Iglesia Cristiana

Atajos Para Estudio Sobre El Diezmo Que Solo unos pocos Conocen

Contenido

estudio sobre el diezmo

informate como vivieron los primeros santurrones a la desaparición de jesus en la cruz. Estudia y también inspecciona la biblia, lee distintas libros y crecerás espiritualmente, Dios nos dió el mucho más destacable don, y lleva por nombre CONOCIMIENTO, y el dijo, POR FALTA DE CONOCIMIENTO SE PERDIO MI PUEBLO. Empieza una relación directa con dios, que el te escucha. en la iglesia Dios me dio, familia, casa, propiedad trabajos y hasta vehiculos, en solo diez años.

El estilo de vida de sugerir del judío bajo la ley no debiera ser algo que desechemos como ritualista y caduco, mas bien, debiéramos imitar y exceder con creces su acción por cuanto estamos bajo una dispensación mucho más increíble. El diezmo también cubría las necesidades de viudas, huérfanos, extranjeros y pobres (Dt 14.28-29). Ante la llegada a nuestro país de literatura con una interpretación bíblica errónea sobre las enseñanzas sobre el diezmo para el Nuevo Testamento, y estando convencidos de las posibles confusiones que esto pudiera traer, es que nacen estas cuartillas. Tu ofrenda nos deja llegar a mucho más sitios con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo. Quizás no tienes el día de hoy para diezmar, no tienes ingreso, pero tienes una promesa de Dios a la que puedes reaccionar, y hacer voto a Dios – como Jacob – de que separarás la décima parte de todo cuanto él debe entregarte.

Más Estudios Bíblicos:

Recuerde que los ladrones no van a entrar en el reino de Dios. Es muy acertada para mi esta enseñanza, en tanto que recientemente a estado esa angustia en mi corazón gracias a que en mi congregación los diezmos se lo queda el pastor. Es imposible asegurar que la ley acerca del diezmo en el Antiguo Testamento se aplica a la iglesia cristiana. El pago de los diezmos era una parte fundamental de la adoración religiosa judía. Amigo lector, ¿asiste usted a una iglesia que pide el diezmo? Si es así le instamos a la lectura de este estudio bíblico donde vamos a tratar de ver, a la luz de la Biblia, si el diezmo que hoy se solicita, concuerda verdaderamente con el que figura en las Escrituras.

Leer mas sobre software almacen aqui.

El Peso De La Presencia De Dios

Aquí la confía es a ofrecer libremente, en abudancia y con un corazón alegre, como se nos dice en el versículo 7. Dios no requiere de nada ni de absolutamente nadie, y no hay duda de que Dios puede crear su reino y hacer su obra sin la contribución de sus hijos. No obstante, creemos que el diezmo es algo que Él ha dispuesto no solamente para ayudar a su causa, sino asimismo es un sistema que nos asiste a nosotros a despegarnos del “dios dinero”, ayudándonos a evocar que no requerimos estar juntando recursos aquí en la tierra, sino debiésemos estar juntando nuestro tesoro en el reino de los cielos.

Dan testimonio de bendiciones recibidas por diezmar. Es muy aparente que las Iglesias necesitan de dinero para lograr desarrollarse como semejantes, para trabajar en el engrandecimiento del Reno de Dios. Jesus y sus seguidores además tuvieron pretensiones económicas, en verdad Judas era el tesorero; ellos tuvieron una ejemplarizadora organización, de tal modo que todos tenían sus ocupaciones asignadas por Jesus. Por consiguiente en mi opinion lo que hay que hacer sobre o sea educar apropiadamente el evangelio a todos y cada uno de los leales que las “Benciciones de Dios” y precisamente la misma “Salvación” del alma vienen por la obediencia y el acatamiento al Señor, esto es que un sincero y sano arrepentimiento que sale del corazón convierten a esa persona en una exclusiva criatura en Jesucristo nuestro Señor. Jesucristo mismo nos manda a querer a Dios primero frente todo y por sobre todas y cada una de las cosas, ya que todo lo demas vendra sencillamente por añadidura. Actualmente se ven millones y millones de pastores de todas y cada una de las nacionalidades y lenguas enriquecidos por este accionar que no es justificable desde el criterio CRISTIANO ESPIRITUAL y que mas bien puede sugerir lugar a ser alto como enriquecimiento ilícito ante los tribunales de justicia del Poder Judicial de cada Nación en todo el globo terraqueo.

