Historias

Cima Mundial de Liderazgo – Iglesia Cristiana Comunitaria

Regístrese para la Cima Mundial de Liderazgo dos mil veinte organizada on line, del seis y siete de agosto. Tarifa singular para asistentes a la COMUNIDAD.

RegisterSpeakersAbout the GLS

Esta temporada, Estamos dando una experiencia de cima más flexible

Regístrese ahora para la Cima Mundial de Liderazgo y todos y cada uno de los anotados van a recibir acceso de manera automática para acudir a una nueva Experiencia de Cima Virtual con su registro. La experiencia on line va a estar libre del seis al siete de agosto de dos mil veinte.

Regístrese para la Cima Mundial de Liderazgo

TARIFAS PARA LOS ASISTENTES COMUNITARIOS

CLICK HERE para pedir el código de prioridad DE LA COMUNIDAD para percibir la tarifa con descuento de dólares americanos 99 hasta el veintiuno de julio. Las tarifas aumentan a dólares americanos 129 tras el veintiuno de julio de

TARIFAS PARA HUÉSPEDES DE LA COMUNIDAD

La categoría de LA COMUNIDAD puede darse de alta a la tarifa de dólares americanos 149 por persona hasta el veintiuno de julio. Las tarifas aumentan a dólares americanos 189 tras el veintiuno de julio de

ASISTENTES COMUNITARIOS

Si asiste a LA COMUNIDAD y quiere darse de alta en la Cima Global de Liderazgo, regístrese ahora usando el código de prioridad.

REGISTRAR A LOS INVITADOS DE LA COMUNIDAD

Si no asiste a LA COMUNIDAD y quiere darse de alta para probar La Cima Global de Liderazgo on line, por favor regístrese ahora.

REGISTRO

2020 Facultad

La Cima Global de Liderazgo es su infusión de ideas frescas, conceptos procesables, principios de liderazgo y también inspiración franca. Esta es su ocasión de acceder a un sinnúmero de información de liderazgo de una capacitad de clase mundial lista para pertrecharlo y también inspirarlo en su liderazgo, sin importar lo más mínimo dónde tenga repercusión. Acompáñenos en un movimiento de personas que medran juntos en su liderazgo en ciento veinticuatro países este año. Su billete le da acceso para poder ver la cima online.

PRESIDENTE GEORGE W BUSH

43o Presidente de los U.S.A. y Creador del Centro Presidencial George W. Bush

CRAIG GROESCHEL

Fundador y Pastor Senior, Life.Church; Autor más vendido; Vencedor del GLS