Iglesia Cristiana

3 Tácticas para Estudio Sobre El Diezmo

Contenido

estudio sobre el diezmo

Estos “pastores” naturalmente que son desalmados, pero todos y cada uno de los que están con ellos también lo son, conque aquí veo el juicio del Señor sobre todos estos, como no quieren entender al Señor realmente , está realmente bueno que les pase lo que les pase, ellos reciben el justo castigo a su idolatría por el dinero. Otro enorme conjunto de “pastores” defienden el diezmo por visto que ven en ello una fuente de ganancia inmoral, ESTOS SON LOBOS RAPACES, que utilizan las artimañas del fallo para trasquilar al rebaño del Señor. Otros “pastores” defienden el diezmo pues de este modo les enseñaron a ellos y deseo opinar de manera inocente que son personas temerosas de las cosas del Señor y que con sinceridad defienden algo que no se les explicó bien. Varios “pastores” defienden el diezmo porque lamentablemente en la enorme mayoría de los casos son personas que dependen a nivel económico de los aportes de los hermanos y ven en ello su sustento, considerándose a si mismos como una especie de “levitas” (cosa que de plano está mal, ya que hoy en día absolutamente nadie esta autorizado para ser levita). Los que “sagazmente” aseguran que el diezmo no es de la Ley, empleando los 2 pasajes apartados en el Genesis, están haciendo mentiroso a Dios el Padre y a nuestro Señor Jesucristo, por visto que ni el Padre ni el Hijo, recriminaron al pueblo basándose en el hecho entre Abraham con Melquisedec, ni por la promesa que Jacob le logró a Dios.

¿Existen hoy costos financieros que las iglesias deben contemplar para poder hacer viable la asamblea de los creyentes para marchar como iglesia? “Sin dejar de efectuar aquello” es una referencia a diezmar. Debían ocuparse en ser justos y misericordiosos y a su vez continuar dando a Dios el diezmo. Claro que esto fue dicho antes de su muerte y resurrección en el momento en que existía el templo, pero era una impecable ocasión del Señor Jesucristo de denunciar el diezmo si fuese algo que el estuvo en conflicto. Hay gente que critica el diezmo como algo del Antiguo Testamento, no obstante, ofrecer con amor y generosidad a Dios o para la obra de Dios es un principio de Dios, y del Nuevo Testamento mismo, Cristo mismo bajo el Viejo pacto, les ha dicho a los religiosos de su temporada que diezmar era algo exacto siempre y cuando no se olvidasen del amor y la clemencia.

El Peso De La Vida De Dios

Seguidamente, Jesús solo estaría obligado a abonar el diezmo de las cosechas y el ganado. Jesús era un constructor, quien trabajó con madera y piedras en la construcción. Esto quiere decir que él no trabajó primordialmente en la agricultura, con cultivos o ganado. Consecuentemente, cualquier ingreso que Jesús recibió de los proyectos de construcción no estaría sujeto al diezmo. Múltiples profesiones no debían abonar el diezmo de sus capital, introduciendo los artesanos, pescadores y comerciantes, curas y los pobres (los que no tenían tierras ni animales) estaban exentos de diezmos.

En el instante en que Abraham diezmó demuestra implícitamente que tiene la certeza de que Dios le va a bendecir más adelante. La persona que retiene el diezmo es pues piensa que es lo único que tiene, que es lo único que Dios le va a dar. Hay cuatro cosas en tu interior que son manifestadas en el instante en que aprendes a diezmar y ofrendar. En el instante en que diezmas y ofrendas entras en el ciclo de independencia financiera que Dios intencionó para ti.

