Iglesia Cristiana

Breve Informe con Datos sobre Mateo

Contenido

mateo

En esta historia de la vida real de Elías un hombre que procuraba el reino de Dios, se ve como Dios dispone las cosas para que no le falte alimento, usando aun animales. No se afanen por nada no significa sean perezosos y no trabajen ni intenten su confort y el del resto, ya que Dios mismo lo demanda en sus mandamientos. Pero sí quiere decir, no estén angustiados, deseoso, por las cosas temporales de este planeta, aun por las que se opínan básicas como el alimento y el vestido.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Mateo 6:34: Así que, No Les Afanéis Por Mañana

sino más bien haceos atesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. aY no nos bmetas en ctentación, dmas líbranos del mal; por el hecho de que tuyo es el reino, y el poder y la egloria, por todos los siglos. Hágase tu bvoluntad, como en el cielo, de esta manera también en la tierra. aMirad que no deis vuestra blimosna enfrente de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera, no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Es tensión que exhibe la salud del corazón y el deber con el Reino. Jesús prosigue con el Sermón del Monte — Enseña a los seguidores la manera de rezar — Se les manda buscar en primer lugar el reino de Dios y Su justicia. Qué viene primero en nuestras vidas? No se habla solo de qué hacemos, sino más bien de qué somos enfrente de Dios. Por poner un ejemplo, el único hecho de ser pastor, o misionero, no garantiza que nuestra prioridad está en el buen rincón.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

mateo

La ansiedad es ciega, por dado que no deja ver que la providencia de Dios sosten a su creación, pájaros, flores. Y es testimonio de infección espiritual, puesto que la fe cae abatida por el afán del sustento material. Y se está a un paso de tomar caminos equivocados, haciendo negocios injustos, evadiendo compromisos, siendo gravosos para otros, faltando a los ordenes del Señor.

Planeamos mucho más nuestras vacaciones que lo que planeamos nuestro día a día. Pero el creyente no debe vivir de esta manera. Y hay que poner en orden las opciones en nuestras vidas. Para ello es fundamental que entre todas y cada una de las cosas que queremos llevar a cabo no descuidemos aquellas que son las más importantes. Existen algunas cosas que son medulares para la vida del fiel. Y que nosotros no debemos olvidar.

Jesús no asegura esto como aviso, sino como hecho – no asegura que no debemos ser útil a 2 señores, sino que sencillamente es imposible. El intento de ser útil a 2 señores solamente nos frustrará y perderemos el tiempo. Así que no nos afanemos por la vida, o por el vestido, o por la comida. Nuestras conmuevas no deben controlar nuestra vida.

Hay que sostener la distinción entre Constructor y criatura. V. 27 “¿Y quién de nosotros va a poder, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? ” Hay algunas cosas que nosotros tenemos la posibilidad de mudar, pero hay algunas cosas que nosotros no tenemos la posibilidad de cambiar por visto que no somos Dios. El desarrollo humano le pertenece a Dios. Esa área de la vida está bajo el dominio de Dios. Por ende, es absurdo el afanarnos por este motivo.

La incomodidad nos instiga a realizar trampas. La medicina para el afán de la vida es la CONFIANZA EN DIOS. 20Más bien, amontonen para ustedes tesoros en el cielo,+ donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder+ y donde los ladrones no entran a hurtar. La gloria de Salomón era deslumbrante pero Jesús asegura que no él y toda su gloria se puede comparar a una hermosa flor a la que Dios ha vestido.

“Este razonamiento presupone una cosmología bíblica sin la cual la fe no tiene sentido. Dios es tan soberano sobre el cosmos que aun la nutrición de un reyezuelo cae en su precaución”. (26-30) Ejemplos y argumentos en contra de la preocupación.

No es que debemos buscar el reino de Dios por una temporada y después ser libres para buscar otras cosas, sino siempre y en todo momento y en todo momento debemos sostener el reino adelante de nuestras preocupaciones. Mas buscad en primer lugar el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Jesús nos comunica que los anhelos se enfrentan, además de esto, reconociendo nuestro rincón en el mundo. Es decir, debemos entender que nosotros no somos Dios, somos criaturas y Él es el constructor.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil