Iglesia Cristiana

Aún no conocido Hechos acerca de Juan Revelado Por Autoridades

Contenido

juan

La Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros lleno de desprendido amor y verdad. Vimos su esplendor, ese esplendor que forma parte al Hijo único del Padre. sino más bien se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose similar a los hombres. Ya que la ley fue dada a través de Moisés; la felicidad y la realidad fueron hechas situación mediante Jesucristo. Pedro y sus compañeros habían sido vencidos por el sueño, pero cuando estuvieron bien lúcidos, vieron la gloria de Jesús y a los dos hombres que estaban con El.

Ya que múltiples engañadores han salido por el planeta, que no confiesan que Jesucristo vino en carne. Señor, nos asombramos del magnífico secreto que Tú, Dios de la eterna Gloria, muestras al unirte con nosotros/as. Como tus hijas y también hijos, que tengamos la posibilidad empezar a entender el día de hoy que somos capaces de guiarte a hacer tus designios creativos para el planeta y para nosotros/as. Permite que nos entreguemos a Tí, tal como Tú te entregas a nosotros. A través de sus expresiones y también imágenes, a través del ritmo de su lenguaje y la profundidad de sus pensamientos, vislumbramos la magnificiencia de Dios.

.y Habitó Entre Nosotros.

El día de hoy esta palabra se hace carne y hueso, y consigue tocar, mirar, sentir, alentar, ofrecer calor y presencia. El día de hoy anunciamos la existencia de Dios en medio nuestro en formas que jamás antes habíamos sentido. Dios con nosotros y nosotras, en nuestros distritos, en nuestras celebraciones, en nuestras comidas, en nuestro canto, en nuestro trabajo, en nuestro baile. Él siempre y en todo momento y en todo instante estará junto a ti y en el momento en que el tiempo pase, vas a poder decir como alguno de sus hijos, que Dios muestra su gloria, que se revela y que obra en tu vida.

Es menester de cada fiel poder ofrecer el testimonio preciso y manifestar la existencia de Dios. Por siglos los helenos habían buceado en océanos de pensamientos y filosofías sobre la realidad, pero ahora Juan les afirma que la verdad se había hecho persona. Jesús no hablaba de, o mostraba una cierta verdad sobre alguna cosa particularmente.

Reflejando A Cristo: Él Vivió Entre Nosotros

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

En los versículos 4 y 9 Juan nos dice que Jesús es la genuina Luz que alumbra a todo hombre. Jesús es la realidad de Dios que nos deja ver el camino hacia Dios (Ver el comentario de esos versículos en Juan 1.4 y en Juan 1.9-11). Es más, Él mismo ha dicho ser el sendero, la realidad y la vida (Juan 14.6); ver también Juan 8.31-32 y Santiago 1.18. En este momento, si bien la alegría es fabulosa en sí, no es lo único que Juan recuerda de Jesús. Él asimismo nos comenta de la verdad que habitaba en su Señor. Para comprender qué nos quiere expresar con esta palabra, debemos meditar en la manifestación auténtica de Dios a través de un individuo.

juan

Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que no. Él pagó nuestra deuda, y la felicidad de Dios nos alcanzó. Si aun no has creido en Él no pierdas el tiempo, quizá no quede mucho tiempo, arrepientete de tus pecados y cree en Cristo. Más allá de que no perdió su divinidad se realizó como nosotros, teniendo nuestras mismas metas, comer, descansar, etc. Os voy a dar corazón nuevo, y voy a poner espíritu nuevo en vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y les voy a dar un corazón de carne.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

En el momento en que pensamos en el nacimiento de Jesús, nos damos cuenta de que Dios mismo, Dios el Hijo, que se encontraba eternamente con Dios antes que algo existiera, es El que vino a esta tierra para volver a poner la relación que Adán rompió en el jardín. Él era la luz que vino al planeta y Él alumbra a todo hombre que Lo busca y Lo encuentra. En estas pocas expresiones “y el Verbo se realizó carne” observamos el resumen de la declaración de la encarnación – Dios se hace hombre. Solo la fortaleza de Su autoridad puede mudar nuestras vidas y nuestro planeta. En el momento en que invitamos a Dios a que nos hable, estamos invitando expresiones impresionantes. Él es nuestra única avenida de ingreso A LA ETERNIDAD con el Dios que nos desea.

Dios es el principio, el poder tras la creación, el irreprimible amanecer que sobrepasa la oscuridad de nuestro mundo. Como tus hijas y también hijos, que tengamos la oportunidad comenzar a comprender el día de hoy que somos capaces de ayudarte a llevar a cabo Tus designios creativos para el planeta y para nosotros/as. Mediante sus expresiones y también imágenes, a través del ritmo de su lenguaje y la hondura de sus pensamientos, vislumbramos la grandiosidad de Dios. Ahora, si no te puedes observar identificado al leer estas expresiones, te solicitamos por favor, no cierres tu corazón ni tus ojos al obrar de Dios en tu vida. Entrégale por completo tu vida y ve de qué manera Él obra cada día.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

Esta palabra es Jesucristo, que hay desde antes del tiempo, que siempre y en todo momento estuvo y siempre y en todo momento y en todo momento va a estar. Hoy, día de Navidad, es el día en que tenemos el valor de vocalizar esta palabra de nuevo, pero ahora mismo por primera vez de manera diferente. De pronto podemos encontrar que la palabra “Jesús” tiene una única frescura en nuestros labios, moviéndose en nosotros/as y en sitios que no conocíamos. Esta Palabra es ahora un verbo, una acción, una Palabra que ganó forma y dimensión en los modos de estimar. El que Jesús se haya hecho hombre, es algo afín y te involucra de manera directa. Piensa tener que ofrecer a tu hijo a fin de que otra persona logre proseguir viviendo.

Esta palabra demanda justicia y toma forma en nuestros compromisos sociales y en las personas con quienes elegimos asociarnos. ¿Cómo luce y de qué forma comprendemos la palabra “amor” en la esfera pública? El pensador Cornel West asegura que la justicia es el nombre del amor en la esfera pública. Es una palabra que crea, inventa, piensa, hace, cambia, desplaza, compone, expande, limita, rompe, sana, convierte, espanta, toca, y considerablemente mucho más, moviendo y volteando las cosas.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil