás a editar mis sueños de todos modos. ✝ Gracias Santurrón dios por tu asistencia hoy, pues sé que estuviste junto a mí. Gracias por adecentar mi sendero, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que termina y por la paz en esta noche que comienza. Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer situación. En este momento, mi hermoso Dios, te entrego mi vida en esta noche.
Oracion De La Noche Para Pequeños
Leer mas sobre software cuidado aqui.
Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, inunda mi ser de silencio y tranquilidad. Vela sobre mí, Padre amado, mientras que me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz en tus brazos. No deseo esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu clemencia, tu dulce clemencia absolutamente gratis, Señor. Te doy gracias Padre mío, por que has sido la sombra fresca que me ha cobijado a lo largo de todo este día. Te doy gracias pues invisible, cariñoso, envolvente me has precaución como una madre, a los largo de estas horas. En esta oración se busca pedir la protección del ángel de la guarda para que la noche sea de descanso.
oración de la noche
Una de las cosas que todo católico debe llevar a cabo en el momento en que termina su día es rezar, ya que las oraciones dejan pedir perdón por todos los errores que se cometieron a lo largo del transcurso del día, tal como agradecer por el don de la vida que Dios te ha regalado. Agradezca a su familia y a todas y cada una las personas que forman parte de su historia día tras día, que viven con usted, pídale a Dios que los bendiga a cada uno de ellos. Gracias por la hermosura de las criaturas, el milagro de la vida, la inocencia de los pequeños, el ademán amistoso, el cariño. Gracias por dejarme ser Tu envase para dar a conocer Tu amor a otros mediante mis acciones el día de hoy; públicamente, en el trabajo e inclusive en mi propia casa. Sé que siempre y en todo instante va a haber descreídos, pero además hay personas perdidas en tierra muy fértil.
Realizar esta oración con fe te ayudará a liberarte de las intranquilidades para poder reposar bajo la custodia de Dios y así, tener un reposo realmente reparador. Esperamos que logres sentir la obra de esta oración prodigiosa en tu vida. Te ruego Señor que tu calma nos envuelva esta noche, que mi hogar esté seguro y que tus tiernos cuidados estén siempre con nosotros. Por favor mira en esta noche nuestros corazones, llénalos de tu paz y tu promesa y haz que tu amorosa bendición continúe siempre a nuestro alrededor. Señor mío y Santo dios, protégeme y defiéndeme esta noche de todo mal y peligro que logre rondar, deja que tu presencia sea resguardando mi vida y la vida de mi familia y déjanos soñar con los preciosos días que están por venir. Señor mío y Dios santurrón, la noche del domingo ha llegado y con ella, llega un instante para pensar sobre la excelencia de tu amor y lo precioso que es vivir bajo tu mantón de protección y tu compañía.
✝ Dios mío gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. ✝ Señor antes de irme a descansar te doy mil gracias por este hermoso día que acaba. Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos situación mañana. ✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, por visto que hice hoy todo cuanto pude y logré todo lo que merecía, gracias a tu amor. ✝ Amado Dios, gracias por los favores el día de hoy y por favor deja que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran completamente y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén.
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
Concédenos un feliz reposo y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Señor, en esta noche coloco en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu mantón y líbranos de todo mal. ✝ Padre mío, manda tus ángeles esta noche a fin de que guarden y cuiden mi familia y voy a dormir confiado en ti oh Dios. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones.
Señor, por favor sigue derramando tu benevolente protección a mi familia y a mí esta noche. Defiéndenos de todos los peligros y del temor de todas las cosas, a fin de que tengamos la posibilidad gozar de un sueño reparador que nos permita realizar los deberes del día venidero y de los días venideros. Esta oración es un vivo ejemplo de la búsqueda del perdón y la sanidad por medio de la plegaria de la noche, no hay nada superior que confesar todos nuestras faltas frente Dios para lograr descansar bien.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.