Historias

Big Idea Series – De qué manera BENDECIR a su vecino

Podemos hacer la Misión Jesús de asistir a las personas a localizar su camino de regreso a Dios viviendo las prácticas de B.L.E.S.S.

La mayoría de nosotros que hemos sido impactados por el amor de Dios y la vida de Jesús buscamos una forma de compartir esta buena nueva con nuestros vecinos compañeros, familia y amigos. Esta serie, vamos a aprender sobre las prácticas de BLESS y te desafiaremos a identificar a las personas y lugares donde Dios te llama a BLESS.

GUÍAS DE DISCUSIÓN DE BIG IDEA

Del cuatro al diez de agosto Semana 1 ? La Misión Jesús

Có idea grande: misión de Jesús es asistir a las personas a hallar el camino de regreso a Dios, y vivió las prácticas de B.L.E.S.S. que nos muestran de qué manera vivir esa misión asimismo.

Guía de la Big IdeaGu guía

del once al diecisiete de agosto Semana dos ? Empiece con la oración

Cóxitos grandes: Para bendecir a nuestro prójimo, Jesús nos invita a iniciar con la oración.

Guía de La Big IdeaGuleader Guía

del dieciocho – veinticuatro de agosto Semana tres ? Escuchar

Big Idea: Para BENDECIR a nuestro prójimo, Jesús nos invita a oír.

Guía de La Big IdeaGuleader Guía

del veinticinco de Agosto -treinta y uno Semana cuatro ? Comer

Big Idea: Para bendecir a nuestro prójimo, Jesús nos invita a compartir las comidas juntos.

Guía de Big IdeaGuleader Guía

del 1 al siete de septiembre Semana cinco ? Servir

Big Idea: Para BENDECIR a nuestro prójimo, Jesús nos invita a servir.

Guía de Big IdeaGuleación

del ocho – catorce de septiembre Semana seis ? Historia

Cóxitos grandes: para bendecir a nuestro prójimo, Jesús nos invita a compartir de qué forma nuestra historia se cruza con la historia de Dios.

Guía de la Gran IdeaGuleador

Profundizar en la Gran Idea

Señar para e mails diarios que contengan escrituras que ahondan en la Gran Idea. Anular la subscripción en cualquier instante.