Benedictinos

prayer saint benedict ask for a grace

Me negué a mostrar miedo y eso fue lo único que me salvó la vida. Esa noche vi cosas que eran totalmente inexplicables. Algunas de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, san antonio pero durante toda la noche rechacé todo lo que tenían para ofrecer. Había una chica asiática que apareció en el lado opuesto de la palmera junto a la que estaba acostada.

La presunción de defender a otro en el monasterio

Los dos primeros que aparecieron la noche anterior. Un hombre blanco con perilla y su esposa negra embarazada que me ofreció esa noche. Así que a la noche siguiente oraciones a la virgen maria volvieron a buscarme. Se puso mucho más violento esa noche, pero esa es una historia totalmente nueva. Me dijo que usara su metal para protegerme de Satanás.

• Después de un breve período de recreación comunitaria, el monje podría retirarse a descansar hasta la oficina de None a las 3 de la tarde.
  • A esto le siguió el trabajo agrícola y de limpieza hasta después del crepúsculo, la oración vespertina de Vísperas a las 6 pm, luego la oración nocturna de Completas a las 9 pm y retirarse a la cama, antes de comenzar nuevamente el ciclo.
  • Luego se reunieron en el Capítulo para recibir instrucciones del día y atender cualquier asunto judicial.
  • Luego vino la misa privada o la lectura espiritual o el trabajo hasta las 9 de la mañana cuando se rezó el oficio de Terce, y luego la misa mayor.
  • Luego, los monjes se retiraban para dormir unas horas y luego se levantaban a las 6 am para lavarse y asistir a la oficina de Prime.

Ella me dio esta sonrisa y negó con la cabeza como si no pudiera creer que no me uniera al grupo. Dijeron que me pondrían cuatro tiros en la oreja y me matarían. Entonces les oí decir que no podían matarme porque san pancracio Dios tendría grandes repercusiones contra ellos. Cuando empezó a hacer luz afuera, comenzaron a irse uno por uno. Escuché a una mujer preguntar si iban a hacer más de estos y un hombre dijo que sí, 2 o 3 más.

Vida

Estaba lleno de cuchillos brillantes y diferentes tipos de sierras para huesos. Agarré mi bolso y mi mochila y salí por un estacionamiento. Salí y me dirigí a una iglesia en la que solía vivir.

prayer saint benedict ask for a grace

Una nariz grande y redonda y los ojos más grises que he visto. Tenía el pelo negro y escaso con una extraña barba muy fina. Habló lento con una voz profunda y me preguntó qué puedo hacer para san alejo que me una a ellos. Una vez más me negué, todo lo que podía hacer en este punto era negar con la cabeza. Me levanté y miré al cielo y parecía ser la peor nube de tormenta que había visto.

Una chica muy bonita, pero empezó a fumar en pipa y empezó a tener una sobredosis justo delante de mis ojos. Espuma por la boca y luego la sangre comenzó a salir de su boca. Quería ayudarla, pero sabía que si cruzaba esa línea, me atraparían. Me recosté y pronto abrió los ojos y de repente estaba bien.

Llegué a la iglesia y justo al otro lado de la calle, los 3 hombres que quedaron allí, estaban parados al otro lado de la calle. Después de algunas cosas sucedieron, como un coche fúnebre apareciendo en la calle. Hasta más tarde ese día cuando me encontré con dos de las personas en el parque.

Hacia el final de la noche, apareció el diablo mismo. Tenía un san pancracio rostro gris con profundas arrugas que recorrían su rostro.