Iglesia Cristiana

Aspecto a aspecto sobre Mateo 6 19 34

Contenido

mateo 6 19 34

Comunmente las cosas que nos preocupan están similares con el dinero, ese objeto de cambio que funciona como una tarjeta para salir libre de la prisión. Pero nos olvidamos de lo que significa la vida, de la contemplación de la obra de Dios, de la consecuencia de esa contemplación que ha de ser agradecer al Constructor por su obra fantástica y festejar el obsequio de la vida. Exactamente el mismo Derecho por medio de su crónica nos revela que las ofensas civiles y penales tienen la oportunidad de ser en parte subsanadas con el pago de una suma de dinero, por el hecho de que todo asemeja tabularse según ese procedimiento. Guarda y escucha todas y cada una estas expresiones que yo te mando, a fin de que realizando lo bueno y lo recto frente a los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos tras ti para toda la vida.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas y cada una estas cosas os van a ser añadidas. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y tu Padre celestial las nutre. Y otra vez os digo que es mucho más simple que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.

Mateo 6

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

, y deberían gozarla por completo, por el hecho de que eso es todo cuanto van a recibir. En el momento en que decimos expresiones a Dios mientras que realmente tratamos de impresionar a otros, entonces empleamos a Dios sencillamente como una herramienta para impresionar a otros. “En el heleno viejo, un hypocrites (‘hipócrita’) era un actor, pero en el primer siglo el término llegó a ser empleado para esos que desempeñan papeles y ven el mundo como su campo”.

Estudio De La Biblia

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Es un pecado por la declaración concreta de Jesús que afirma que dondequiera que esté nuestro tesoro estará nuestro corazón. De forma que todo lo que roba la atención de Dios es un acto de desprecio a Su presencia y a Su palabra. En la continuación del Sermón del Monte, Jesus anima a sus discipulos a tener una visión mayor de las cosas divinos y los recursos del cielo de manera que no seamos consumidos por la ansiedad que nos arrastra en este mundo. En este sermón, vamos a aprender a investigar la causa que genera esta ansiedad y tomar el sendero que nos ayuda a solucionar este mal. A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la indecisión de las riquezas, sino en Dios, el que nos ofrece en abudancia todas y cada una de las cosas a fin de que las gozemos. Enséñales que hagan bien, que sean ricos en buenas proyectos, magníficos y prontos a comunicar, acumulando para sí el tesoro de un buen fundamento para el futuro, para que logren hallar lo que de hecho es vida.

mateo 6 19 34

Pero al oír el joven estas expresiones, salió triste, por el hecho de que era dueño de múltiples bienes. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas y cada una estas cosas les serán añadidas. La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Poner en práctica lo que afirma este pasaje puede socorrer la vida, los dos para la persona que lo realiza – y para aquéllos a quienes sirve de testigo. Jesús no asegura esto como aviso, sino más bien como hecho – no asegura que no debemos ser útil a dos señores, sino que simplemente es imposible. El intento de ser útil a 2 señores únicamente nos frustrará y perderemos el tiempo. 24 Absolutamente absolutamente nadie puede ser útil a 2 señores, por dado que aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo.

No deseéis atesorar para nosotros bienes en la tierra, donde orín y polilla los consume, y en donde ladrones los desentierran, y hurtan. ”Dejen de amontonar para sí bienes sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y birlan. \\\’No atesoréis en la tierra, donde la polilla y el orín corroen y donde los ladrones socaban y birlan\\\’.

Por el hecho de que la raíz de todos y cada uno de los males es el cariño al dinero, por el que, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con varios dolores. Pero tú, oh hombre de Dios, escapa de estas cosas, y prosigue la justicia, la piedad, la fe, el cariño, la perseverancia y la amabilidad. Y dejándolos fuése nuevamente, y oró tercera vez, diciendo precisamente exactamente las mismas palabras. Y os digo, que desde este momento no tomaré mucho más de este fruto de la vid, hasta aquel día, cuando lo tengo de tomar nuevo con nosotros en el reino de mi Padre. De cierto les digo, que donde quiera que este evangelio fuere predicado en todo el mundo, asimismo va a ser dicho para memoria de ella, lo que esta hizo. Porque echando este unguento sobre mi cuerpo, para sepultarme lo hizo.

No confiéis en la opresión, ni en el hurto pongáis vuestra promesa; si las riquezas aumentan, no pongáis el corazón . Asimismo debemos rememorar esta declaración en su contexto inmediato. Jesús nos recuerda que nuestro confort físico no es digno para dedicarle nuestras vidas. Si consideras que es digno que tu dios sea la riqueza, entonces tu vida está condenada con preocupación, y vives la vida como un animal, preocupado en su mayoría por las necesidades físicas. Nosotros debemos de interesarnos de las cosas correctas; las cuestiones de la vida, y después dejamos la administración (y la preocupación) de las cosas materiales a nuestro Padre que está en los cielos.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Primero que nada hemos de comprender que la preocupación es un pecado, y ahora eso es dañino para cualquier humano. Los gentiles tenían un dios para las riquezas y lo llamaron Mamón, de forma que la preocupación por causas económicas es un sacrificio a esa divinidad pagana que no es otra cosa sino un demonio escondido. De este modo lo comprendió Pablo en el instante en que mentó que un ídolo es nada, pero que en el momento en que se sacrifica a ellos a los diablos se sacrifica. No comas pan con el avaro, ni codicies sus manjares; por dado que como es su pensamiento en su corazón, tal es él.

mateo 6 19 34

Rate this post
Salir de la versión móvil