Iglesia Cristiana

7 Oraciones De Santa Brigida A Lo Largo De 12 Años

Contenido

oraciones a santa brigida por 12 años

Exactamente el mismo viernes, de camino al retiro, estuve a punto de volverme por el accidente que terminaba de tener mi hija Sara con la motocicleta, pero gracias a que no conducía yo nos sostuvimos en la ruta, confiando con Fe en el Señor Jesús y sabiendo, momentos después, que mi hija estaba bien, aunque magullada. Aparcamos en Siete Aguas, se encontraba rota, cansada, fatigada, con mucho frío (soy muy friolera y parecía una muñeca de nieve bien enfundada). Y esa misma noche tuve otro ataque del «barbazul», pues me quería regresar a casa, no me veía en el retiro y estuve a punto de llamar a mi marido a fin de que viniese al día después a recogerme.

Estas experiencias marcarían para el resto de su vida a Brígida. Y si un día por causa justificada no se tengan la posibilidad de rezar, al dia siguiente se resan doble y si como dices Dios nos llama de este mundo sin haberlas concluido por los 12 años que se rezan, el Señor tomará nuestra intención franca de haberlas rezado tal y como si hubiésemos cumplido los años terminados. El alma que las reza va a ser aceptada entre los mártires como si hubiese derramado su sangre por la fe. Santa Brígida de Suecia recibió revelaciones de JESÚS sobre el purgatorio y en una de ellas incluye la promesa de liberación de las penas del purgatorio, para quien cumpla con esta oración diaria durante 12 años de manera ininterrumpida. A pesar de todo, fue un alcalde polémico, posiblemente en contra de su voluntad, pero su carácter fuerte le logró ganarse bastantes enemigos. Ciertos lo acusaron de ejercer la alcaldía de forma despótica, si bien tenía el favor de buena parte de los vecinos, como probó su amplio respaldo en varias citas electorales.

Santo Del Día 23 De Julio: Santa Brígida De Suecia

(Esos porfiados que no desean confesarse, después van prácticamente corriendo al sacramento del perdón de los pecados ante un sacerdote). Por esta amarga Pasión, y por la Efusión de Tu divina Sangre, te suplicamos oh muy dulce Jesús, que recibas nuestra alma, en el momento en que estemos tolerando en la agonía de nuestra muerte. Por este Enorme Sacrificio y por las angustias y tormentos que padeciste antes de fallecer, te suplicamos, Oh buen Jesús, que poseas clemencia de nosotros en la hora de nuestra muerte, en el momento en que nuestra mente esté tremendamente desequilibrada; y nuestra alma sumergida en angustia.

Leer mas sobre cuadro de doble entrada aqui.

Recuerda Señor tu última cena, cuando rodeado de tus acólitos, y después de haberles lavado los pies, les diste tu precioso cuerpo y sangre. Recuerda también cuando debiste consolarlos al anunciarles tu ahora próxima Pasión. Regocijaos, dignísima Señora mía Virgen María, porque merecisteis ver de qué manera tras su Ascensión transmitió de pronto vuestro Hijo a sus Apóstoles y discípulos el Espíritu Santo de que antes os había llenado toda, e ilustró fantásticamente sus corazones, incrementando en ellos el fervor del amor de Dios y la rectitud de la fe católica. Bendita seáis, Señora mía Virgen María, que toda vuestra alma estaba encendida sólo con el ardor del amor divino, y elevada con todo el poder de vuestras fuerzas, contemplando al altísimo Dios a quien por quererlo apasionadamente le habíais ofrecido vuestra virginidad, en el momento en que os fue enviado por Dios el ángel, y saludándoos les anunció la intención del Señor. A eso que respondiendo Vos muy humildemente, confesasteis ser esclava de Dios, y el Espíritu Santurrón os llenó maravillosamente de toda virtud.

Leer mas sobre listado de iglesias aqui.

