Iglesia Cristiana

Comentarios sobre Romanos

Contenido

romanos

“En el Viejo Testamento, adopción no era algo común entre israelitas. En el Viejo Testamento, la adopción era algo que hacían los extranjeros o judíos que estaban bajo alguna predominación extranjera” . Esta cualidad de hijo se contrasta con la relación directa de Cristo hacia el Padre. Es una adopción espiritual que reemplaza la relación natural y familiar con Dios, en este momento perdida gracias a la caída” .

Es como una aprobación oficial o la comercialización legal de un niño en una familia nueva. Por favor tenga presente que esto no es precisamente lo mismo que la regeneración. Es el acto de Dios, que pone al fiel en su familia como un hijo adulto. Al tiempo, se nos comunica en las Escrituras que el creyente espiritualmente a nacido en la familia de Dios. En este sentido somos como un niño que necesita medrar y desarrollarse. El pecador fiel en su cargo es un privilegio de lleno en la familia de Dios, y su práctica, sin embargo, supone un avance en la gracia y el saber de Cristo.

Romanos 8:20

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Su entendimiento de la salvación debe ver con hermosura física, estar angosto, tener músculos fuertes, y una vida extendida. Estas personas no deben meditar que viven con arreglo al Espíritu pues, en realidad, son consumidas por intranquilidades carnales. “deudores somos, no á la carne, para que vivamos de acuerdo á la carne” (v. 12). Más allá de que Pablo no detalla la naturaleza de nuestra deuda aquí, su término queda implícito en vv.

La asistencia del Espíritu Santurrón en la intercesión es inigualable pues Él examina los corazones de esos que Él asistencia. Él es con la capacidad de guiar nuestras oraciones conforme a la intención de Dios. Y de igual manera el Espíritu nos asistencia en nuestra debilidad; ya que qué tenemos que soliciar como resulta conveniente, no lo entendemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Es conveniente que los hijos de Dios deban ser guiados por el Espíritu de Dios. Sin embargo, no debemos meditar que el ser guiados por el Espíritu es una condición anterior a ser un hijo de Dios. En lugar de eso, nos volvemos hijos primero y después el Espíritu de Dios nos guía. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si el Espíritu de Dios mora en nosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en nosotros, el cuerpo de hecho está muerto a raíz del pecado, mas el espíritu vive gracias a la justicia.

romanos

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Ahora, en tanto que, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no aandan de conformidad con la carne, sino más bien con arreglo al espíritu. “Y no solo ellas, mas asimismo nosotros mismos, que disponemos las primicias del Espíritu, nosotros asimismo gemimos en nosotros, aguardando la adopción, es á saber, la redención de nuestro cuerpo” (v. 23). Más allá de que disfrutemos “las primicias del Espíritu,” compartimos en la irritación de la creación.

Pablo informa que estas personas no van a ganar vida espiritual. Su promesa se centrará no en la salud física, sino en una relación con Dios. Un individuo que prosigue un régimen nutritivo y hace ejercicio puede considerarse la antítesis de alguien que vive conforme a la carne, pero no debe ser de esta manera siempre. Para bastante gente, la nutrición y el ejercicio representan el centro de su creencia y donde ponen su promesa – una religión opción opción alternativa. Su iglesia es un gimnasio y su altar una trama de Nautilos. Si bien no se intente exceso carnal, sus vidas se concentran en intranquilidades carnales.

Nosotras contamos la inclinación de ver a Dios a través del lente del papá que conocimos durante nuestros años de desarrollo. Sin embargo, la verdad es que Dios te ama tanto que Él te dio a Jesús, lo mejor de el cielo, por lo que usted no será arrebatado de él. Jesús fue a la cruz para fallecer por tus pecados a fin de que Dios siempre estuviera con nosotros y para nosotros, para sanar y hacernos el bien. Entonces toda la multitud de la zona cerca de los gadarenos le solicitó que se alejara de ellos, pues estaban poseídos de un enorme temor. Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no les sometáis otra vez al yugo de esclavitud. En el cariño no hay temor, sino que el especial amor echa fuera el temor, por el hecho de que el temor supone castigo, y el que teme no es hecho especial en el cariño.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Pensad aparte de esto que nosotros no habéis recibido un espíritu que les sostenga sujetos a viejas condiciones de esclavitud y miedo, sino el Espíritu por medio de el que, como hijos adoptados por Dios, podemos llamarle Padre. Y ustedes no recibieron un espíritu de esclavos, para recaer sobre el miedo, sino un espíritu de hijos adoptivos que nos deja llamar a Dios Abba, Padre. Al transformarse en un integrante de la novedosa familia que consiguió todos y cada uno de los derechos de propiedad de su nuevo padre. Era ya de igualdad con el resto hijos y asimismo hijas en su novedosa familia.

Y si alguno no posee el bEspíritu de Cristo, no es de él. Pues el ánimo acarnal es bmuerte, pero el ánimo cespiritual es vida y dpaz. Una persona puede padecer merced a su resolución de ser misionario en un espacio primitivo o arriesgado. Otra persona puede sufrir como consecuencia de sus fallos. Por supuesto, el padecimiento del misionario es mucho más noble, pero el padecimiento del pecador también puede ser positivo si le poner de rodillas – si inicia el arrepentimiento – si le transporta hacia un renacer. Esto es, todo padecimiento tiene aptitud de aproximarnos a la gloria.

romanos

Rate this post
Salir de la versión móvil