estudio sobre el diezmo

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Nosotros somos administradores de lo que Dios nos ofrece, y ofrecemos la parte que le corresponde ¿y para quién? la Biblia charla de múltiples puntos a fin de que se empleará. Abimelec , el Diezmo no es de la ley por que Abraham que fue antes de la ley Diezmo .Bendiciones Miles. Que extraño que les alla olvidado enseñarnos a diezmar puesto que los gentiles no lo sabian era importante que se les enseñara . Era tanto la emocion que queria estar en el primer grupo y pensaba como asegura tu palabra nosotos no vamos a transcendir a los que durmieron en Cristo.Porque el Señor mismo con voz de mando,con vos de arcángel y con trompeta de Dios desendera del cielo y los fallecidos en Cristo resucitaran primero.

En verdad en algunos sitios hasta publican listas con los deudores para humillarlos públicamente. Además esos que se atrasan en sus pagos, son castigados separándolos de las ocupaciones que desarrollan en la iglesia. La obligación de abonar los diezmos, siempre y en todo momento y en todo instante ha correspondido a los judíos, a los hijos de Leví, a los que están bajo la ley, y era para los sacerdotes que vivían en el tabernáculo y posteriormente en el templo. Por esta razón los judíos de nuestros días no cobran el diezmo en sus sinagogas, pues no existe el templo en Jerusalén; esto lo puede preguntar con cualquier judío observante de su religión, pregúntele si pagan hoy en día el diezmo en su sinagoga y se sorprenderá con su contestación. No existe en toda la Biblia disposición alguna, ni mandamiento, ni siquiera un solo ejemplo de alguna iglesia que recogiera el diezmo, o de un cristiano que lo hubiese pagado. Es decir muy distinta a lo que observamos hoy día entre los que complacen llamarse “levitas espirituales”, quienes se han transformado en gigantes hombres de negocios con esta práctica inmoral y anti bíblica de ingresar el diezmo en la iglesia.

Sera que ofrecerle a Dios el diez% de nuestros ingresos nos hara pobres por eso cuestionamos tanto si es acertado el día de hoy dia diezmar. Lo único que veo en la multitud que objetan el diezmo es que no tienen un corazon sano, sino un corazon avaro, lleno de orgullo. Procuremos al Señor con un corazon humilde y diezmemos, que eso es lo exacto. A buenooo en mi opinion si el diezmo se utiliza para los gastos de la iglesia; para conocer y ayudar a los enfermos los presos, asistir las viudas y personas necesitadas cien% en concordancia. pero me da rabia en el momento en que un pastor lo usa para su beneficio haciendose rico y varios de los pertenecientes de su iglesia cayedonse a pedazo, no es justo ni pienso que Dios vea esto con positivos puntos de vistas.

se debe tener bastante precaución con lo que predicamo. si analizamos muy bien el tema del diezmo entendemos que Abraham diezmo del botin de guerra, pero si leemos los otros versiculos la Biblia afirma que el otro noventa se lo dio al rey de Sodomo eso revela que Abraham no se quedo con nada. y si tomamos a Abraham como ejemplo eso significa que debemos seguir a la guerra y saquear a una nacion y ofrecer el diezmo. En el final estoy muy en concordancia que debemos sugerir. El tema de la cantidad es dependiente de cada persona u familia.

La primera oportunidad que observamos el diezmo en la palabra es en Génesis capítulo 14. Y su vida es cambiada por el principio del diezmo. Según el Colosal Diccionario Enciclopédico de la Biblia, de Alfonso Ropero Berzosa, “durante los primeros siglos la Iglesia no practicó el diezmo, las comunidades se mantenían por medio de limosnas y ofrendas voluntarias”. No se efectuó obligatorio sino hasta considerablemente más adelante. La obra Historia Universal, de Cesare Cantú, enseña que “en el concilio de Tours se declaró que todos y cada uno de los leales debían abonar el diezmo” (grafía actualizada). El Señor no veía la honra ni el miedo que debía haber en ellos, los curas y el resto del pueblo de igual forma estaban deshonrando a YAHWEH, no estaban honrando a YAHWEH ni le daban a conocer temor, en tanto que menospreciaban el nombre del Señor presentando a lo largo del servicio de culto las peores ofrendas, eso si es lo que se le puede robar a YAHWEH, la honra y el miedo.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

estudio sobre el diezmo

Rate this post
Salir de la versión móvil