Iglesia Cristiana

Comprender mas sobre La Blasfemia Contra El Espíritu Beato

Contenido

la blasfemia contra el espiritu santo

En la tercera acepción se distingue la blasfemia contra el Espíritu Santurrón de la blasfemia contra el Hijo del hombre, en relación que el Hijo del hombre es también Hijo de Dios, o sea, poder y sabiduría de Dios . Por eso, en este aspecto, el pecado contra el Hijo del hombre sea pecado de ignorancia o de debilidad. Hola amigas y amigos, veo que hay muchas personas que pasan por una dura situación y los comprendo. Es que es angustiosa la indecisión de no saber lo que nos consigua pasar después de la desaparición, mucho más cuando nosotros mismos nos hacemos un juicio de valor y nos culpamos, que es como jusgar a los demás. Solo Dios conoce las reales pretenciones de nuestros corazones o nuestro ser y nuestra decisión de proseguir en su camino. Todos queremos ser salvos, pero eminentemente hay que respetar y admitir la intención de Dios, y ser obedientes a su palabra y ordenes.

Hola hermanos que Dios los bendiga, resulta que ya hace precisamente 2 semanas empecé a tener pensamientos pésimos contra mis familiares, amigos y contra Jesús, Dios y el espíritu santurrón. El pasaje nos enseña que la blasfemia contra el Espíritu Santurrón implica el rechazo de su mensaje sobre la persona y obra de Cristo. Es el rechazo del testimonio del Espíritu quien nos impulsa a aceptar a Cristo como el Salvador y a confiar en él para salvación. Lo que se relata como el “pecado imperdonable” fue el rechazo del mensaje y las proyectos de Jesucristo, al paso que se encontraba presente de forma física en esta tierra.

¿qué Cree Usted Acerca De Pedirle “señales” Al Señor?

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

_____ Por visto que sabía que sería un hombre perdido si el Espíritu lo dejaba. _____ Por dado que temía que el Espíritu Beato le quitara la vida. La seguridad de tener la salvación en ocasiones puede ser falsa. Múltiples personas que están seguras de ser salvas, verdaderamente están perdidas. Sin el Espíritu Santo, absolutamente nadie va a sentir pesar por el pecado, y absolutamente nadie se convertiría.

Olvidaste Tu Clave? Recobrar

Así como a los Fariseos, fue la dureza del corazón de la multitud lo que las llevó a negar el indudable testimonio del Espíritu Beato. Estas fueron personas que, estando frente a patentizas perceptibles de la certeza de Jesús como el Hijo de David, como el Mesías prometido, decidieron rechazarle. Es por eso que ellos nunca podrían encontrar perdón.

El Espíritu Beato puede ser “contristado” al proseguir en el pecado responsablemente. _____ El pecador ha llegado a ser sueco a sus ruegos. _____ El Espíritu Beato siente una indignación justa sobre la actitud mala de pecador. Cualquier pecado puede transformarse en pecado que Dios no puede perdonar. El versículo afirma, “Y no contristéis al Espíritu Santurrón de Dios, con el que fuisteis sellados para el día de la redención.” Pablo está implicando exactamente que el Espíritu Santurrón es un ser personal, ya que únicamente la gente tienen la oportunidad de ser contristadas.

la blasfemia contra el espiritu santo

Nuestra familia procede de una zona de los USA de América conocida por su industria textil. Años atrás visitamos una gran hilandería donde cientos de telares fabricaban telas desde muy, muy finas y delgadas hebras. El gerente de la planta textil nos dijo que esa maquinaria era tan frágil que si una sola hebra de las treinta mil que actuaban simultáneamente en ese instante se rompiese o cortara, todos esos telares se detendrían instantáneamente. Uniendo la acción a la palabra, y para probar lo que confirmaba, se acercó a entre las máquinas y cortó solo una hebra. Rápidamente todo los telares se detuvieron y reiniciaron de forma automática su marcha una vez compuesta la hebra cortada.

Si hago a Jesús el Señor de mi vida, él afirma salvarme y llevarme a su reino. Cada vez más líderes sobresalientes de la iglesia están alterados por el hecho de que múltiples santuarios están llenos de personas que tienen un cierto sentimiento de “seguridad” pero que realmente no han sido transformados por Jesucristo. Cualquier pecado que no confesamos, o no abandonamos, puede para finalizar apagar el fuego del Espíritu Santurrón.

Debemos deducir en este momento qué se entiende por apagar al Espíritu. Hay dos errores contra el Espíritu Beato que tienen la oportunidad de ser completados por fieles. Uno reside en contristar al Espíritu y el otro en apagar al Espíritu.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Seguir estable confiando en Dios, buscar de él con amor en el corazón, lograr que cresca ese amor con servicio a el resto, amor unos a los otros, de qué forma Dios manda. Es cierto, los pensamientos de nuestra mente, nos llegan a confundir, nuestras conmuevas y sentimientos asimismo, pero siempre y en todo momento y en todo momento estará el consuelo y la esperanza del Espíritu Santurrón que nos guía, calma nuestra alama y nuestra conciencia. No resistamos a el cariño tan grande que Dios tiene para nosotros. Sé que consideramos que no los merecemos, pero por eso tiene por nombre la Felicidad de Dios. Y con gratitud y humildad reconoscamos que todos lo requerimos, por visto que todos somos pecadores, imperfectos, requerimos adorarle porque solo él es digno de Gloria, Honra y Alabanza. Por eso arrepentirnos realmente frente él por muchas veces no ser como a él le gusta que seamos, y humillarnos ante él, por dado que él es Santurrón, y ser dignos de lo que él desea que seamos, sus servidores,sus adoradores,sus hijos,sus amigos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Ultimamente he sentido poco interés por las cosas de Dios, eso tal y como si fuera una aversión a leer su Palabra, ver una predicación y me preocupa sobremanera. Solo deseo de corazón que estas voces se distancien para toda la existencia, que me dejen meditar de manera clara y sentir ese fuego candente que una vez tuve por las cosas de Dios, en este preciso instante me he puesto en ayuno. Recuerda lo que afirma el producto, “Si un individuo teme haber cometido el pecado imperdonable, y está angustiada por este miedo por el hecho de que ansía poder la salvación, no ha cometido el pecado imperdonable. De otro modo no sentiría tal convicción y miedo.” Por tu angustia, no hay duda de que no estás en tal riesgo.

la blasfemia contra el espiritu beato

Rate this post
Salir de la versión móvil