Iglesia Cristiana

Aún no conocido Hechos sobre Yo Soy Jehova Tu Sanador Desenmascarado Por Expertos

Contenido

yo soy jehova tu sanador

Yo declaro una iglesia que proclamará la palabra de Dios para corregir y enderezar y corregir lo torcido. Yo declaro un pueblo que sea como una vitrina que los de afuera miren en ella y vean el cumplimiento de todas las promesas positivas de Dios y que comenten “realmente Jehová está con ellos”. Padre yo declaro que tu pueblo es empapado, tu pueblo es empapado con un espíritu de fe esta mañana, gracias por visto que Tú nos has llamado a bendición. Quítate el mantón de luto en el nombre de Jesús.

Al Él normalizar la industria del mal, abrió la oportunidad de que nosotros pudiéramos habitar en bendición y en salud. No es posible que la existencia de Dios esté en una red social y no esté la salud y la prosperidad y la bendición. Siempre una cosa está acompañada de la otra. Una de las cosas que yo puedo mencionar de es decir que la presencia de Dios, la venida del reino de Dios, la entrada del reino de Dios y la verdad del Evangelio a un hogar, a una comunidad, a una nación, siempre y en todo momento y en todo instante está acompañada con promesas de sanidad y de salud. Tal como asimismo de salud y sanidad para las finanzas y para las conmuevas y para el espíritu. Si ese primer pacto fue de tanta bendición y de tanta promesa ¡como no será el pacto ahora mismo que disponemos en Cristo Jesús!

Versículos De La Biblia Sobre Dios Sana

Y va a suceder que si obedeces diligentemente al SEÑOR tu Dios, cuidando de cumplir sus mandamientos que yo te mando el día de hoy, el SEÑOR tu Dios te pondrá en alto sobre todas y cada una de las naciones de la tierra. y nosotros seréis para mí un reino de curas y una nación santa. Estas son las palabras que afirmarás a los hijos de Israel. E logró lo recto ante los ojos del SEÑOR y anduvo en todo el sendero de su padre David; no se apartó ni a la derecha ni a la izquierda. Escucha de manera cautelosa todas y cada una estas expresiones que te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos tras ti para siempre, por el hecho de que vas a estar haciendo lo que es bueno y justo enfrente del SEÑOR tu Dios.

“E logró Moisés que partiese Israel del Mar Colorado, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin encontrar agua. Y llegaron a Mara, y no lograron tomar las aguas de Mara, por el hecho de que eran amargas; de ahí que le pusieron el nombre de Mara. Este nombre nos mostrará otra faceta de su carácter, de lo que Y asimismól hizo anteriormente y prosigue realizando en pos de sus hijos. Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus lesiones. Hete aquí que Yo les voy a traer sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y enserio.

Esos pozos secos se abren, novedosas aguas empiezan a correr. Aguas frescas corren desde lo profundo y llenan esos pozos secos. Probablemente halla una nosología claro que si, pero podemos rezar Dios bendice y si hay otro tipo de patologías Dios sabe, habitamos un planeta muy caído muy impuro. Pero lo que Dios le decía al pueblo de Israel era, ‘Mira en la medida en que ustedes vayan aceptando, que mí, mi palabra llene su nación, en esa medida furia degenerando la patología cada día’. Pero la bendición de Dios no viene a nosotros solo con que nosotros lo declaremos y lo deseemos; existe una relación directa y ligado entre nuestra obediencia a Dios, a sus leyes, estatutos y mandamientos y la bendición de Dios.

La patología es un aspecto inseparable de un campo pecaminoso y todos los que nacen en este campo, son vulnerables a más de una enfermedad. Además este verbo hebreo se usa en otras formas, por servirnos de un ejemplo, Dios “sana” el agua, la tierra y las naciones, y “repara” un altar. Es significativo que Dios del mismo modo sana el pecado. Las Escrituras hebreas, de todas formas, relacionan la enfermedad con el pecado al enseñar al pecado como causa de la patología y la patología como causa de muerte. “En su tristeza por la desesperación del pueblo, Moisés logró lo que ellos se habían olvidado de hacer; imploró fervorosamente la asistencia de Dios.

yo soy jehova tu sanador

“Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, y también hicieres lo recto enfrente de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares sus estatutos, ninguna patología de las que envié a los Egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu Sanador.” (Vers. 26)”. Él les dijo \\\’tal como yo sané esas aguas, eso para mí no es nada. Si ustedes me obedecen y si ustedes ponen atención a mis Mandamientos y andan en ellos\\\’ ¿saben qué? \\\’No solamente les sanaré las aguas, les sanaré las conmuevas, les sanaré las psiques, les sanaré los cuerpos, les sanaré las finanzas, les sanaré los hijos, les sanaré su tierra. Por el hecho de que yo soy Jehová y yo me especializo en sanar. Todo cuanto es tiniebla y catástrofe yo lo torno en luz y bendición.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Pues Dios no deja que sus hijos queden en vergüenza. Dios va a hacer sanidades, Dios va a hacer señales y prodigios. Su espíritu va a estar con nosotros pues en el instante en que Él nos pone algo en nuestro corazón, Él se encarga de que venga la provisión. Si bien no la tengamos en nosotros, Él la provee. Por visto que todo es con el espíritu del Señor. Pero yo pienso que cuando Dios está presente, hermanos, en el momento en que nosotros emprendemos las cosas en el nombre de Jesús y hay oración, y hay respaldo, hay espíritu fluyendo las cosas se hacen.

Dios se convertirá en el remedio a tus males, el sanador de tus patologías y dolores, y la dulce solución a tus inconvenientes. No será en el instante en que tú lo desees ni la forma como tú lo quieres, pero intervendrá a su tiempo y en su forma. Pues el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; a fin de que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y Yo los sane. ya que escuchas la voz del SEÑOR tu Dios, guardando sus mandamientos que yo te ordeno hoy, realizando lo que es justo frente a los ojos del SEÑOR tu Dios. En el nombre de Jesús, hermanos, abracemos esa promesa, ese llamado a vivir una vida de bendición activa en el nombre de Jesús en este preciso momento. Y el libro de Deuteronomio tiene bastante de esos mandamientos, estatutos y decretos.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los individuos, CVCLAVOZ decidió activar este espacio con toda la información considerablemente más importante en lo concerniente a la pandemia del coronavirus. • Agradezcámosle haya conducido a su pueblo a Elim, así contamos la seguridad que no sólo soluciona y satisface el presente, sino hizo provisión para nuestro futuro. Mara puede denotar la desilusión, y experiencias amargas en la vida de los hijos de Dios. Pero Mara también es el punto radical del mal, el chasco, la angustia y la frustración. No sólo solventa el problema actual, no sólo devuelve la salud en el presente, no sólo soluciona la crisis hoy día, no sólo satisface las metas vigentes, sino más bien hace bastante provisión para el futuro.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

yo soy jehova tu sanador

Rate this post
Salir de la versión móvil