Iglesia Cristiana

5 Simples Datos acerca de Diezmos Y Ofrendas Biblia

Contenido

diezmos y ofrendas biblia

Si el diezmo es de la ley de Moisés, ya que no esta abolido como supuesta cabeza están abolidos los Mandamientos de Dios, el Santurrón Sábado, las “comidas ” inmundas ,etcétera.? A los que se fundamentan en el diezmo de la ley les digo que no son levitas ni israelíes y que no arrastren mas la maldicion de la ley para si. Los que quieren medrar nuestra generosidad y agradecimiento a Dios ofrecen que dejemos la práctica del diezmo que bien le ha hecho a la iglesia a lo largo de veinte siglos. Si decimos que no debemos diezmar el día de hoy pues la ley hace alusión al diezmo, tendríamos asimismo que decir que no debemos casarnos hoy ya que la ley legisla en este respecto. Faltar al mandamiento de Jesús de sugerir para el reino, es un acto de ingratitud y desamor por la obra del Señor. Procurar mutilar la enseñanza del diezmo para nuestros días, sería desproveer a la iglesia de una cobertura para sustentar la obra de Dios y para expresar la gratitud por lo suficiente que nos llega del Señor.

Los levitas siguen siendo los Levitas, La iglesia de nuestro señor Jesús solo somos añadidos por GRACIA a la Raíz de Israel y no pertenecemos a ninguna tribu de Israel. Primero que nada en ninguna parte de la Biblia afirma que el diezmo era para los gastos de la iglesia. Estos eran para la conservación de los levitas ya que ellos estaban aplicados al servicio de Dios y ya que no tenían derecho de propiedad. Dador lo ha dicho mas claro que el agua, pero sin no quieres comprender, siguan practicandolo lo del diezmo, pero no debemos valorar al que no lo da y ofrenda de corazon sin importar lo mucho más mínimo porcientos y proporciones. Hacen unos ocho años atras se imprimieron 2500 tratados en ingles y otros 2500 en español con relación a este tema del diezmo (completamente bíblico).

Hay 4 Cosas En Tu Interior Que Son Manifestadas En el momento en que Aprendes A Diezmar Y Ofrendar

Jacob parece estar “realizando un deber de siempre y en todo momento con Yahweh en lo que se refiere al diezmo”. Está claro en Génesis 4 que la primera familia sabía que tenían la compromiso de prestar a Dios una porción de lo que Dios les había dado. Aun se les logró responsables por el género de ofrenda que dieron. Dios aceptó la ofrenda de Abel y rechazó la de Caín. Aparte de esto, puesto que el Viejo Testamento vincula después la ofrenda del “primogénito” y las “primicias” al diezmo, posiblemente la ofrenda de Abel fuera aceptada exactamente por visto que era un diezmo.

Dios dijo bien claro traed los diezmos al alfolí. No fue para los judíos ni para el antiguo testamento, ya que Abraham el devolvio los diezmos de todo a Melquisedec que no tiene genealogía, y luego observamos nuevamente a Melquisedec en Hebreos. Enserio que no entiendo ya que aún el día de hoy, muchos que leen la biblia suponen que el diezmo esta abolido, de la misma el sábado. Dios tenga clemencia y le abra sus ojos para que cooperen con la obra de Dios para este planeta. Quizá se sorprenderían en percatarse que el Diezmo NUNCA fue dinero, siempre y en todo momento y en todo momento fueron alimentos. El UNICO PASAJE donde habla de dinero con relación al diezmo es en el instante en que el sitio de reunión le quedaba muy lejos al israelita, con lo que debía vender en dinero todo el diez% de su cosecha o de su ganado y realizar el viaje con el dinero en mano, a fin de que no se dañaran los alimentos por el camino, o muriesen los animales que serían diezmados.

¿cuál Es La Diferencia Entre Diezmos Y Ofrendas?

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Cuando mi ofrenda es recibida en alguna otra lugar de este mundo, los destinatarios de todas formas reiben una expresión de mi amor y gratitud a Dios de una forma tangible. Una ofrenda es en verdad la manera concreta que nuestros sentimientos y reacciones interiores hacia el amor de Dios toman en nuestro acto de adoración. Para sintetizar, podríamos decir que lo que incentiva a los cristianos a ofrecer ofrendas es su amor a Dios, un amor desinteresado cuyo foco de atención es Dios y el prójimo.

diezmos y ofrendas biblia

El diezmo básico, que apoya el trabajo del ministerio, continúa aun en el instante en que los aspectos ceremoniales desaparecen. No obstante, el diezmo es un mínimo; los cristianos siempre y en todo momento deben ofrecer a los pobres y apoyar otras obras que prolongan el reino de Dios (cf. 2 Co. 8-9). El diezmo básico ha de ser dado a la Iglesia, para respaldar su trabajo y misión, como se ve en Malaquías 3.

Solo los levitas servirán en el ministerio de la tienda de reunión, y ellos cargarán con la iniquidad del pueblo; va a ser estatuto perpetuo por todas y cada una vuestras generaciones, y entre los hijos de Israel no tendrán heredad.Leer más. Y recibieron de Moisés todas las ofrendas que los hijos de Israel habían traído para hacer la obra de la construcción del santuario. Y ellos trayéndole ofrendas voluntarias cada mañana. Prestar el diezmo es admitir que todo cuanto contamos procede del Señor. Significa devolverle a Dios una pequeña una parte de todo cuanto él derrama en nuestras vidas. Cuando contamos un corazón complacido ofrendamos y diezmamos con alegría.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Debemos diezmar y ofrendar sabiendo por qué lo hacemos, y las cosas que debemos aguardar que ocurran en nuestras vidas. Como Jesús oró por los panes y los peces que entonces se multiplicaron, oramos para que Dios multiplique nuestras ofrendas a él y multiplique la hondura y la cantidad de bendiciones de nuestra donación como resultado. Eres el distribuidor de todas y cada una de las cosas buenas, y tu Palabra deja en claro que cada regalo bueno y especial procede de ti. Te solicitamos que aceptes estos regalos y los use para su gloria. Que estos obsequios brinden cobijo a la gente sin hogar, consuelo a los enfermos, descanso a los cansados ​​y promesa a los agobiados.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, salió al acercamiento de Abraham cuando regresaba de la matanza de los reyes, y lo bendijo. , por visto que pagáis el diezmo de la menta y la ruda y toda hortaliza, y pasáis por sobresaliente la justicia y el cariño de Dios; pero o sea lo que debíais haber practicado sin desatender lo otro. Con maldición estáis malditos, ya que nosotros, la nación entera, me estáis robando. Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora mismo a prueba en esto –asegura el SEÑOR de los ejércitos– si no les voy a abrir las ventanas del cielo, y derramaré para nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde. Y esta piedra que he puesto por señal va a ser casa de Dios; y de todo lo que me des, te voy a dar el diezmo. En el instante en que somos capaces de dar a Dios una parte de nuestro dinero con absoluta calma, estamos confiando en él y rompemos el poder del dinero en nuestras vidas.

Si bien en este momento entendemos que Dios respondió a la oración de Ana, dándole un hijo no estamos seguros, de su la bendición de Eli fue un deseo o una promesa del señor. Si estás aguardando una bendición económica, chequea tu corazón y piensa si verdaderamente seguirías sirviendo a Dios si él pondrá millones en tus manos. observa casos de persona en congregaciones las cuales fueron bendecidas económicamente por Dios, y en el momento que ya fueron bendecidas abandonan la iglesia, aun a Dios.

diezmos y ofrendas biblia

Rate this post
Salir de la versión móvil