Los conductores adolescentes, en particular los de 16 y 17 años, tienen altas tasas de accidentes fatales debido a su inmadurez y experiencia de conducción limitada, que a menudo resultan en conductas de alto riesgo al volante. En san alejo un estudio reciente de la NHTSA, los adolescentes tenían dos veces y media más probabilidades de participar en comportamientos potencialmente riesgosos cuando conducían con un compañero adolescente que cuando conducían solos.
Esto incluye drogas ilegales, muchos medicamentos recetados por un médico para ellos o para otra persona, y algunos medicamentos de venta libre. Enséñeles a sus hijos sobre las leyes de tolerancia cero, que hacen que sea ilegal conducir con cualquier cantidad medible de drogas específicas en el cuerpo. La inexperiencia de los adolescentes al volante los hace más susceptibles a la distracción detrás del volante. Uno de cada tres adolescentes que envía mensajes de texto dice que lo ha hecho mientras conduce.
Dígale a su adolescente que conducir bajo los efectos de las drogas también es ilegal. El uso de drogas puede afectar su capacidad para conducir un vehículo de manera segura.
Las investigaciones han descubierto que marcar un número de teléfono mientras conduce aumenta seis veces el riesgo de que su adolescente se estrelle, y enviar mensajes de texto mientras conduce aumenta el riesgo 23 veces. Hablar o enviar oraciones a la virgen maria mensajes de texto por teléfono hace que el adolescente deje de concentrarse en la tarea de conducir y reduce significativamente su capacidad para reaccionar ante un peligro, un incidente o un clima inclemente en la carretera.
En 2016, casi el 20 por ciento de los conductores adolescentes involucrados en accidentes fatales bebían. Licencia visualmente distintiva para conductores menores de 21 años. Consulte el sitio web de su agencia de licencias para obtener el manual del conductor que lee su hijo adolescente y una guía para padres sobre la conducción supervisada. Debido a que las leyes de GDL varían, es esencial conocer la ley de GDL de su propio estado. Mientras lo hace, consulte el sitio web de su agencia de licencias para obtener el manual del conductor que lee su hijo adolescente y una guía para padres sobre la conducción supervisada.
Como padre, es esencial que adopte un papel proactivo para mantener a su hijo adolescente con vida y libre de lesiones durante los primeros años de su educación para conducir. Afecta la capacidad de alerta, atención, tiempo de reacción, juicio y capacidad de toma de decisiones oraciones a la virgen maria del conductor. Aquellos que tienen un mayor riesgo de sufrir un accidente causado por conducir con sueño incluyen a los conductores de años de edad y los que duermen menos de seis horas por noche, conducen por caminos rurales o conducen entre la medianoche y las 6 a.m.
No confíe únicamente en una clase de educación vial para enseñar a su hijo adolescente a conducir. Recuerde que la educación del conductor debe usarse solo como parte de un sistema GDL.
Como padre, usted es la influencia número uno en la seguridad del conductor adolescente. Las encuestas autoinformadas muestran que los adolescentes cuyos padres imponen restricciones de manejo y dan buenos ejemplos suelen participar en una conducción menos riesgosa y en menos accidentes. Está bien documentado que los adolescentes, en promedio, duermen muy poco de forma regular, y esto puede poner en peligro su capacidad para conducir un vehículo motorizado de manera segura y eficaz. Dormir muy poco también puede afectar su desempeño en el aula y durante las actividades extracurriculares.
- Dependiendo del estado, es posible que se le prohíba conducir a altas horas de la noche o transportar pasajeros que no sean parientes suyos.
- Solo alrededor del 4% de los choques en el estado tuvieron como factor el alcohol, aunque también fue un factor más del 26% de las veces que un accidente automovilístico resultó en una muerte.
- Casi el 20% de los accidentes automovilísticos en Carolina del Norte implican conducir distraído.
- La mayoría de las personas que murieron en accidentes en Carolina del Norte estaban en el asiento del conductor.
Contenido
Antes de programar su examen práctico
Los conductores adolescentes novatos tienen el doble de probabilidades que los conductores adultos de sufrir un accidente fatal. A pesar de una disminución del 46 por ciento en las muertes de conductores de 15 a 18 años entre 2007 y 2016, los adolescentes todavía están significativamente sobrerrepresentados en choques fatales.
La probabilidad aumentó a tres veces cuando se viaja con varios pasajeros. El exceso de velocidad es un problema de seguridad crítico para los conductores adolescentes. En 2016, fue un factor en el 32 por ciento de los choques fatales que involucraron a conductores adolescentes de vehículos de pasajeros.
Otras personas en tu prueba
Existen programas formales de educación vial en casi todas las jurisdicciones de los Estados Unidos. Estos programas generalmente reflejan los requisitos de conducción específicos de los Estados, lo que garantiza que a los conductores novatos se les enseñe información relevante para los requisitos estatales. De hecho, varios estudios informan que los sistemas GDL reducen el número de accidentes de adolescentes.
El vocabulario clave proporcionado se basa en una prueba escrita estándar del DMV y se divide en categorías como sustantivos (personas, tipos de vehículos, situaciones peligrosas, etc.), verbos y frases descriptivas. Estudie estas palabras clave para ayudarlo a usted oa sus clases a comprender mejor los manuales de manejo y los cursos de educación vial. La respuesta a su pregunta, “¿Cuándo puedo usar ‘no podría haber pasado la prueba'” es que siempre puede usar esta construcción cuando el contexto o las circunstancias lo justifiquen. A la luz del aumento en todo el país de muertes relacionadas con vehículos de pasajeros, la NHTSA, bajo el liderazgo de la Secretaria de Transporte Elaine L. Chao, está intensificando sus esfuerzos de seguridad para adolescentes. En el 10 por ciento de los choques fatales que involucraron a un conductor adolescente en 2016, el conductor adolescente estaba distraído en el momento del choque.
Un estudio de la Governors Highway Safety Association encontró que desde, los adolescentes estuvieron involucrados en 19,447 choques relacionados con el exceso de velocidad. Los adolescentes deben ser especialmente conscientes de su velocidad durante las inclemencias del tiempo, cuando es posible que deban reducir su velocidad o con otras condiciones de la carretera, como paradas de tráfico o carreteras con curvas.