Iglesia Cristiana

5 Consejos sobre Oracion Para La Salud que Debe utilizar El día de hoy

Contenido

oracion para la salud

Gracias por las nosologías que estas sanando ahora mismo, Gracias por los que andas visitando con tu clemencia. A fin de que tu Reino prosiga extendiéndose en los Corazones a través de los signos y prodigios de tu amor. Bendíceme y haz que vuelva a conseguir la salud. Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis lesiones sentimentales y de cualquier patología de mi alma.

El optimismo es la mejor arma contra cualquier patología. Admito con mi boca que Tu Palabra no retornará a Ti vacía. Te alabo por Tu protección y Tu bondad en mi vida. Te doy gracias porque Satanás es incapaz de traspasar esa protección.

Otras Oraciones Prodigiosas

Esta oración trae tranquilidad y esperanza en estos momentos bien difíciles. En el momento en que estamos enfermos, ya sea física, espiritual o mentalmente, bordeamos desesperación. Esta agonía asimismo nos golpea cuando hay una persona cercana con problemas médicos.

Sana a pequeños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a esas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Singularmente en este día, te solicitamos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de (nombre de la persona aquí). Hoy, Señor, te exponemos en fe a todos los enfermos que nos solicitaron oración y te solicitamos que los alivies en su nosología y que les dés la salud. Te ruego que lo llenes de tu dulce amor, que disculpes todo pecado que mi familiar enfermo haya cometido, que lo limpies, que consigua arrepentirse de toda maldad.

Sabemos que los papás deben educar a sus hijos en valores, deben ser mediadores activos. Señor, por tu bondad, devuélvele la salud a mi hijo enfermo. Aguardamos que la oración por un hijo enfermo te haya devuelto las esperanzas. Si es viable, efectúa esta oración cada mañana al despertar durante 30 días sucesivos y agrégale esta pequeña letanía al finalizar. , te hará meditar en tu interior sobre este avance de la oración para la salud de un hijo. Entendemos que la condición de tener un hijo enfermo puede perjudicar mucho los sentidos de la persona, es por ello que tienes que recurrir a la fe, a los momentos de silencios con Dios si te es viable para que te abandones en sus brazos de Padre.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion para la salud

A fin de que se logre realizar mas fuerte y caminar llen@ de vitalidad de nuevo; para su bien, el de su familia y el de todas la gente que l@ amamos. Señor, tu conoces la causa de su patología y el propósito de ella. Te pido que l@ asistas a entender ese propósito y a arrimarse mucho más a ti desde su curación.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

No hay nosología que se resista a tu intención y tú eres bueno y misericordioso. Estuviste siempre y en todo momento y en todo instante sobre todos los contendientes que querían callarte y alejarte, sembrando solo amor y abriendo los ojos de la raza humana frente al poder del Espíritu Santurrón en ti. En las adversidades poseemos la opción de debilitar o realizar mas fuerte nuestra fe. En este momento estemos en nuestras viviendas o en el extranjero, rodeados de varios o de unos pocos que padecen de esta patología, Jesucristo, acompáñanos al tiempo que aguantamos y lamentamos, persistimos y nos realizamos. Dales la visión para actuar con amor, y un auténtico interés en el confort de la multitud que deben ser útil.

En los momentos en que requerimos la asistencia de Dios, él siempre y en todo momento está ahí para asistirnos. La oración por un ser querido enfermo te va a contribuir a conectarte con el Señor, expresarle tu amor y preocupación por la salud de esa persona, llenarte de calma y confianza, y dejar en sus manos lo que tú no logres manejar. Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han fallecido. En la mitad de sus intranquilidades y penas, líbrales de patología y desesperación. Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando toda dolencia y toda patología.” Por tu orden, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra ayuda el día de hoy, en medio de la propagación global del coronavirus, para que tengamos la posibilidad sentir tu amor curativo.

Ora por tus hijos, por dado que en el instante en que una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas maravillosas suceden. Especialmente para estas personas compartimos un conjunto de frases simples, que alguno puede emplear y leer para soliciar por sus hijos y familia. El católico sabe que la comunicación y proximidad con Dios puede ser sin limites. Sentir la sanación que nos proporciona el espíritu santurrón en cada tempestad, es de las mejores sensaciones que puede sentir un católico.

En esos instantes, comprender que poseemos a alguien a quien recurrir nos ofrece alivio. Cuida la salud de tus hijos, alivia los dolores y afecciones que nos afligen y que nos desconciertan y desgastan. Aparte de la Salmo 133 y de oración del Arcángel Rafael, que hemos exhibido aquí, hay otras capaces frases de curación. Con la oración de curación puedes tener tu milagro y deshacerte de la nosología que te hace padecer tanto.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion para la salud

Rate this post
Salir de la versión móvil