Contenido
los muertos en cristo resucitarán primero
Este es el momento anhelado por los hermanos tesalonicenses y todos los creyentes de su temporada. Jesus viene en victoria, con una voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios. Pablo concluye diciendo que esta voz será conocida por sus hijos, particularmente mencionando esos que esta durmiendo, y estos van a ser llevados a su presencia en el aire. En el instante en que un rey retornaba victorioso de la conquista, el pueblo salía para encontrarse con el de camino y de esta forma acompañarle a ingresar a la ciudad. Usando este pensamiento, Pablo les recuerda que este acercamiento de la iglesia con Jesus en el cielo quiere decir que ha llegado el instante para Jesus regresar a la tierra victorioso y en gloria.
Entonces será cuando nos reuniremos con el Señor en el aire y con todos los creyentes, desde Adán hasta el último hijo de Dios que forme parte de ese colosal edificio espiritual que es Su iglesia. Los beatos del Viejo Testamento en la condición de “amigos” del Marido, y la iglesia en su especial privilegio de ser Su mujer. El regreso de Cristo es nuestra promesa de cada día, será un instante personal, aparente y glorioso. Te invito a meditar en el artículo el día de hoy y recibir ánimo de que sea que vivamos o muramos, todos experimentaremos su gloriosa venida. Ora a fin de que te mantengas firme en esta verdad y dispuesto para oír la voz de tu Señor.
Nuestro Consuelo Sobre Los Que Han Fallecido En Cristo
y esperar de los cielos a su Hijo, al que resucitó de entre los fallecidos, esto es, a Jesús, quien nos libra de la furia venidera. Porque en el instante en que Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos que la trompeta comunica que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar van a ser los que antes de fallecer confiaron en él. Tenemos la posibilidad de añadir, como una enseñanza del Señor, que nosotros, los fieles que aún estemos con vida en el instante en que el Señor regrese, nos iremos con él, pero los que hayan muerto van a ir antes de los que estén vivos. BUENA SALUD-entendimientos que le otorgarán una herramienta práctica y efectiva para el resto de su historia. Tampoco, hermanos, deseamos que ignoréis sobre los que duermen, que no les entristezcáis como los otros que no tienen promesa. Lean en la clase, en voz alta, el pasaje para esta semana y después conversen acerca de lo que significa, y la promesa y la promesa que están en el presente artículo.
Pero si nos dejamos asesorar por su Espíritu Santurrón entonces desaparece toda duda. En el momento en que un creyente muere, su espíritu y su alma van a la existencia de Dios, pero su cuerpo va a la tumba. Pues el Señor mismo con voz de mando, con voz de aarcángel, y con trompeta de Dios, bdescenderá del cielo; y los muertos en Cristo cresucitarán primero. La vida santa para la vida de iglesia es una vida que tiene futuro, una vida que tiene esperanza. Esta promesa no es únicamente la venida del Señor; es la venida del Señor adjuntado con la resurrección y el arrebatamiento.
Primero, los fieles que hayan fallecido se van a levantar de sus tumbas. El Señor mismo bajará del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que fallecieron suponiendo en él, serán los que resuciten primero. En el pasaje de esta semana, Pablo corrige múltiples malentendidos con relación al estado de los muertos y de los acontecimientos que cubren la segunda venida de Jesús. En el instante en que Jesús regrese, los muertos en Cristo resucitan primero, y luego todos los leales se levantan juntos para encontrar a Jesús en el aire. Los creyentes tienen la posibilidad de conseguir gran consuelo al comprender que la separación de sus amados creyentes es solo temporaria.
1°de Tes, 4:16-17😇 Pues el Señor mismo con voz de mando, …y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, …vamos a ser arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire… pic.twitter.com/tmFo0exrAv
— TesorosDelVerbo (@tesorosdelverbo) February 26, 2021
Leer mas sobre software transportes aqui.
los fallecidos en cristo resucitarán primero
Tú y yo habiendo recibido a Cristo si muriéramos antes que Cristo venga, además seremos levantados con cuerpos transformados. Jack Kelley publicó considerablemente más de 9,000 elementos del Estudio Bíblico aquí desde 1999, hasta el momento en que el Señor lo llamó a casa en el otoño de 2015. Sus enseñanzas hicieron que la Biblia fuera clara y fácil de comprender, y asimismo impactaron a millones de vidas.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
Los tesalonicenses habían recibido recientemente el Evangelio, y ahora ciertos de sus amigos habían muerto en la fe del Señor Jesucristo. Y vi a los siete ángeles que están parado enfrente de Dios, y se les brindaron siete trompetas. Mas en este momento Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron. Y El va a mandar a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus seleccionados de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
Décadas apoyado en una andadera por problemas médicos fueron lo que Dios usó para sostener perfeccionado en él su poder, por el hecho de que el poder de Dios se optimización en la debilidad.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.
Este texto asegura que los leales se reunirán con Jesús en el aire, a fin de estar con él para toda la vida. El artículo no dice nada acerca de dónde van después del acercamiento inicial, pero tampoco Pablo afirma que en la segunda venida, Jesús y los creyentes descenderán del cielo y reinarán aquí. Los creyentes muertos resucitan primero y luego, con los fieles vivos, se levantan juntos para hallarse con el Señor en el aire.
Gracias a la caída del hombre, no hay promesa para el estirpe humano caído. Cada día viven teniendo presente la desaparición, y van sendero a la desaparición. 11 ¿Quién oye la “llamada imperativa” con la que el Señor Jesucristo baja desde su situación celestial a la diestra de Dios? Pero los “fallecidos en Cristo” (Versión Valera) le oyeron y le obedecieron.