Iglesia Cristiana

5 Consejos sobre Daniel En El Foso De Los Leones que usará Hoy

Contenido

daniel en el foso de los leones

Le había servido a Dios con su fuerza, su cabeza y su corazón. Daniel había visto a Dios realizar enormes cosas. Y el señor había bendecido a Daniel y le había dado sabiduría. Los gobernadores y sátrapas se percataron que Daniel era muy leal y que era verdaderamente bien difícil de que cayese en alguna falta relacionado al Reino.

Me agradaría entender la composición real o diseño de un foso para leones de la antigüedad. Más tarde esa noche, con los leones salvajes a su alrededor Daniel gozó de un sueño relajado. Por el hecho de que donde hubo rugidos de leones, en este momento sólo había silencio, pues cada boca de los leones había sido clausurada totalmente por el poder del Dios vivo a quien rezaba Daniel. En el instante en que Daniel escucho charlar de la novedosa ley, se comprometió en su corazón a mantenerse firmes en su oración al Señor.

Daniel Es Un Ejemplo Para Nosotros

Los enemigos de Daniel lograron persuadir al rey Darío a fin de que emitiera una ley, que al final le resultó ser una trampa. Darío al comprender la auténtica intención determinó librar a Daniel; pero por la insistencia de los enemigos de Daniel, y por el hecho de que las leyes de Persia no podían ser cambiadas, debió echar a Daniel en el foso de los leones. Enseguida Darío mandó sacar a Daniel del foso de los leones, y después mandó echar a los inculpadores de Daniel, en el foso de los leones. Así que los contrincantes de Daniel acabaron siendo devorados por los leones.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

El Sueño Del Rey Nabucodonosor

Satanás no es imbécil, él es muy pero muy inteligente, el enemigo de las ánimas sabe que él no puede, y que no hay demonios en su reino que se puedan permanecer frente a las oraciones de un católico fiel . Preguntémonos en este momento, ¿continua esta conspiración hoy en día? Como producto de la lealtad de Daniel a Dios, el ángel del Señor cerró la boca de los leones hambrientos. Daniel fue protegido y vindicado frente al rey y quienes procuraban sacarle la vida.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

daniel en el foso de los leones

¿Qué enseñanzas aprendemos sobre un hombre de Dios? Él vive una vida congruente desde la juventud hasta la ancianidad, lo que lo transforma en alguien de enorme utilidad en su vejez. En tercer lugar, él cumple su llamado absolutamente. En otras palabras, él vive en el centro absoluto de la intención de Dios. Su único deseo es que la intención de Dios se cumpla.

Se vuelve a Dios con su corazón, más allá de que sabe que la desaparición es la penalidad por su devoción. Daniel es un estadista experimentado; pero, sobre todo, es siervo de Dios. Como tal, es el único miembro del Gobierno que puede entender qué hay tras el decreto del rey. Para Darío, el decreto representa una ocasión para llevar a cabo mas fuerte la unidad del reino, pero para los maquinadores es un plan para liberarse de Daniel. Ya que todos conocían su práctica de oración. Si la hubiera interrumpido, o si hubiese orado con las ventanas cerradas en oculto, la conclusión hubiera sido que Daniel teme a los hombres sobre Dios.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Supo que Daniel era un buen trabajador y decidió ponerlo al cargo de todo el país. Los otros servidores del rey estaban muy recelosos de Daniel, y trataron de conseguir algo que le causara inconvenientes. Estaban tratando de que lo despidiesen, pero Daniel obedeció a Dios, así que no lograron hallar nada. Simplemente no habían esqueletos en el armarios de Daniel.

Y el rey le dijo a Daniel que aguardaba que su Dios a quien sirves y oras, te salve. Luego una piedra grande y pesada rodó enfrente del foso y el rey regresó a su palacio con lágrimas en los ojos. Aprecien también la manera despreciativa que esos hombres utilizan para hablar de Daniel al referirse a él como «entre los cautivos de Judá».

El que es el Constructor, tiene dominio de su creación, aun del llamado “rey de la selva”; la mano de Dios estaba entre Daniel y los leones, tapando las bocas de las fieras. Al día siguiente, tan rápido como el sol salió, el rey se levantó y corrió hacia el foso de los leones. En el instante en que se aproximó gritó, “Daniel, tu Dios, al que sirves y oras, ¿te ha salvado de los leones?” El rey esperó en silencio la contestación. B. Daniel es preservado en el foso de los leones. Aún conociendo esta novedosa ley, Daniel siguió estable y leal en su corazón en obediencia a Dios postrándose a rezar enfrente de Dios tres ocasiones al día con las ventanas abiertas.

Cuando los medopersas toman Babilonia, Darío el Medo reconoce la sabiduría de Daniel y lo invita a ser una parte del nuevo Gobierno. El adulto mayor profeta es tan considerable en sus deberes públicos que el nuevo rey lo nombra administrador primordial de todo el Gobierno medopersa. Pero la pregunta de Nabucodonosor en aquella ocasión era soberbia y ofensiva. De todas formas los dos reyes de ambos Imperios han recibido para finalizar exactamente la misma respuesta. El sencillamente confió en Dios, quien lo había bendecido y protegido a lo largo de su vida. Pudo haber huido pero no abandonó la localidad más esencial.

daniel en el foso de los leones

Rate this post
Salir de la versión móvil