Iglesia Cristiana

Corto Artículo que te muestra los entresijos de Exodus y lo que debes realizar el día de hoy

Contenido

exodus

Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le hubiere parido hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, mas él va a salir solo. Entónces el pueblo se puso de léjos, y Moisés se llegó a la obscuridad, en la que estaba Dios. Y Moisés sacó del real al pueblo a recibir a Dios, y pusiéronse a lo bajo del monte.

Las ranas saltarán sobre ti, sobre tu gente y sobre todos tus funcionarios’”».

A La Segunda Plaga: Ranas.

Y el SEÑOR hizo de conformidad con la palabra de Moisés, y murieron las ranas en las viviendas, en los patios y en los campos. Entonces Moisés y Aarón salieron de la existencia de Faraón, y Moisés clamó al SEÑOR sobre las ranas que El había puesto sobre Faraón. 4Treparán sobre ti, sobre tu pueblo y sobre tus gobernantes”».

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

“Van a subir Las Ranas Sobre Ti, Sobre Tu Pueblo Y Sobre Todos Tus Siervos “\\\'”

Mas Faraón agravó aun en esta ocasión su corazón, y no dejó ir el pueblo. Y Jehová logró de conformidad con la palabra de Moisés, y quitó todas y cada una de las suertes de moscas de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo; que no quedó una. Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la que mi pueblo habita, que ninguna suerte de moscas haya en ella, para que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.

Y observando Faraón que le habían dado reposo, agudizó su corazón, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho. Y también logró Jehová de conformidad con la palabra de Moisés; y las ranas fallecieron de las viviendas, de los cortijos, y de los campos. Entónces salió Moisés y Aarón de con Faraón; y Moisés clamó a Jehová sobre el negocio de las ranas que había puesto a Faraón. Y tornando Faraón volvióse a su casa, y no puso su corazón aun en esto. Vé ya que por la mañana a Faraón, he aquí que él sale a las aguas; y pónte a la orilla del río enfrente de él; y toma en tu mano la vara que se volvió en culebra. Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

exodus

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Y Aarón y sus hijos van a comer la carne del carnero, y el pan que está en el canastillo, a la puerta del tabernáculo del testimonio. Siete días los va a vestir el sacerdote de sus hijos, que en su lugar viniere al tabernáculo del testimonio a ser útil en el santuario. Y ponerlo has todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos, y mecerlo has en mecedura enfrente de Jehová. Y van a estar sobre Aarón y sobre sus hijos cuando entraren en el tabernáculo del testimonio, o cuando se llegaren al altar para ser útil en el santuario; y no van a llevar pecado, y no van a morir. Y con ellos vestirás a Aarón tu hermano, y a sus hijos con él; y ungirlos has y henchirás sus manos, y santificarlos has para que sean mis curas.

Entra, y charla a Faraón rey de Egipto, que deje ir de su tierra a los hijos de Israel. Y del mismo modo yo he oido el gemido de los hijos de Israel; que los Egipcios les hacen ser útil; y héme acordado de mi concierto. Entónces el pueblo se derramó por toda la tierra de Egipto a coger hojarascas en lugar de paja. Y los Egipcios hicieron ser útil a los hijos de Israel con dureza. Con todos sus poderes ocultos, ¡todo lo que los hechiceros consiguieron realizar fue traer más ranas!

Pero Faraón endureció su corazón también en esta ocasión y no dejó salir al pueblo. Y el SEÑOR logró como Moisés Le solicitó, y quitó los enjambres de insectos de Faraón, de sus siervos y de su pueblo. Saldré de tu presencia, le respondió Moisés y rogaré al SEÑOR que los enjambres de insectos se distancien mañana de Faraón, de sus siervos y de su pueblo. Pero que Faraón no vuelva a obrar con engaño, no dejando ir al pueblo a sugerir sacrificios al SEÑOR. Pero en aquel día Yo voy a poner aparte la tierra de Gosén donde mora Mi pueblo, para que no haya allí enjambres de insectos, a fin de que sepas que Yo, el SEÑOR, estoy en la mitad de la tierra.

Y observando todo el pueblo la columna de la nube, que se encontraba a la puerta del tabernáculo, todo el pueblo se levantaba; cada uno a la puerta de su tienda, y adoraba. Entónces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Oreb. Y tomó el becerro que habían hecho, y quemólo en el fuego, y moliólo hasta volverlo en polvos, y extendió los polvos sobre las aguas, y diólo a tomar a los hijos de Israel. Señal es para toda la vida entre mí y los hijos de Israel; por el hecho de que en seis dias logró Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó. Cuando tomares el número de los hijos de Israel por la cuenta de ellos, cada uno va a dar a Jehová el salve de su alma, en el momento en que los contares, y no habrá en ellos mortandad por haberlos contado. Y allí testificaré de mí a los hijos de Israel, y va a ser santificado con mi gloria.

Y comentando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y, hete aquí, la gloria de Jehová que apareció en la nube. Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto. Por dado que Faraón entró cabalgando con sus vehículos y su gente de a caballo en la mar; y Jehová volvió a traer sobre ellos las aguas de la mar; mas los hijos de Israel fueron en seco por medio de la mar. Y los hijos de Israel fueron por medio de la mar en seco, teniendo las aguas por muro a su diestra y a su siniestra. Entónces los hijos de Israel entraron por medio de la mar en seco; teniendo las aguas como un muro a su diestra y a su siniestra. Y todos los hijos de Israel hicieron como Jehová lo mandó a Moisés y a Aarón, de esta manera lo hicieron.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

exodus

Rate this post
Salir de la versión móvil