Contenido
Contenido
juan 13 34 35
Hasta el finsignifica un amor que consigue la máxima medida. Algunas traducciones tienen “Los amó hasta el radical.” Jesús derramó la copa de su amor hasta el límite por nosotros. Hasta el finsignifica hasta el desenlace de la vida terrenal de Jesús. Si bien sus discípulos lo hayan abandonado, él nunca los abandonó. Aunque ellos dejaron de meditar en Jesús, y solo reflexionaron en sí mismos, él nunca dejó de meditar en ellos.
Era fundamental gracias a la circunstancia. Jesús se encontraba por rebajarse a sí mismo, verdaderamente agachándose en humilde servicio a sus acólitos. Siendo útil de este modo humilde, no lo logró por debilidad. Lo logró desde una situación de total autoridad, por visto que el Padre le había dado todas y cada una de las cosas en las manos.
San Juan 13:34
El cariño auténtico – LLAMADO ÁGAPE – encarna las características mucho más puras del amor romántico… y del amor familiar.La diferencia es que el cariño ágape es persistente. Y siempre y en todo momento y en todo instante se identifica por la bondad. El amor ágape tiene tres características, que lo resalta precisamente, como hecho en el cielo. El cariño, en muchas familias, es algo que hay que soportar durante las navidades… pero alegremente… solo dura poco tiempo. La lealtad, es la palabra importante para este tipo de amor. La amabilidad es enteramente opcional.
- Jesús hizo ciertas cosas por todos y cada uno de los hombres.
Pues si Yo, el Señor y el Profesor, os lavé los pies, asimismo nosotros debéis lavaros los pies unos a otros. v. Jesús le identificó el traidor a Juan, y parece ser a ningún otro de los acólitos. Juan no detuvo ni se opuso a Judas y no explicó por qué razón. Quizás no entendió instantaneamente lo que Jesús dijo o lo halló tan deslumbrante que lo confundió por un momento.
Leer mas sobre software construccion aqui.
Se apoyaban en almohadillas, con sus pies tras ellos. Los pies sin lavar eran fácilmente vistos y quizás olidos. Se levantó de la cena, y se quitó su mantón, y tomando una toalla, se la ajustó. Entonces puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los acólitos, y a enjugarlos con la toalla con que se encontraba ceñido. Jesús siempre y en todo momento se encontraba distribuyendo el cariño de Dios con todo el mundo. Un día hablaba con sus discípulos, por dado que Él sabía que el día llegaría en el instante en que iba a regresar al cielo.
juan 13 34 35
Leer mas sobre elmacrame.com aqui.
Este género de amor es bien bien difícil de prestar. Por esa razón la multitud nota en el momento en que lo das, y admite que andas facultada por fuentes sobrenaturales. Discordias, litigios, críticas mordaces, y difamaciones son contrarias al Espíritu de Cristo. En verdad, que múltiples actos del amor autentico, deja al que lo da, con una sensación extraordinaria… así como si él o ella hubiera recibido el gozo máximo por sus obras. El Amor Genuino es Sin limites en sus Provecho – Como el amor ágape es su premio, siempre y en todo momento beneficia al que lo da. La satisfacción del amor genuino jamás desaparece, siempre y cuando, sea un amor incondicional y desinteresado.
Cuando amamos a nuestros herman@s, los cuidamos, lo protegemos, nos ponemos en su lugar y esto causa que el cariño sea verdadero acercamiento en la fraternidad. Si esto lo hacemos en nuestras parroquias, éstas van a ser considerablemente más abiertas y agradables, y seremos verdadero testimonio de amor. Jesús nos desea como herman@s, nosotros mencionamos querernos de esta manera, pero muchas veces lo que procuramos es llamar la atención, ser los primeros, arrinconar al otro, en definitiva el importancia. Eso no es amar al herman@ y bastante menos querer al estilo de Jesús. Sí pero, de la misma en este momento, a nuestro estilo. Un estilo que nada debe ver con la manera de querer de Jesús.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
¿Qué inconvenientes eran peores – los de Jesús o los de los acólitos? ¿Quién estaba mucho más preocupado por el otro? Estos seguidores y todos los acólitos eran y son los suyos, le forman parte a Jesús. Jesús hizo ciertas cosas por todos y cada uno de los hombres. También logró todas las cosas por algunos hombres – a los suyos que estaban en el planeta.
Un deber que no es un discurso intelectual ni un sermón de domingo, que no es ideología ni oferta electoral. Estimar a los pobres es entregarse a ellos como lo logró el profeta de Galilea, hasta las últimas consecuencias. Quiere quien pelea para romper las cadenas que oprimen, quien demanda la injusticia y le enseña a los pobres a pelear la pobreza. El amor es el que impulsa a no someterse a los vejámenes que imponen las construcciones que únicamente resguardan los intereses del sector económicamente dominante.
“No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti; yo soy el SEÑOR. Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas para un amor sincero de hermanos, amaos unos a otros enternecedoramente, de corazón puro. y andad en amor, tal como también Cristo les amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.