Doctrinas Y Estudios Biblicos

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Bueno sería que hubiese respeto y no nos insultáramos en tanto que esto se emplea para entender los diferentes pensamientos, de esta manera aprendemos unos de otros. Que bueno entender y enterder que el diezmo existió siempre y en todo momento y en todo momento y ademas que es una parte de la ley de Dios debenos realizarlo por el momento no por obligacion sino más bien por amor y con gozo. Como podemos consultar en ese pasaje, las ofrendas para los santurrones eran en casos interesantes, de manera facultativa y única para ‘’ministrar y suplir lo que les falta a los beatos’. 20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Dando diezmos “por obligación, necesidad, temor a las maldiciones, quedar bien.”

estudio sobre el diezmo

9 Y va a tomar el sacerdote de aquella ofrenda lo que sea para su memorial, y lo va a hacer arder sobre el altar; ofrenda encendida de fragancia grato a Jehová. 8 Y traerás a Jehová la ofrenda que se va a hacer de estas cosas, y la presentarás al sacerdote, el que la va a llevar al altar. 7 Si ofrecieres ofrenda cocida en olla, se va a hacer de flor de harina con aceite. 6 la que partirás en piezas, y echarás sobre ella aceite; es ofrenda. 4 En el instante en que ofrecieres ofrenda cocida en horno, va a ser de tortas de flor de harina sin diastasas amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite. 2 y la va a traer a los curas, hijos de Aarón; y de esto va a tomar el sacerdote su puño lleno de la flor de harina y del aceite, con todo el incienso, y lo va a hacer arder sobre el altar para memorial; ofrenda encendida es, de fragancia grato a Jehová.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

El diezmo fue una predisposición divina para sostener a los curas levitas, que por ordenanza de Dios, no podían tener recursos materiales, ninguna propiedad (casa, terrenos, animales, etc.) Y esta era la razón por la que el diezmo debía ser entregado en especies, NUNCA en dinero. Cualquiera persona que no se haya dejado asustar con estas artimañas (aún los inconversos con un criterio formado), deberá admitir que el dios que estos líderes religiosos detallan, es un dios que está considerablemente más entusiasmado en el dinero que en las ánimas, y que eso no corresponde al Dios que enseña la Biblia. Los atemorizan con historias que idean sobre desgracias que en teoría le han acontecido a esos que no han pagado sus diezmos, o como las ventanas de los cielos se han abierto en bendiciones sobre los que están al día en su pago.

Pero si recibes, y no diezmas, te sales de ese ciclo. Para bastantes, es bien difícil comunicar el tema de los principios de diezmar y ofrendar. Pero este tema es muy preciso para el desarrollo espiritual, sensible y financiero del fiel. Debemos diezmar y ofrendar sabiendo por qué lo hacemos, y las cosas que debemos aguardar que ocurran en nuestras vidas.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Pero, en el momento en que él murió, esto dejó de ser un requisito. Para los israelitas, ofrecer el diezmo era una obligación que permitía financiar sus ocupaciones religiosas. El diezmo se cuenta múltiples ocasiones en lo que se conoce como Viejo Testamento. En la mayoría de las situaciones, se charla del diezmo después de que Israel recibiera su código de leyes , pero la Biblia también lo menciona unos cuantos ocasiones antes de ese intérvalo de tiempo.

El tema de los diezmos es uno que siempre y en todo momento ha traído algún género de enfrentamiento ó dudas en los fieles. Muchos son los cristianos honestos y honestos que andan confundidos ya que unos comentan que sí se debe diezmar y otros que no se debe diezmar. Más allá de que son muchas las críticas, es la Biblia la que nos debe asesorar a la verdad. Por otro lado, hay que olvidar enviar misioneros o sostener misioneros, pues por supuesto no hay dinero en la iglesia. Además hay que olvidar ocupaciones evangelísticas, imprimir material, etcétera., en tanto que no hay dinero, ya que algunos leen libros y escuchan a personas, y no la Biblia para “argumentar” por qué razón no hay que diezmar, ayudándose por su corazón egoísta y duro por no buscar a Dios ni obedecerlo, por no ser parte del plan de Dios en el planeta.

estudio sobre el diezmo

Rate this post
Salir de la versión móvil