5 Consejos sobre Frases Para El Marido que Puede emplear Hoy

oraciones para el marido

«Progenitores, no irriten a sus hijos; al contrario, edúquenlos, corrigiéndolos y aconsejándolos, según el espíritu del Señor». Te entregamos nuestro matrimonio, con nuestros éxitos y descalabros. Condúcenos por caminos de crecimiento y que podamos querernos siempre tanto en la alegría y las penas, como en la abundancia y en la contrariedad.

oraciones para el esposo

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Oración Católica Para Proteger A Mi Marido

Ten piedad de mi marido y de mí, Señor te lo solicito. Ven Espíritu Santurrón, representando a Jesús, libéranos, lávanos y purificanos, purifica a mi marido y ablanda su corazón. Es fundamental rezar por todos sus miembros y por ello hoy te proponemos que reces una oración por el marido según lo que necesites. Que él pueda sostenerse fuerte y cubierto bajo la sombra y las alas de tu amor, manteniéndose estable en su fe.

La franca oración por mi marido funciona bien para su alma. Tu matrimonio fué bendecido con una gracia especial sacramental y tienes la potestad de pedirla en todo instante, tanto para usted y para la salud espiritual de su hogar (Proverbios 31,11-12). “Deseo realizar una oración por mi marido con todo mi corazón y que sea transformado por tu amor”. Amado Dios, hoy vengo a ofrecerte gracias por mi familia. Gracias por el hecho de que nos das el obsequio de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos.

Si tu esposo trabaja duro, asegúrate de que tenga tiempo para descansar y entretenerse, para llevar a cabo las cosas que lo entretienen y le dan un alivio del peso que produce tener que sostener toda una vida a una familia. Si no los tienen , son propicios al agotamiento y a tentaciones de todo tipo. Tus oraciones tienen la posibilidad de asistirlo a comprender que el genuino término de la vida no procede del trabajo sino de proseguir a Dios. Oremos por nuestros esposos para localizar ese equilibrio especial.

Oro a fin de que todos y cada uno de los días hallemos tiempo para todos nosotros. En el momento en que mi marido se sienta desconectado, Señor, dale el valor para venir a mí y comunicar lo que hay en su corazón. Deja que la verdad y la seguridad fluyan en nuestro matrimonio y en nuestro hogar. Rezando esta oración por mi marido y la oración por mi matrimonio, Dios anhela que usted esté en comunión por medio de la oración con Él.

frases para el esposo

Ellas aseguran que después de haber rezado estas jaculatorias han logrado que la persona a quien adoran vuelva arrepentido y manso a sus pies. Dicen además que su historia amorosa ha mejorado sensiblemente. En todo caso, pondremos a tu predisposición ciertas oraciones que tienen este propósito, no tengas inquietudes en utilizar ellas si quieres que tu hogar vuelva a hacer el mismo de antes y se consolide tu unión. Hasta el momento observa el siguiente vídeo con rezos a fin de que tu marido regrese a casa arrepentido.

oraciones para el esposo

Pon sobre él, la felicidad y el favor necesarios para trasmitir tu palabra donde quiera que vaya. Que su testimonio realice arrimar a ti a aquellas personas que no te conocen. Señor inunda su corazón de tu hermosa luz, de tu Espíritu Santurrón a fin de que pueda caminar estando confiado y seguro por cualquier adversidad que se le presente. Mi Señor, Tú que pasaste por estuviste en este mundo haciendo el bien. Yo declaro que mi esposo además seguirá tus pasos. Que siempre y en todo momento él logre confiar en ti y en la providencia que viene de tus manos.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Alabado Dios, danos la fuerza para mantenernos unidos pese a las pruebas de la vida. Dame la dicha de proseguir viviendo a su lado, mi Dios bueno, de vivir con él numerosas aventuras y experiencias; deja que pueda ser parte de sus días, que logre ofrecerle mi amor y mi acompañamiento en el momento en que él mucho más lo necesite. Toda perdida de un individuo cercano es intensamente dolorosa, y entre las de mayor intensidad esta la pérdida del marido. vengo ante ti para rezar por el trabajo de mi marido. Logra este libro para ingresar a todo el valioso material de fe brindado por el constructor.

Te doy gracias Señor por visto que eres tú el que nos sustentas y el día de hoy estoy agradecida por tu amor y tu misericordia. Te bendigo Padre celestial, tuyo es el poder y la gloria. Amado Señor, te estoy pidiendo que asistas a mi esposo a fin de que él tome su situación y logre mantenerse en ella.

oraciones para el esposo

Debes rezar para que tu marido vea sus fortalezas y dones y los use audazmente para anunciar el cariño de Dios y para que el logre dar frutos buenos en tu matrimonio. Gracias, Señor, por el hecho de que estás actuando en la vida de mi marido. Te pido que derrames tu bendición sobre la tarea que él efectúa. Hace más fuerte su mente, sus manos, su cuerpo, su ser a fin de que logre efectuar todo cuanto se estima de él.

Lea mas sobre erptransportes aqui.