Iglesia Cristiana

Breve Informe con Detalles sobre El Altar De Bronce

Contenido

el altar de bronce

El altar de bronce se encontraba construido de madera de acacia en hebreo shittim. La acacia era conocida por ser una madera incorruptible con lo que llama la atención que Dios haya elegido esta madera. Por esta razón múltiples eruditos bíblicos plantean que esta madera no es considerablemente más que un género de la Humanidad de Cristo. Otra palabra hebrea para “altar” que se utilizaba con poca frecuencia en el AT significa realmente “lugar prominente” (heb. bamah). seguramente estos “sitios altos” fuesen interfaces altas donde se efectuaban sacrificios y otros ritos. El “lugar sobresaliente” quizás haya sido una especide de altar, más allá de que no hay seguridad.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Versículos De La Biblia Sobre Configurando El Altar De Bronce

Esta madera de colosal durabilidad nos presenta a Cristo, sin corrupción ni pecado. Un velo precioso suspendido de 4 columnas de madera repletas de láminas de oro que separaba al Rincón Beato del Rincón Muy beato. El Rincón Beato (heb. Makóm Kadósh), de 20 codos de largo, que contenía el candelabro de siete brazos (Menorá), la mesa de los panes de la proposición y el altar donde se quemaban los perfumes y asimismo inciensos. Las cenizas no son una sección insignificante de las ofrendas, sino una sección integral de los métodos levíticos. Hebreos 9 charla de “la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los repulsivos”, todo cuanto santificaba para la purificación de la carne en el régimen viejo. Un hombre limpio debía agarrar las cenizas de la novilla y ponerlas fuera del campamento en un espacio limpio.

Y en el ancho del atrio por el lado del oriente, al este, va a haber cincuenta codos. Las cortinas a un lado de la entrada serán de quince codos; sus columnas tres, con sus tres basas. Y al otro lado, quince codos de cortinas; sus columnas tres, con sus tres fundamentas. El altar para el incienso era mucho más pequeño que el de bronce, cuadrado, hecho de madera de acacia cubierta de oro. Tenía un cuerno de oro en todos y cada esquina; todo el altar formaba solo una sección. Se encontraba puesto frente al velo que apartaba el sitio beato del lugar muy santurrón.

El Atrio Del Tabernáculo

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Yo he planeado sobre este obsequio de salvación en todo instante desde ese momento. Aún en este momento, en el momento en que lo pienso de nuevo, me doy cuenta que no hay nada más que logre lograr que darle las merced a Dios por la salvación. Gracias a que este amor de la salvación está en mi corazón, jamás podré olvidarlo. En el instante en que recibí la remisión del pecado admitiendo y suponiendo en el evangelio del agua y el Espíritu, la realidad manifestada en los hilos azul, púrpura y escarlata, y el fino lino tejido, yo estaba infinitamente complacido con Dios. Y aún en este momento, cuando múltiples ańos pasaron, aún tengo exactamente el mismo agradecimiento en mi corazón y soy nuevo cada día.

el altar de bronce

Y en el instante en que los pecadores daban ofrendas a Dios, debían asegurarse de traer animales sin defecto frente Dios, y solo por poner sus manos sobre las cabezas de estas ofrendas del sacrificio sin defecto sus pecados eran pasados a ellas. Como tal, nada podía hacerse a un lado en el momento en que se daba la ofrenda del sacrificio. De esta manera, el altar de la ofrenda quemada nos enseña que Jesucristo tomó todos nuestros pecados sobre Si Mismo con Su bautismo, murió en la Cruz, se levantó de entre los muertos, y de esta manera nos salvó.

Entonces los sacerdotes ponían esta sangre sobre los cuernos del altar de la ofrenda quemada y vertían el resto sobre el suelo. Más allá de que ciertamente pecamos siempre y en todo momento, debido a la salvación del bautismo y a la sangre que Jesús realizo en el momento en que Él vino a esta tierra, pudimos ser liberados de todos nuestros pecados. Nuestro Seńor tomó nuestros fallos sobre Si Mismo con Su bautismo, cargó los pecados de todo el planeta a la Cruz y fue crucificado, y así nos ha liberado de nuestros pecados absolutamente. Siendo bautizado por nuestros pecados, llevando la condenación de todos nuestros pecados con Su crucifixión y levantándose de entre los muertos, Él nos ha salvado totalmente a quienes suponemos esta verdad. Más allá de que no podíamos eludir el ser condenados por nuestros errores, debido al amor de la salvación y a la clemencia que Jesús nos dió a través de los hilos azul, púrpura y escarlata, tú y yo hemos sido salvados a través de la fe. Es por opinar en Él que fuimos liberados de todos nuestros fallos.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Vas a hacer también sus calderos para agarrar la ceniza, y sus paletas, sus tazones, sus garfios y sus braseros; harás todos sus utensilios de bronce. Y le vas a hacer un enrejado de bronce de obra de reja, y sobre la reja vas a hacer cuatro anillos de bronce a sus 4 esquinas. Y la vas a poner en el cerco del altar abajo; y llegará la rejilla hasta la mitad del altar. Vas a hacer asimismo encallas para el altar, varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de bronce.

En el momento en que suponemos en Jesucristo como nuestro Salvador, debemos ofrecer a Dios nuestra fe que cree en el bautismo de Jesús y en Su sangre como nuestra remisión del pecado. En el Viejo testamento, esta fe esta trazada a la fe que abre y entra por la puerta de la corte del tabernáculo tejida con los hilos azul, púrpura y escarlata, y el fino lino tejido. Los utensilios del altar de la ofrenda quemada usados para quitar y guardar las cenizas eran todas hechas de bronce. El mismo altar de la ofrenda quemada estaba hecho de madera de acacia cubierto con bronce, y igualmente el altar y todos y cada uno de los utensilios estaban hechos todos de bronce.

La mesa, de pequeñas dimensiones (dos codos de largo, un codo de ancho y ½ codo de alto) era de madera de acacia , cubierta con una lámina de oro puro. Era, como es natural, una figura de Cristo llevando a su pueblo frente Dios. La Fuente de Bronce, cuyas dimensiones no nos fueron dadas, estaba ubicada entre el altar de Bronce y el Tabernáculo. No serbia para sugerir sacrificios, sino más bien para lavarse en ella, lo que Aarón y sus hijos debían hacer toda vez que ingresaban al altar para sugerir un sacrificio.

Examinemos la predisposición del tabernáculo y de su moblaje. La mayoría de los muebles del tabernáculo estaba llevada a cabo de madera de acacia cubierta de láminas de oro, para darle el aspecto de oro sólido. Si el mobiliario hubiera sido hecho de oro puro, habría resultado pesado para su transporte. Los cuernos del altar simbolizan el poder sacrificial y expiatorio del altar, como lo apreciamos en dado que el altar fuera el lugar del sacrificio. Þ El sacrificio sustitutivo es necesario para el perdón de los errores. Siendo bautizado, Él llevo la condenación de todos mis pecados.

el altar de bronce

Rate this post
Salir de la versión móvil