Iglesia Cristiana

Con la oración del Arcángel, ten cuidado con lo que deseas

Contenido

El Papa León XIII se ve obligado a crear la oración a San Miguel Arcángel

Sí, la Biblia nos da muchos ejemplos de Dios obrando milagros en respuesta a las oraciones. Sin embargo, a veces, en lugar de obrar milagros en nuestro nombre, Dios nos guía en la dirección correcta y nos pide que lo glorifiquemos a través de nuestras acciones. Esta oración a Miguel Arcángel se puede utilizar para pedir protección cuando necesite apoyo. Miguel es conocido como el “arcángel” de Dios, que significa “ángel principal”.

Leo también escribió personalmente una oración de exorcismo incluida en el Ritual Romano y recomendó que los obispos y sacerdotes leyeran estos exorcismos a menudo en sus diócesis y parroquias. fueron escritos e instituidos por el Papa León XIII en la década de 1880. El año exacto en el que fueron escritas todavía está en disputa ya que hay varias tradiciones en torno a las oraciones y su origen. Suscríbase a mi boletín y reciba oraciones en su bandeja de entrada.

¿Sabías que el nombre Micha-el significa “que es como Dios”? El arcángel Miguel luchó contra Lucifer no con espada y lanza, sino con el desafío de su propio nombre. Fue tan vívido y aparentemente simbólico que nunca lo olvidé. En el sueño, estaba en un campo de batalla, equipado con armadura. De alguna manera, en medio de la pelea, me di cuenta de que estaba luchando contra las fuerzas del mal: los demonios.

Estaban en todas partes, en forma humana, pero vi a las huestes celestiales de ángeles en el ejército de Dios luchando contra ellos también. Oh poderoso Príncipe horarios de misas en usa de las Huestes Celestiales, San Miguel, te suplicamos que nos protejas y nos defiendas en todas nuestras luchas contra las tentaciones cotidianas en este mundo.

A diferencia de Satanás, usted no se sintió abrumado por el orgullo, sino que se mantuvo firme en la humildad. La iglesia católica se refiere a Miguel Arcángel como San Miguel a pesar de que es un ángel y no un santo cuyo reconocimiento resultó de la canonización. Se cree que es el príncipe de todos los ángeles de Dios y el protector de la iglesia.

… Aunque hoy esta oración ya no se recite al final de la celebración eucarística, invito a todos a no olvidarla, sino a recitarla para obtener ayuda en la batalla contra las fuerzas de las tinieblas y el espíritu de este mundo. Muy bien, está bastante claro que la Iglesia reconoce esto la virgen de guadalupe como un problema grave y nos da las herramientas que necesitamos para combatir al Enemigo. No estamos llamados a entender simplemente que esto está sucediendo, estamos llamados a luchar literalmente junto a los ángeles y santos del Cielo mientras combaten a los ejércitos de Satanás.

La forma en que hacemos esto es, ante todo, a través de la oración, mucha, mucha oración. El colgante de San Miguel es el regalo perfecto para aquellos que han jurado proteger, ya que se considera el enemigo final del diablo la virgen de guadalupe como se muestra en el medallón, con San Miguel levantando una espada y su pie sobre el diablo. La imagen de San Miguel Arcángel en medallas, a menudo lo muestra con una espada y un escudo en batalla con el Diablo.

Las Escrituras a menudo se refieren al Arcángel Miguel como un “príncipe principal” de los lugares celestiales. Este ángel jugará un papel importante en los eventos del tiempo del fin. Dirigirá una multitud de ángeles en una guerra triunfante contra Satanás y sus demonios gloria oracion en Apocalipsis 12. Miguel no es simplemente uno de los ángeles, sino el jefe de un batallón de ángeles, aunque su líder final es Dios. San Miguel Arcángel, eres el príncipe de los ángeles, pero en tu humildad reconociste que Dios es Dios y tú eres Su siervo.

¿Por qué oramos antes de las comidas?

En 1886, esta oración y el Ave Santa Reina debían recitarse al final de la Misa “baja” (“baja” significa la Misa que se decía, sin música, en comparación con las Misas “altas” o cantadas). En abril de 1994, durante el Año Internacional de la Familia, el Papa Juan Pablo II durante su mensaje Regina Coeli pidió a todos los católicos que rezaran esta oración diariamente. Invocamos la ayuda de San Miguel en nuestra lucha contra Satanás y el pecado.

Ayúdanos a vencer todos los males y fortalécenos, para que podamos declarar nuestra fe en el Altísimo y nuestra lealtad para que, junto con todos los ángeles y santos del cielo, glorifiquemos al Señor. San Miguel, intercede por nosotros junto con la Santísima Virgen María, y obtén para nosotros las siguientes peticiones. Acuda en ayuda de los hombres que Dios ha creado a su semejanza y a los que ha redimido a un gran precio de la tiranía del diablo. La Santa Iglesia te venera como su guardián y protector; a ti, el Señor ha confiado las almas de los redimidos para que sean conducidas al cielo. Esta oración fue compuesta por el Papa León XIII. Lo escribió después de experimentar una visión que mostraba la batalla entre la Iglesia y Satanás.

He incluido a continuación un PDF y un documento de Microsoft Word de una tarjeta de oración que hice para mi propio uso. He dispuesto los cuadros de texto para que todo lo que tenga que hacer sea imprimir este archivo en ambas caras de una hoja de papel; hace una pequeña tarjeta de oración práctica. Si está acostumbrado a diferentes versiones de estas oraciones, no dude en utilizar el documento de MS Word para realizar los cambios que desee.

Rate this post
Salir de la versión móvil