Iglesia Cristiana

5 Simples Tácticas para Efesios 6 diez 18

Contenido

efesios 6 10 18

Por dado que hay que enfrentar a nuestro enemigo con valor y NO huir de él, para NO mostrar nuestra desamparada espalda a su merced. Si bien la actitud del soldado es tanto protectora como ofensiva, es verdad que en estos versículos el énfasis recae sobre la parte mucho más protectora, donde se nos exhorta a aguantar y a estar firmes. Son Poderosos, llamándoles potestades que dominan este planeta de tinieblas. Ellos, conocedores de su derrota, NO la recibieron, y odian a Dios, sirviéndose de personas como instrumentos para su fin. Más allá de que están derrotados y bajo los pies de Cristo y de la Iglesia, aún andan sueltos.

¿Si Cristo es tu justicia, como puedes quitarte Su justicia? Si Cristo te asegura que nunca te dejará ni te abandonará, ten la seguridad de que tus órganos vitales están protegidos en todo instante. En el momento en que Satanás acusa a la cristiana, ES la justicia de Cristo que le da seguridad de su salvación. Sin embargo, nuestra situación en la justicia de Cristo, sin la práctica día a día de la justicia,, le da a Satanás la posibilidad de atacarnos.

Llevando La Coraza De Justicia

Satanás es el acusador, pero él no puede acusar a la fiel que vive una vida piadosa en el poder del Espíritu Santurrón. La clase de vida que llevemos puede FORTALECERNOS contra los ataques de Satanás, o puede debilitarnos. Nosotras no podemos ofrecernos el lujo de ignorar las asechanzas del demonio.

Los fieles deberíamos marchar de manera regular para proclamar el evangelio a aquellos que aún ignoran a Cristo como su Salvador. y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. El cinturón militar de roma se encontraba confeccionado en cuero y adornado con protecciones inguinales decoradas con diferentes géneros de hebillas, plaquitas metálicas y tachones, comunmente de bronce o hierro, en ocasiones dorados. Era una prenda atractiva y los soldados lo usaban con orgullo también en horas de licencia o fuera de servicio. También podemos aprender de esta ilustración que la realidad del evangelio es tan atractiva que deberíamos exhibirla tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz.

Y como contamos PAZ CON DIOS, por medio del evangelio, no requerimos tener temor de los asaltos de Satanás, ni de los hombres. Debemos estar en paz con Dios, y con otros, SI QUEREMOS DERROTAR AL DEMONIO. Como estamos peleando contra enemigos espirituales, requerimos un equipo especial, TANTO DE OFENSA COMO DE DEFENSA. Dios nos dio TODA la armadura precisa, conque no debemos omitir ninguna de sus piezas. Lo mucho más esencial de todo es que nuestra guerra no es contra humanos. En ocasiones perdemos el tiempo peleándonos con la multitud en el instante en que deberíamos estar luchando contra el demonio que busca tomar control sobre la gente para que se opongan a la obra de Dios. Daniel asimismo escribe que los ángeles de Satanás lucharon contra los ángeles de Dios para tomar control de los temas de las naciones.

Leer mas sobre control de obras aqui.

efesios 6 10 18

El soldado católico se prepara para la batalla, se hace mucho más fuerte y recibe sus órdenes mediante la oración. La comunicación con Dios, nuestro Comandante, ha de ser incesante para fortalecernos y recibir sus órdenes con la estrategia que debemos proseguir. Entre las armas que el demonio emplea habitualmente es la duda. Nos incita a dudar del poder, el cariño o la amabilidad de Dios. Al entrenar nuestra fe y afirmarnos en lo que comprendemos sobre Dios y su obra en nosotros, esos ataques pierden su eficiencia y avanzamos en nuestro caminar con Jesús. Con el escudo de la fe podemos apagar todas y cada una de las flechas que nos dispara el maligno.

Peleamos los pésimos pensamientos, las inquietudes y las enseñanzas falsas llenando nuestra mente con el mensaje de la Biblia. El demonio intentará engañarnos, pero si conocemos bien la palabra de Dios podremos afirmarnos en la realidad y seguir activos en la batalla sin temor. Efesios 6 es el último capítulo de la carta de Pablo a los Efesios y en los versículos diez al 18 él los anima a permanecer firmes en el Señor. Él sabía que como cristianos, nos encaramos a una guerra espiritual intensa y debemos estar preparados. Pablo charla sobre la armadura de Dios, las herramientas que él da a sus hijos a fin de que tengamos la oportunidad vencer los asaltos del diablo. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Los profetas Ezequiel o Isaías nos hablan de la rebelión del Lucero de la mañana, asimismo conocido entre otros nombres como Satanás, el contrincante. sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos y cada uno de los dardos de fuego del maligno. Los huestes espirituales de maldad en las zonas celestes se alegran en el momento en que tienen la posibilidad de herir a los creyentes. Pero el yelmo de salvación es fuerte y fuerte a todos los asaltos que provienen del aire.

La Epístola a los colosenses es, en su mayor parte, polémica, desarrollada para contradecir algunas doctrinas teosóficas que habían entrado en la iglesia de Colosas. Información basada en el Libro de Caleb Ortiz en su tercera edición. Dios nos da Su armadura espiritual para cada guerra a la que nos encaramos. La armadura de Dios está fundamentada en la Verdad, la Justicia, la Fe y la Paz. Dios nos solicita que nos armemos con Sus atributos, no con los nuestros.

Protéjanse con toda la armadura que Dios les dió, a fin de que logren estar firmes contra los engaños. En esta sección hallarás diferentes artículos sobre el evangelio, desarrollo espiritual, familia, idolatría, pecado sexual, arqueología, venida de Cristo, Biblia, actualidad y Códices. Dios bendiga este ministerio quita toda ceguera espiritual y hace más fuerte al católico para proseguir adelante en el propósito de Dios en nuestras vidas bendiciones.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

efesios 6 diez 18

Rate this post
Salir de la versión móvil