Historias

Community Cares – Iglesia Cristiana Comunitaria

A lo largo de esta crisis COVID-diecinueve, aún hay formas de servir. Unirse a un equipo el día de hoy.

Antes con la oración
Recen por sus vecinos. Refiera a BlessEveryHome.com y vaya en un camino de oración por su vecindario.

Lista
En tanto que no puedes salir y charlar con la gente, emplea las noticias y las redes sociales. Pregunte, “¿Qué precisa?” en los conjuntos de Fb, la aplicación nextdoor, el parche, etcétera y percibir las necesidades citadas en su local news.

¡Coma
Dé comestibles mediante un aplicación.

Serva
Las regulaciones de distanciamiento social significan que podemos servir a el resto de formas creativas: Escriba una nota de agradecimiento a su dependiente local, socorristas, etcétera, comparta papel del váter o bien otros suministros con sus vecinos, llame a alguien que pueda estar solo, adquiera comibles para su vecino que no puede salir, invite a personas a unirse a un servicio online y devocional diario, etc.

Satorio
¡Comprometámonos a compartir buenas noticias! Utilice #BeTheChurch para compartir imágenes y también historias de actos de amor y servicio.