[naaa asin=”B07LBZC27B”]

oraciones a santa brigida por 12 años

Sin preguntarme nada antes, me afirmaron que se encontraba en el desierto, que Jesús, María y José estaban conmigo y que Jesús me hablaría en el desierto. Me hablaron aparte del retiro llamado «Perdón y Misericordia» que preparaban la Red social «Somos hijos de Dios», para dentro de 3 semanas. En un viaje a Girona para ir al médico, nos hemos proporcionado cuenta de que tenía el neurólogo el martes y el psiquiatra el viernes, por lo que mi madre llamó y de qué forma íbamos desde Valencia nos lograron poner el psiquiatra el miércoles por la mañana.

Uno de los juegos de Nuestro Señor los rezamos en el transcurso de un año (verLas frases para todos y cada uno de los días), al paso que el otro lo rezamos por 12 años (Frases a lo largo de 12 años). De Nuestra Madre recibió la devoción día tras día a sus Siete Dolores. Nuestro Señor y la Santísima Virgen prometieron tanto a través de Santa Brígida de Suecia a las ánimas que recen estas oraciones, que debemos conseguir que se vuelvan mucho más conocidas. Para esto les solicitamos que las divulguen entre familiares y amigos. «Bendito seas, Señor mío Jesucristo, que con tu preciosa sangre y con tu sagrada muerte, has redimido las almas y las has devuelto misericordiosamente desde este exilio a la vida eterna» (Santa Brígida).

Lea mas sobre videos de risa aqui.

Bendita seáis Vos, Señora mía Virgen María, que con anticipación supisteis que había de ser preso vuestro Hijo, y después con nuestros benditos ojos lo visteis lastimosamente atado a la columna, azotado, coronado de espinas, clavado desnudo en la cruz, siendo el blanco del desprecio de varios, y apellidado traidor. Déseos toda honra, Señora mía Virgen María, que con mal visteis a tu Hijo hablaros desde la cruz, y con vuestros benditos oídos afligidamente lo oísteis clamar al Padre en la agonía de la desaparición, y dar en sus manos el alma. Alabada seáis, Señora mía Virgen María, que con amargo mal visteis a vuestro Hijo pendiente en la cruz, lívido desde el extremo de la cabeza hasta la planta de los pies, firmado con su sangre y tan cruelmente fallecido; y con suma amargura mirasteis traspasados sus pies y manos, y su glorioso costado, y su cuerpo destrozado sin clemencia.

Quiero agradecer al padre Salvador y a su Comunidad por las adoraciones vía Facebook. Al día siguiente, por un «despiste», llegamos tarde a la cita y el médico no me ha podido atender. Al volver de nuevo el viernes, volví a conocer al Mossèn, el cual me volvió a llevar a cabo otra oración que me quitó mucho más ansiedad, y me habló del padre Salvador Romero de Paiporta para terminar de realizar la sanación.

Por pura Felicidad, procuré ayuda en mi hermana tres años mayor que yo, Yolanda, pidiéndole oración y compasión. Sentía en mi interior que necesitaba un retiro espiritual. Sentía que me rompía a trocitos, no podía supervisar todo en mi vida, generándome ansiedad. Mi hermana acogió mi llamada y me puso en contacto con María Ángeles, virgen consagrada, que no conocía de nada, quien también me acogió como una hermana, su pequeña Laura me llama, y con su paciencia y tiernicidad comencé a rezar, cogida de su mano, la novena a la Virgen Desata Nudos, primero una y, después, un sinfín, llegando a experimentar una paz interior y desbloqueos. En este momento, ubicados frente ese momento del Calvario, en el momento en que Jesús ya ha muerto y no se ha manifestado todavía la gloria de su triunfo, es buena ocasión para investigar nuestros deseos de vida cristiana, de santidad; para reaccionar con un acto de fe frente nuestras debilidades, y confiando en el poder de Dios, realizar el propósito de poner amor en las cosas de nuestra jornada.

oraciones a santa brigida por 12 años

Rate this post
Salir de la versión móvil