Iglesia Cristiana

2 Corintios 10 5 – Una sinopsis

Contenido

2 corintios 10 5

Hoy en día, la iniciativa de autoridad apostólica es disminuida por varios de aquellos que afirman que son «apóstoles». Los corintios criticaban a Pablo tal y como si fuera un perro que ladraba fuerte, pero únicamente a distancia. Ellos lo acusaban de retractarse en una confrontación frente a frente. Ya que no nos hemos sobrepasado, como si no hubiésemos llegado hasta nosotros, pues también hasta vosotros hemos llegado con el evangelio de Cristo.

Este es un mal que ha predominado bastante a lo largo de todos los siglos de la iglesia; en el presente hay mucho de ello en el planeta católico, y el cristianismo es deshonrado por esta razón». Es importante para la persona que está en autoridad que no ejercite esa autoridad fuera de la regla, y es importante para la persona que está bajo autoridad que reconozca la regla de autoridad que está encima de ella. Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida, para llegar también hasta vosotros.

Corintios diez:5 Reina

Pablo deseaba el respeto de los corintios cristianos, pero lo deseaba por el bien de ellos, no por el de él. Él sabía que ellos estaban dañando su avance espiritual y su madurez al rechazarlo. Pero para sí mismo, Pablo estaba satisfecho con la aprobación que venía del Señor. Este es el ubicación al que cada católico, y en especial cada persona en el ministerio, deben llegar. «Es bajo, abominable y profundamente pecaminoso que un hombre se meta por fuerza en las trabajos de otro hombre, sembrando discusiones dudosas entre personas cristianas, distrayéndolos y dividiéndolos para conseguir un partido para sí mismo.

Sácale filo a la espada , leéla, medítala, memorízala y úsala en tanto que es la única verdad que puede derribar las fortalezas de pensamientos, ideas y opiniones equivocadas que se han formado en tu cabeza y en la cabeza del resto a tu alrededor, pero siempre y en todo momento tratando encontrar obedecer a Cristo. 5Y es que nos encontramos desmoronando razonamientos y toda barrera que se alza contra el saber de Dios.+ Hacemos preso todo pensamiento para que sea obediente al Cristo. Los Cristianos estamos Armados y Somos peligrosos; pero las armas de nuestra milicia son muy diferentes a las de todo el mundo. Pablo deja sin argumentos a los que pretendían menguar su servicio, pues es famoso por todos como entre los vanguardistas en llevar a este lugar el evangelio. Un hombre de Dios, no lo hace su popularidad, o lo que el resto dicen de él, lo realiza Cristo y su relación con él. Dense cuenta de lo visible, que si alguien esta en Cristo, podrá aceptar a quien forma parte cada cual, ya que en el instante en que estamos en Cristo nos es natural corresponder con obediencia primero a Dios y después a los hombres en autoridad, siempre y cuando esto no sobrepase nuestras convicciones como fieles.

Estudio Biblico 2 Corintios 10

Leer mas sobre programa almacen aqui.

a derribar falsos argumentos y toda especie de soberbia que se alza contra el conocimiento de Dios, y a hacer cautivo todo pensamiento rebelde y llevarlo a obedecer a Cristo. 5 y toda altanería que se rebela contra el saber de Dios y reducimos a cautiverio todo entendimiento para obediencia de Cristo. y toda altanería que se subleva contra el saber de Di-s y reducimos a cautiverio todo entendimiento para obediencia de Mesias. y toda altanería que se subleva contra el comprender de Dios y reducimos a cautiverio todo entendimiento para obediencia de Cristo.

2 corintios 10 5

No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos, sino más bien esperamos que de acuerdo se expanda vuestra fe vamos a ser muy engrandecidos entre nosotros, de conformidad con nuestra regla; y que anunciaremos el evangelio en los sitios más allá de nosotros, sin ingresar en la obra de otro para gloriarnos en lo que se encontraba listo. Primero, semeja ser no había de todos modos bastante gente espirituales entre los corintios cristianos para hacer una buena comparación. ¿Qué tanto elogio ha podido haber en ser la persona mucho más espiritual entre los corintios? Segundo, estaba mal por el hecho de que únicamente tuvieron presente una escala humana, pensada en el aspecto. Cuando dejamos que el Espíritu Santurrón nos mida por medio de la Palabra de Dios, Él nos mide en la escala de Dios, y mira el corazón. Los pleitistas entre los corintios cristianos probablemente deseaban a un Pablo consistentemente gentil, al que podrían sentir que tenían la independencia de menospreciar y atropellar.

Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. y terminamos con el orgullo que no le permite a la multitud comprender a Dios. De esta manera tenemos la posibilidad de atrapar todos los pensamientos y lograr que obedezcan a Cristo.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Pablo encuentra regocijo en el trabajo de los obreros que han alcanzado estas zonas, lo cual le abre sendero para llevar el evangelio a otros lugares, sin jactarse del trabajo hecho por los hermanos. en el momento en que la verdad es que fuimos los primeros en llevarles el evangelio de Cristo. Es fundamental que Pablo confronte esos puntos que semejan sin relevancia en la iglesia, ya que con esto impide que múltiples caigan en el engaño y ademas deja que la especialidad de Dios obre a través de el como instrumento para la destrucción de esos razonamientos que te separan de la verdad y dan testimonio de tu ego. Aunque lo ha realizado por escrito, de seguro es preferible realizarlo estando presente para que las expresiones no sean tergiversadas o tomadas de forma personal, sino que la especialidad deba ir a donde tiene que ir.

En la tierra natal de Pablo, Cilicia, cerca de cincuenta años antes que él naciese, los ejércitos romanos destruyeron muchas fortalezas de roca para terminar con los piratas que se habían refugiado en esas fortalezas. Quizás Pablo vio las ruinas y pensó en la guerra que se hizo para conquistar aquellas fortalezas. En vez del calzado del evangelio, luchaban con expresiones suaves. Es fundamental ver qué vital era el sentido de la autoridad apostólica para Pablo.

Lo primero que usted ha de saber sobre la guerra por su cabeza es que no se riña en el desnarigado del ingenio o aptitud humana. Usted no puede vencer por cuenta propia a la carne ni al enemigo. Sus armas deben ser “poderosas en Dios” si desea ganar un enfrentamiento espiritual. , pues fuimos los primeros en llegar hasta nosotros con el evangelio de Cristo. Por el hecho de que la palabra de Dios es viva y eficiente, y mucho más tajante que toda espada de 2 filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las pretenciones del corazón. En este capítulo Pablo se ve como un soldado de Cristo, y como buen soldado primero procurará la paz antes que la guerra, apela antes sus leyentes a la mansedumbre y la inocencia de Cristo, pero de ser exacto sacara la armas que tiene preparadas contra sus contendientes.

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.

2 corintios diez 5

Rate this post
Salir de la versión móvil