Iglesia Cristiana

Cielos Nuevos Y Tierra Novedosa – Una descripción general

Contenido

cielos nuevos y tierra novedosa

Entonces, hemos ido de expectativa gozosa al temor paralizante, aquí. Pero así es el diseño de Dios en este pasaje, que él dio una observación final. No significa que nunca hay un momento en el que perdemos nuestra valentía.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Nuevos Cielos Y Novedosa Tierra

Ya que como los cielos nuevos y la tierra novedosa que yo hago seguirán enfrente de mí–afirma el SEÑOR–, así seguirá vuestra descendencia y tu nombre. Pero esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus Promesas, en los cuales mora la justicia. Bien que aguardamos cielos nuevos y tierra novedosa, según sus promesas, en los que mora la justicia. Pero nosotros aguardamos según su promesa, cielos nuevos y tierra novedosa, en los que mora la justicia. Pero, según Su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y novedosa tierra, en los que mora la justicia.

Por visto que los días de mi pueblo van a ser como los de un árbol; mis escogidos disfrutarán de las proyectos de sus manos. Describir la belleza estremecedora de las piedras preciosas del fundamento de la zona. La Biblia, que es lo único que revela las maravillas del cielo, es de igual forma explícita en sus declaraciones sobre las condiciones según las cuales los pecadores de esta raza caída tienen la posibilidad de entrar allí. No obstante, hay multitudes que acarician la idea de poder ingresar en el cielo y que al tiempo no prestan atención a los consejos de Dios en que exhibe el único camino dado a los hombres en que puedan ser salvos. No toda persona va a entrar en el cielo; aquella gloria y bienaventuranza es para los redimidos. La redención es dependiente en forma absoluta de la aceptación del Redentor.

Y esto está describiendo lo que debe ocurrir en el desenlace del reino. Los cielos van a pasar, literalmente con un sonido, es una palabra onomatopéyica para esos de ustedes que no están en clase de inglés. Ahora, recuerde que en Apocalipsis capítulo 20, asimismo discutimos mil años, pues ahí charla del reino y acerca de de qué forma Satanás será atado por mil años. Entonces, en concordancia Juan ve al tiempo final, él ve un periodo de tiempo de mil años y en concordancia Pedro ve el tiempo final, el dice acerca de mil años. Después en los versículos diez al 13, Pedro describe un intérvalo de tiempo en el desenlace del reino milenario.

Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y novedosa tierra, en los cuales mora la justicia. Sin duda que podemos ver que los poderes e influencias de todo el mundo espiritual, los cielos simbólicos, están siendo sacudidos hasta la medula. Esta fundición simbólica de los elementos, naturalmente, resulta en una gran destrucción física.

cielos nuevos y tierra novedosa

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

En el cielo, ninguna de nuestra alegría, hermosura, o conocimiento va a estar apoyado en las cosas construídas, pero únicamente en el Constructor. Por fe, lo puedes tener de esa forma el día de hoy. Puedes elegir en confiar en Dios de una manera tan plena que tu alegría, lo que consideras hermosura, y tus cimientos de conocimiento, todas están fundamentadas en Jesús, y no en nada desarrollado.

Además es notable la tendencia cada vez mayor en el mundo entero hacia la laxitud en el cumplimiento de las limitaciones precedentes, las leyes y las prácticas morales generalmente. Se desacata el derecho local, nacional y asimismo internacional bajo el más mínimo fundamento. Los gobiernos y sus líderes olvidan sus promesas y responsabilidades.

1 Juan 3, “Vamos a ser como él es, por el hecho de que le observaremos como él es”. Y él charló y se apareció, y se desapareció, y el voló al cielo en una nube. La característica dominante del alma en el cielo es gozo. Gozo, felicidad sin límites que no conoce fronteras.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Señor, ayúdanos a ser fieles en lograr a estos que nos cubren. Si podemos oír un mensaje como este, y cerrar nuestra compasión, ¡oh, cuan duros se han vuelto nuestros corazones! Danos un amor por aquellos que necesitan oír el mensaje de salvación, y que seamos firmes y fuertes en advertirle a la multitud, ese es nuestro deber. Que no solo sea un mensaje positivo en todo instante, sino más bien sea uno sincero que incluye juicio.

‘Bueno’ asegura usted, ‘Bueno, deberemos batallar el registro de nuestros errores’. El registro de nuestros errores fue puesto en Jesucristo, él ahora pagó el castigo por ellos. En la única forma en la que puede ser descrita para nosotros, verdaderamente es con negativos. No podemos entender lo que no tenemos la posibilidad de sentir, lo que no tenemos la posibilidad de concebir, o lo que no tenemos la posibilidad de experimentar. Y entonces, la única forma donde podemos comprender lo que no tenemos la posibilidad de preguntar, lo que no podemos comprender, lo que no podemos presenciar es comprenderlo por su diferencia con lo que experimentamos. Y entonces, usted tiene una secuencia de ‘no habrá mucho más’ o ‘ya no va a haber considerablemente más’, los que demuestran para nosotros la diferencia.

cielos nuevos y tierra nueva

Rate this post
Salir de la versión móvil