Iglesia Cristiana

5 Simples Formas para Lucas 21 25 26

Contenido

lucas 21 25 26

Y mirad por vosotros, que nuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de pronto sobre vosotros aquel día. Y en el momento en que viereis á Jerusalem cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción llegó. Por otra parte a nosotros, en vez de agobiarnos y llenarnos de ansiedad, nos llena de eseperanza el saber que el objetivo de la caducidad solo es la entrada en la eternidad.

Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo. En lo concerniente a la destrucción considerablemente mayor que se aproxima sobre toda la tierra, esos que escuchen y obedezcan a Jesús van a poder huír de la terrible destrucción que va a venir. En un sentido menor y mucho más inmediato en lo concerniente a la destrucción de Jerusalén, esos que escucharon y obedecieron a Jesús escaparon de la horrible destrucción que vino sobre la ciudad. Mirad asimismo por nosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los anhelos de esta vida, y venga de repente sobre nosotros aquel día.

Alcanzando El Mundo Bajo El Poder Y La Unción Del Espíritu Santurrón 1998

(5-6) Jesús hace una predicción increíble en relación al templo. desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra; por visto que las virtudes de los cielos serán conmovidas. La multitud quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Señor, en prácticamente ochenta años de vida, no he visto ningún signo en el sol y en las estrellas. Semeja que aún estamos en los primeros milenios de este bendito mundo, lejísimos aún del tiempo apocalíptico que describes en esta lectura.

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Levantaos, Alzad La Cabeza (lucas 21,25

Si bien la vida te de mil fundamentos para renunciar… Dios te ofrece mil y un motivos considerablemente más para proseguir adelante. En Adviento hemos de estar alarma a los signos, a la escucha de la Palabra de Dios, estar libres a la llegada, estar alerta, vigilantes, no podemos perdernos en cosas banales, ni dejarnos arrastrar por las luces y aspavientos de la sociedad. Nos encontramos metidos en el mundo, pero debemos comprender como cristianos, estar listos y tener los ojos y oídos bien abiertos para lograr recibir al Mesías. Llegó el momento de abrir nuestros corazones, como en el momento en que somos pequeños y estábamos libres a todo lo mucho más reciente, abrir nuestras psiques al mundo para ser parte y trabajar en él. Y todo el pueblo venía á él por la mañana, para oirle en el templo. Y enseñaba de día en el templo; y a la noche saliendo, estábase en el monte que tiene por nombre de las Olivas.

La idea es que en el momento en que la higuera brota, hay un resultado inevitable, el verano está cerca y los frutos van a llegar. De la misma manera, en el momento en que estas señales se vean, la venida de Jesús en gloria con su iglesia a este mundo indudablemente seguirá. Jesús predice la destrucción del templo y de Jerusalén — Charla de las señales que precederán a Su segunda venida y enseña la parábola de la higuera. Jesús ha hablado de la destrucción del templo (vv. 5-6) y Jerusalén (vv. 20-24).

lucas 21 25 26

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Nos curamos de un cáncer pero moriremos de otra cosa. No es que no haya que batallar sino vivir lúcidos conscientes de la realidad del valor de cada segundo de vida.como bien afirmas. tienes razon, lo que importa es el momento, el como vivir cada minuto, el no caer en las tentaciones no por visto que logre ser la meta de todo el mundo, si no por visto que es lo acertado y es lo que dios desea para nosotros, el bien, no el mal y si asi lo quiere dios, es por el hecho de que es lo destacado para nosotros. De esta manera, como decíamos, Lucas convierte un producto que habla del fin de todo el planeta en un alegato centrado en el presente, que es de todos modos lo importante.

La venida del Hijo del Hombre parecerá desastrosa (vv. 25-26) – y Jesús significa que será aciaga para los no leales – pero que va a traer redención a los fieles (v. 28). La imagen es del nacimiento de un nuevo mundo – de toda la creación en su obra. Sin embargo, esa obra dará luz a un fantástico planeta nuevo donde la maldad terminará – donde la creación será restaurada según el diseño de Dios.

Se terminó solo siete años antes que fuera destruido. En el momento en que te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz. Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al irse, y la luna no irradiará su luz. Y vi un enorme trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia escaparon la tierra y el cielo, y no se halló sitio para ellos. Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos van a ser sacudidas.

Lo que sí entendemos es que va a suceder y que debemos esperar en espíritu de oración y con corazones llenos de amor, comenzando la obra que culminará con su venida. “El cielo y la tierra van a pasar; pero mis expresiones no pasarán” (v. 33). Pero el pasaje no charla únicamente de destrucción; habla además de promesa. Todas estas son señales del comienzo del fin. Varios miembros de nuestra congregación tienen inconvenientes con glotonería y embriaguez, pero muchos tienen inconvenientes con “las intranquilidades de esta vida.” Este es un tema posible para un sermón sobre este artículo.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

O, se conmoverán las fortalezas de los cielos, más allá de que inconscientes; y al ver las infinitas muchedumbres que se condenan, no van a poder estar allí distendidas. Tal como en este siglo desaparecen la luna y las estrellas en relación sale el sol, de esta manera en la gloriosa aparición de Cristo se oscurecerá el sol y no va a dar luz la luna, y caerán las estrellas del cielo, el que se despojará de su manto primitivo para vestirse otro de luz bastante superior. Asimismo se conmoverán las potestades de los cielos, pues los leales mucho más fuertes se turbarán por la persecución de los impíos. Asegura todo esto asimismo a sus acólitos, no por visto que ellos hubieran de perdurar en este planeta, hasta su término, sino más bien no solo para ellos sino para nosotros y para todos los otros, que habrán de opinar en Jesucristo hasta la consumación de los siglos. Y como el Hijo de Dios debe de venir en gloria y debe de confundir la soberbia tiranía del hijo del pecado, sirviéndole los ángeles del cielo, se van a abrir las puertas cerradas en el siglo para que aparezca lo excelso.

lucas 21 25 26

Rate this post
Salir de la versión móvil