Historias

Avance – Semana 1 – Iglesia Cristiana Comunitaria

Semana 1 de Breakthrough

Mensaje Gran Idea

Breakthrough empieza con la asociación entre un pueblo orante y un poderoso Espíritu Beato.

Escritura

Leer Hechos 2:42-47

Rompehielos

Cuando escuchas la palabra avance, ¿qué te viene a la mente

Apertura del pensamiento

Community Music ha escrito una canción popular llamada “When Heaven Breaks Through”, (LINK) Esta canción trata sobre de qué forma el gozo de Dios penetra en nuestras vidas, abrumando todo cuanto es falso, roto y arraigado en el temor. Todos ansiamos un avance en nuestras relaciones, nuestra comunidad, iglesia, urbe y nuestro planeta. En esta próxima temporada en COMMUNITY, pedimos a todos que recen por un avance en todas y cada una estas áreas.

1. En cuanto pensamos en Breakthrough, ¿cuál es un área en la que has visto a Dios trabajando en tu vida o bien en la vida de otra persona este año?
  2. Leer Hechos 2:42-cuarenta y siete. ¿Qué género de avances ves que experimenta la iglesia en Hechos dos?
  3. ¿Qué de las descripciones enumeradas en Hechos dos ansía ver más en nuestra iglesia?

Preparación de vídeo

Por los próximos 3 años, oraremos a fin de que se restauren los matrimonios, que se rompan las adicciones y que se conviertan vidas. Vamos a llamar a toda nuestra iglesia a rezar y ayunar y a ser más abiertos al Espíritu Santurrón. Pensamos que cuando la gente ora, Dios rompe. Asimismo estamos rezando por un avance en la esplendidez, y tenemos un breve vídeo de Dave y Jon Ferguson sobre esta una parte de la iniciativa Breakthrough.

Vea el vídeo de Breakthrough

Haga click acá para poder ver el vídeo y, ahora, responda a las próximas preguntas.

1. ¿Cuál es su contestación inicial?
  2. Qué más te excita de estos próximos 3 años?
  3. ¿Qué es más bastante difícil para ti

Tiempo de oración

1. Pesar Dios con lo que es.
  2. Da gracias por tu relación con Dios.
  3. Dancia a Dios por de qué manera ha empleado COMMUNITY en los últimos treinta años y por continuar empleándonos para asistir a las personas a hallar su camino de regreso a él.
  4. Pray a fin de que Dios se rompa en tu vida o bien en la vida de alguien que conozcas.
  5. Pray for Commitment Sunday, diecisiete de noviembre de dos mil diecinueve, y su participación en él.
  6. Pray que nuestra iglesia estaría abierta al liderazgo del Espíritu Santurrón a lo largo de esta semana de oración y a lo largo de los próximos 3 años.

Desafío

Primer, por favor prosiga orando por el avance en sus vidas individuales, nuestro pequeño conjunto y nuestra iglesia. Recen a fin de que al abrirnos al liderazgo del Espíritu en nuestra vida, veamos un avance. Segundo, únete a nosotros todos y cada uno de los días para la Experiencia Bíblica De Vuelta a la Página a través del Libro de Hechos. (ENLACE) A lo largo de las próximas 6 semanas de lunes a viernes, ese recurso va a estar libre para toda nuestra iglesia. Para finalizar, el miércoles treinta de octubre de dos mil diecinueve, se le invita a unirse al personal de la COMUNIDAD y a los equipos de oración para un día de ayuno mientras que le solicitamos a Dios un avance.