Contenido
Contenido
la segunda venida de cristo
Satanás sabe que su tiempo es corto, pero antes que ocurra esta segunda venida del Señor Jesús, el sol debe oscurecerse, la luna no va a dar su luz y las estrellas van a caer del cielo conforme los poderes del cielo se agiten. En la venida de Cristo, la iglesia experimentará un arrebatamiento – será arrebatada en el aire para hallarse con Cristo en el momento en que venga. La teología de la Reforma enseña que el arrebatamiento no será secreto sino público y manifiesto.
Dios desea a los que tienen la aptitud de aceptar la novedosa luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Beato y comprender las novedades y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, el día de hoy, la obra de Dios. Este conjunto de individuos, que hoy admiten la obra más novedosa, fue predestinado por Dios antes del tiempo, y son la gente más benditas. Nosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis Su aparición y de esta manera, en todo el cielo y la tierra y durante las eras, nadie fué mucho más bendecido que este grupo de individuos, vosotros.
Cambia Tu Mundo Mudando Tu Vida
Leer mas sobre programa transportes aqui.
Uno que espera la venida de Cristo vive con una actitud de sobriedad. Y cuanto mucho más tal persona espere la venida de Cristo, tanto mucho más fuerte será su deseo de estar listo para recibirle en el momento en que él venga. “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha y también irreprensibles, en paz” (2 Pedro 3.14). Resulta que no es una desventaja, sino una virtud, que no en todos los casos podemos entender totalmente todo lo que está escrito en la Biblia.
La Segunda Venida De Cristo, El Propósito
Los que interpretan la profecía literalmente, y que uniformemente toman en cuenta los datos de la profecía, tienen la posibilidad de respaldar adecuadamente la conclusión de que la segunda venida de Cristo es postribulacional y premilenial. La segunda venida de Cristo es postribulacional y premilenial. Exactamente exactamente la misma interpretación así de la segunda venida, que transporta a la conclusión de que va a ser seguida por el reino milenial sobre la tierra, se utiliza para distinguirla del arrebatamiento de la iglesia. Los hechos son precisamente diferentes en su propósito, carácter y contexto.
Digo, por consiguiente, que por considerablemente más refulgentes que sean las imágenes concebidas, no son mucho más que representaciones y no tienen la posibilidad de reemplazar el plan de la obra de Dios. El hombre, a fin de cuentas, fue corrompido por Satanás, conque, ¿de qué forma podría entender los pensamientos de Dios? El hombre interpreta la obra de juicio por la parte de Dios como algo fabuloso. Piensa que, en tanto que es Dios mismo quien hace la obra de juicio, entonces esta obra debe ser de la mucho más colosal escala e incomprensible para los mortales, y debe resonar por medio de los cielos y menear la tierra; si no, ¿de qué forma podría ser la obra del juicio de Dios? Considera que como esta es la obra del juicio, entonces Dios debe ser especialmente imponente y majestuoso conforme obra, y los que son juzgados deben vocear con lágrimas y suplicar clemencia de rodillas. Semejantes situaciones serían ciertamente espectaculares, y profundamente emotivas… Todos imaginan que la obra del juicio de Dios debe ser espectacular.
la segunda venida de cristo
Tras esto, la obra la hace toda directamente el Espíritu Santurrón. Durante este período, el hombre apenas puede ver la imagen de Su cuerpo carnal; Él no se muestra en lo más mínimo al hombre, sino sigue oculto para siempre. Se lleva a cabo en una era, un periodo, una nación específicos y entre personas concretas. Esta obra representa únicamente la obra del periodo de la encarnación de Dios y es particular a esa era; representa la obra del Espíritu de Dios en una era concreta y no la integridad de Su obra.
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
La palabra de Dios es tan profunda que el hombre finito puede estudiarla toda la vida y encontrarla cada vez más rica y de mayor inspiración cuanto más la lea. Ciertos de nosotros podemos meditar que hemos profundizado bastante nuestro comprensión de la palabra de Dios. No obstante, nunca llegaremos por fin pues siempre nos quedan verdades por entender. Cada vez que leemos una porción de las escrituras que es bien difícil de comprender nosotros debemos rezar con mucho más furor a fin de que Dios nos dé sabiduría y también debemos animarnos para estudiar con más diligencia. La palabra de Dios nos irá a ser más clara y considerablemente más dulce acorde la estudiemos mucho más. Observamos ahora muchas de las señales de la venida del Señor, pero no entendemos el tiempo exacto de su venida.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Jesús mismo no lo sabía, los ángeles no lo sabían, y nosotros en la actualidad proseguimos sin saberlo. Entonces, ¿por qué nos habló de eso y de las señales de Su venida si no quería que reconociésemos por lo menos la cercanía de ese acontecimiento? La cuestión es que deseaba y desea que quienes vamos a presenciar esos hechos (que no era la situacion de Su público inmediato, Sus acólitos) estemos alerta de la cronología aproximada y por lo tanto bien preparados. Del día y la hora absolutamente nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo Mi Padre. Mas como en los días de Noé, de esta manera va a ser la venida del Hijo del Hombre. Pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta el momento en que vino el diluvio y se los llevó a todos, de esta manera va a ser también la venida del Hijo del Hombre.
Requerimos que Él rija sobre todas y cada una de las naciones y enseñe a la raza humana a lograr y después a dirigir la paz en la tierra. Esta escritura y otras mucho más, nos hablan de la posibilidad de la destrucción total de la raza humana si no fuera por la segunda venida de Jesucristo el Mesías. Llevar a cabo un contraste entre la extensión en que Cristo va a ser aparente para el planeta en el arrebatamiento y en su segunda venida a entablar su reino.
Su aparición va a ser acompañada de nubes de gloria así como su partida en la ascensión. Va a haber un despliegue celestial de aclamación, acompañado por la voz de un arcángel. 20 millones de leyentes en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
La segunda venida de Cristo.
— Hechos17 (@Hechos171) April 18, 2021